Mauricio Macri

Jajaja, cada vez que te cierre el culo me vas a saltar con lo del porro, pendejo virgo? hay otras secciones en las que tus opiniones estarían más acordes. Igual debo reconocer que sos un gran espadachin del cambio, porque lo defendes a capa y espada pero no tenes un puto argumento.

Saludos pichón, me voy a fumar uno en tu honor.

Si se hace en el congreso no deberia entrar nadie , solamente los politicos electos y nadie mas , nada de pelotudos cantando en los balcones .

1 me gusta

Jaja no te calentas bob marley cheguevara kirchnerista, te lo digo de onda. Es facil, te explicó: me planteaste el porque de los sobreprecios, te dije que por la devaluación que va a aplicar el macrismo y que la ocasionó el kirchnerismo, y me respondiste una huevada. Todavía podes responder, te doy el tiempo que precises para pensarlo.

jajajaja, nene, quedate tranquilo que lo que vos podes llegar a decirme me lo paso por los huevos… sobretodo si lo decís sin conocerme metiendote en cuestiones personales mías. Eso demuestra lo bajo que puede caer uno cuando se queda sin argumentos.
Por la devaluación que va a aplicar el Macrismo? por el valor del dólar que dijeron que iba a “regular el mercado”? por las expectativas que generaron desde el seno del macrismo diciendo que el peso con ellos iba a valer menos? no eso no tiene nada quev er che, el hijo de puta es Kicillof, y vos venís a quererme hablar de economía, pibe, sos como el fan de wanda queriendo delirar a alguien.

La devaluación venía con Macri, con Scioli y con CFK si seguía, simplemente porque no hay mas dólares… los empresarios no son pichis y van a subir para cubrirse de eso… lo iban a hacer con cualquiera. Pero la responsabilidad de la devaluación es del kirchnerismo que se va, que vació el Central de dólares y tuvo inflación alta… de otras cosas que vaya a hacer Macri tendrá la responsabilidad… en esta no lo culpo…

4 Me gusta

No te calentes, en serio te lo digo en joda que estas volado, mira que me va a importar lo que hagas en tu vida privada… Lo único que me interesa es intercambiar opiniones.
Capo te lo planteó sencillo a ver que me respondes, porque si ya de la base vamos mal, no se puede así… Para vos el dólar que deja el kirchnerismo y piensa devaluar macri, esta bien o esta a un precio irrisorio?

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Exactamente lo mismo que estoy diciendo :lol:

Yo no me caliento, vuelvo a repetir… no me molesta que alguien opine de mi sin conocerme, porque justamente, no me conoce. Con respecto a tu pregunta: lo que se devalúa es el peso, no el dólar, y querés hablar de economía? los sobreprecios decís que son culpa del kirchnerismo? justamente cuando anunciaron un dólar libre regulado por el mercado, la quita del cepo y de retenciones (recordemos que los pobres tipos del campo están acumulando stock a pleno para luego liquidar con el dólar macrista). También anunciaron la devaluación, pero ojo, pidieron amablemente a la gente que no vaya a comprar dolaruchos.
Toda esta cadena de sobreprecios la generaron ellos, la gente especula y salva su culo. El PRO dijo que iba a suceder todo eso y la gente de acuerdo con las expectativas generadas por el partido electo, actua de determinada manera, al igual que los que marcan precio, porque acá sabemos que el costo de la crisis se va a trasladar a las clases más bajas de la sociedad, o pensas que el cheto macrista de barrio norte va a sufrir el “cambio”?.

Se imaginan dentro de unos meses a Macri hablando en la apertura de sesiones ordinarias en el congreso?

Cuanto dura? 10 minutos? Jajajaja

No coincido para nada y tu apreciación es muy tendenciosa y subjetiva… Te salteas una parte importante que es el dólar totalmente atrasado. Por lo tanto, los sobreprecios NO son culpa exclusiva del pro, ya que la medida que toman es causada por el kirchnerismo, sumado a la inflación que también influye. Por lo tango el pro no género los sobreprecios como vos queres demostrar. El costo político lo tendría que haber pagado el kirchnerismo y no lo hizo, le dejó la bomba a otro, y esto era para cualquiera que asuma. No te podes saltear esa parte que es fundamental.

gracias Mauri hoy me encontre una mochila de viaje que usaba de vez en cuando y que nunca revise , un centavo de dolar , con la cara de abraham lincoln , se viene el cambio !

2 Me gusta

El kirchnerista esta en una encrucijada no puede criticar casi nada porque defendió cualquier cosa en 12 años, y encima le reclama al que criticó antes por no criticar ahora.

A ver, yo puedo criticar ahora porque lo hice durante 12 años y vos no pero lo voy a hacer cuando se me cante la chota y cuando rompas la bolas te voy a tirar el archivo como te están haciendo todos

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1851897-alfonso-prat-gay-vamos-a-levantar-el-cepo-cuando-veamos-que-estan-dadas-las-condiciones

Alfonso Prat-Gay: “Vamos a levantar el cepo cuando veamos que están dadas las condiciones”

Los bailaron sabroso a los votantes macristas

Yo este parrafo no lo puedo creer… sacarle a los que menos tienen para darle a los que mas tienen… si votaste esto sos un sorete.

-A fin de año habrá un déficit fiscal del orden de 7/8 puntos del PBI. Ustedes planean eliminar retenciones al trigo, al maíz y las economías regionales, y paulatinamente a la soja, y además bajar Ganancias. ¿Eso se va a compensar con una eliminación de subsidios?
-Sí, en gran medida cierran más o menos así. Pero aún no está definido el timing en que se harán los anuncios. Retenciones es mucho más sencillo porque simplemente las eliminaremos. Y los subsidios no los vamos a eliminar. Los vamos a concentrar en la franja de la sociedad que realmente los necesita. Y vamos a encontrar la manera de ir eliminándolos en la franja a la que creo que nunca deberíamos habérselos dado. El que los necesita los va a tener. Y posiblemente en algunas instancias se puede llegar a aumentar, como estamos pensando en el transporte. Pero en nuestra concepción no están necesariamente atadas ni presupuestariamente ni temporalmente. Algunas cosas se pueden hacer sin recurrir al Congreso y otras no. Ganancias lo vamos a hacer, pero muy probablemente con las sesiones ordinarias del 1° de marzo.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Siguen las excelentes noticias

Totalmente de acuerdo, excelentísima noticia. Que vuelva la importación así se acaba el truchaje de la “industria nacional” y se ponen a laburar en serio. No mercachifladas fabricadas en china y armadas en las factorías del sur con la etiqueta batata esa que le ponen.

Lo de Agustín villa como secretario de políticas universitarias es una devolución de favores…esto es como poner a oreste berta como ministro de salud…

Que bajon votar a este tipo para no pagar ganancias y te declara esto :lol: se les caga de risa en la cara

Ganancias: “No llegamos a exceptuar el aguinaldo”
Lo dijo anoche el presidente electo en el programa de Mirtha

Jajajaja, mis apreciaciones son tendenciosas y subjetivas mientras que las tuyas son objetivas :mrgreen:
Obviamente que existía la inflación, pero no había un remarque de precios tan grande como el que hubo, justamente porque el Estado intervenía.
La suba de precios fue generada exclusivamente por el PRO, desde el mismo espacio generaron expectativas en la gente, es una gilada decir que subieron un 25% las cosas por culpa del kirchnerismo, háganse cargo.

Ayer me entere que una conocida que me comia hace bastante es una GRAN amiga de la hija de Prat Gay.

Esta linda la hija del hijo de puta ese.

Clara Prat Gay el fb

Que himno se va a cantar en la asunción??? El de estados unidos, la marsellesa o el británico???

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

[quote=“madfat, post:11265, topic:111647”]

A los villeros nada. Devolverlos a sus lugares de origen.

Btw: pako pako a la basura, aguante DC Comics.

http://i.imgur.com/r5edfRP.jp
[/QUOTE]es tom sawyer mas que samba:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

[quote=“madfat, post:11265, topic:111647”]

A los villeros nada. Devolverlos a sus lugares de origen.

Btw: pako pako a la basura, aguante DC Comics.

http://i.imgur.com/r5edfRP.jp
[/QUOTE]es tom sawyer mas que samba:lol:

2 Me gusta

Te voy a tirar un tip porque sos nuevo como oposición, cuando le tirás un palo al gobierno y citas algo que dijo algún funcionario tratá de que la cita coincida con lo que criticás sino no sirve.

Con respecto a lo del cepo, es un gran mejora con respecto al kirchnerismo que te decía que no había cepo

3 Me gusta

Que es lo que no coincide a ver, dice que van a eliminar las retenciones sin mas, ahi no hay franjas de nada, pero si con los subsidios. Ahi si hay “una franja que realmente los necesita”?

2 Me gusta