Mauricio Macri

3 Me gusta

Que pendejada de ambos esto del traspaso en un lado u otro.

3 Me gusta

See una huevada, creó que de algo estamos seguros: la yegua no cede un poco de orgullo ni en pedo, es más autoritaria que la mierda

Actitud hipócrita? por favor flaco, defendes al Macrismo que ni empezó a gobernar y ya tiene más protuario que el kirchnerismo. El cambio es hacia el neoliberalismo nada más, ustedes no eran el partido que estaba repleto de puritanos que iban por la uniíón de los argentinos mediante la revolución de la alegría? tienen a Bullrich, Melconian y un par de personajes más que tienen un pasado bastante oscuro.
O sea ustedes se quejaron 10 años del kirchnerismo y ahora no se les puede decir nada?
Vos sos un espadachin de Macri y toda la gorileada pro, no te vengas a hacer el “neutral” porque tengo los huevos al plato de los neutralitos que viven descargando contra el kirchnerismo y tirando flores al macrismo, que ni empezó a gobernar y ya se está mandando de las suyas.

Quedate tranqui, con los kirchneristas soy neutral: los detestó a todos por igual. Pasame el mensaje en el que defiendo a macri máster, dale. Además que vos mismo lo estas diciendo: ni empezó a gobernar. No más preguntas sr juez.

Es una lucha (infantil y orgullosa) de poder. Ahora me llama la atención que a Macri no le hayan aconsejado “darle el gusto” a CFK. Total es una boludez lo del lugar, y de esa manera demostraría ser diferente a la que se esta yendo.

Yo creó que le quieren dejar la peor imagen posible hasta el último momento, y lo están logrando.. A macri le quedan 4 años por delante, le afecta poco y nada

Eso no es ser neutral, es ser fanático anti k

:lol:

Si, es verdad, estás en este subforo defendiendo la Revolución Rusa, dale pibe, ahora querés jugar a que no sos macrista? es como que franrp o king james digan que son neutrales, una forrada…
Ni empezaron a gobernar y ya hay quilombo en la economía con sobreprecios por lo que ellos dijeron que iba a pasar cuando asumían- Vuelvo a repetir, como el pelotudo de Larreta diciendo que iban a liberar el dólar pero que pretendía que la gente “no vaya corriendo a comprarlo”, cuando avisaban que iban a devaluar…
Vos vas por el cambio y te engatusa la posibilidad de ver otro partido en el poder que no sea el kirchnerismo, a mi me da lástima por el país, porque ya se hacia donde van las políticas del macrismo.

Ya despelotaron la economía y ni arrancaron, imagínate cuando ejecuten su plan.

Primero que no soy neutral, dije que criticaba a todos por igual que no es lo mismo, esta crítica esta influida por mi situación personal y lo que me parece bien y mal de ambos, no la careteo. Nadie es neutro

Puede ser, pero Macri tambien se desgasta en algo tan poco relevante. En cambio si hubiese cedido de una, dejaba una imagen mas madura y enfocada en cosas mas importantes que esto. Acirdate que es esta chiquilinada se le suman las declaraciones que ya hizo Macri sobre que los fotografos se van a pelear por ver quien saca la mejor foto de CFK entregandole el baston presidencial. Fue una chicana bastante hipocrita con lo que él pregono para ganar las elecciones: cambio de formas, respeto, union.

Ya despelotaron la economía? Vos vivis en argentina? Sabes lo que es la macro economía?

1 me gusta

Cristina quiere demostrar su poder al tener en el traspaso de bando a toda su gente coreandola ,y demostrarle al PJ , que ella es la que la tiene mas grande o sin mi ustedes no van ni a la esquina , igual me parece una idiotez discutir sobre un traspaso de bando , cuando hay cosas mas graves por solucionar y de ambos bandos tantos del pro como del kirchnerismo se hacen bien los pelotudos.

Explicame, qué es la macro economía? cómo explicas los sobreprecios después de que se conoció que Macri ganó? no generaron expectativas en la gente?
Igualmente ya se lo que vas a decir: “el kirchnerismo tiene la culpa”

Si , sin dudas le juega en contra. Pero para mi le duele mucho más a cfk que a macri, no creó que den puntada sin hilo y menos con semejante huevada. A cfk la van a olvidar los medios, mientras que macri tiene mil y un oportunidades para demostrar la madurez que pregonaron

Para mi es una estupidez hacer el juramento y el traspaso en dos lugares diferentes. Es hacerla larga al pedo. Juras, te dan la banda y el baston y a la mierda.

Los sobreprecios son por la devaluación que se viene ya que el kirchnerismo no la hizo para no ensuciarse, pero si la CAUSO… Igualmente ya están hundidos bajo tierra

Buenisimo, eso es macro economía. Todas las consecuencias de las políticas aplicadas por el macrismo también van a ser culpa de los K, no?

Pense que me lo ibas a refutar ya que te respondí lo que vos me planteaste… Que te pasa Sebastiano, estas drogado de nuevo

Pasa que quiere evitar cualquier silbido o los pocos aplausos que va a recibir (salvo los 50 diputados y senadores del PRO el resto son de otros partidos). Igual es al pedo porque va a dar discurso de asunción y capaz lo silban si se manda alguna. Bah, supongo que va a ir al Congreso a decir algo.