Mauricio Macri

Si se da la jura en la rosada, es primero ahí y después va al congreso? Sería así?

Tiene que jurar en el Congreso… el traspaso simbólico, del bastón, la banda y toda la bola, sería en la Rosada… o no… :slight_smile:

Tenés razón. Y el discurso siempre fue en el congreso: no sé entonces porque tanto capricho de Macri.

Pero el traspaso de banda sería antes de ir al congreso o después?

Primero jura en el Congreso… después se hace el traspaso… hasta 2001 ese traspaso era en el Salon Blanco de la Casa Rosada… pero Duhalde pidió que sea en el Congreso y quedó ahi…

De todas formas me parece una polémica bastante boluda…

Mauri con la Chiqui ahora

1 me gusta

Ahi dijo que el reglamento de ceremonial dice en no sé que artículo que el traspaso se hace en la Casa Rosada… paja de buscarlo…

el 10 de diciembre la campora va a correr como boca contra chaca .

2 Me gusta

Awada la Cindy Crawford Argentina.

4 Me gusta

que hermosa es awada , excelente eleccion mauri.

Macri no se anda con chiquitas a la hora de elegir mujeres. Linda la Awada.

Que lindo seria que ISIS pase un rato por los estudios de canal 13

2 Me gusta

Cómo no puede decir ni mu el kirchnerismo si supuestamente se votó para EL CAMBIO? Qué cambió entonces? Los personajes?

No puede decir ni mu porque es como que budu te diga chorro

:roll:

2+2 es 4 man, no es tan difícil. Si como kirchnerista no te quejaste nunca de la corrupción o de regalar puestos, no tenés autoridad moral como para quejarte si lo hacen otros. Eso como mucho se lo puede reclamar alguien que se ha quejado siempre a otro, si no, sos un hipócrita. Si no les importó nunca, no se preocupen ahora tampoco, no sean caraduras.

1 me gusta

Con ese criterio si Macri se vuelve loco y hace exáctamente todo lo mismo (bueno y malo) que hizo CFK o el kirchnerismo en todos estos años, vos no te quejarías de nada “porque el kirchnerismo también lo hizo”. O sea que no te molesta que las cosas se hagan mal sino que sólo te molesta que las haga mal el kirchnerismo.

:lol:

Osea que la conclusion es que Macri es la misma mierda que los K, y por eso esta justificado

No capo no entendiste lo que puse. Yo me queje de la actitud hipócrita del kirchnerismo y los kirchneristas, y eso fue a lo que apunte desde el comienzo. Quedate tranquilo que yo crítico las cosas mal que hacen ambos, no soy un perrito faldero del modelo.

1 me gusta

Mauricio Macri le informó a Cristina Kirchner que el traspaso de mando será en la Casa Rosada