Para todos los científicos del foro…
Linda manera de sacarse de encima al principal competidor en la Ciudad. Me sorprende que haya aceptado, a menos que piense hacer carrera desde ahí…
Bien Lousteau. Bien.
Sos un gran cómico
[quote=“alermac, post:11157, topic:111647”]
Linda manera de sacarse de encima al principal competidor en la Ciudad. Me sorprende que haya aceptado, a menos que piense hacer carrera desde ahí…
[/QUOTE]Capaz aspira a terminar siendo canciller en algun momento en vez de gestionar.
O aspira a juntar él buenas relaciones con EEUU por si en algún momento llega a ser Jefe de Gobierno o hasta Presidente.
Todavía no renunció???

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Es que hay que equilibrar las cuentas.
Y lo peor deja un Estado endeudado. Los números asustan.
Se equivocaron feo en decir con tanta anticipación lo de la liberación al sepo. Los precios se fueron a la mierda ya. Cuando lo saquen va a pegar otro salto de nuevo.
Si la idea de “pobreza 0” es que un tipo que gana 5.000 lucas por mes en el campo pague la carne a 170 mangos el kilo estamos hasta las pelotas.
Hoy por hoy (yo lo vote a macri). Hoy le van a dar beneficio al que pagaba impuesto a las ganancias. Y el que no? Y el que esta abajo de eso??? que se maneje???.
Hay mucha gente que la va a pasar mal este año. Hablando por mi. Yo voy a ir al supermercado y tirare puteadas pero me traigo las cosas. Hay gente que va a tener que dejar cosas del carro.
Hay gente que puede esperar un año a que el gobierno se acomode. Otras no.
El es Carlos…Carlos melconian.y cuanto mas lo conozcas mas…los vas a querer.
Este es el país que querían los muchachos, no?
11:16 | El titular de la AFIP detalló el monto según las declaraciones fiscales de los propios productores: la soja acumula un total de 16.754.000 de toneladas -algo así como 6 mil millones de dóalres- más lo que suman el trigo y el maíz.
El sector agrícola, entre productores, acopiadores, y exportadores, tiene en su poder granos para exportar por un monto estimado en alrededor de 11.365 millones de dólares, afirmó esta tarde el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray.
El titular de la AFIP dijo que, en base a los datos declarados por los propios productores, el sector tiene en su poder 16.754.000 toneladas de soja lo que representa unos 6.000 millones, a lo que hay que sumarle lo retenido en trigo y maíz.
Al precisar el cálculo, el titular de la AFIP dijo que tomó como valor de referencia un precio de 358,23 la tonelada, en base al valor de cierre del 30 de noviembre pasado.
“Son datos duros, en base a las declaraciones de los productores, no son estimaciones”, dijo Echegaray.
En lo que respecta al trigo, sostuvo que “hay 9.485.637 toneladas, lo que representa 1.984 millones de dólares a 209,23 dólares la tonelada”.
En maíz, el volumen retenido sería de alrededor de “20.102.000 toneladas, lo que da un monto de 3.378 millones a (un precio de) 168 dólares la tonelada”, concluyó Echegaray.
Pobres tipos los del campo, se estaban cagando de hambre mal
Es el libre mercado…yo conozco un comerciante de todo por 2 pesos que gritaba " se siente se siente mauricii presidente"…hoy pase y no había nadie.no va a durar más de sos semanas.yo ayer le pegue en la perciana una foto de Carlos …Carlos melconian.y le puse cuanto mas lo cinozcas mas lo vas a querer
Es un bot maxi?
Un año acá y todavía no me di cuenta
Bien Lusto en EE.UU, que nivel de gente que hay en el Macrismo la puta madre!
Hay futuro.
Me parece que va a encabezar la negociación con los buitres… no sé, capaz que cierra eso y se vuelve…
Me parece que se está anotando para reemplazar al primer caído del gabinete económico, tras los ajustes.
No un chot…quieres ?
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Ahí lo metió a lusto…fue una payasada el balotage de la ciudad lo mismo que las supuestas paso nacionales.Son todos el mismo partido ultraconservador.
Es muy ambicioso de poder Lousteau, va a usar ese puesto para promoverse a si mismo. Para mi adentro del gabinete, (supuestamente quería el ANSES), “molestaba mucho”, al primer quilombo economico grande iba a salir a pegar, y a cubrirse él. Metiendolo de embajador en USA, lo tiene adentro del gobierno, pero lejos del dia a dia de la gestion economica local.
Pasamos de los choripaneros grasas estos que se cogen vedetongas y gatos recauchuteados (Jesica Cirio), a tipos que comen caviar del bueno como Carlita Peterson o Luli Salazar (?
Bien Lousteau, Bien…lejos. :mrgreen:
Si bien nunca me convencieron sus posiciones económicas ni la gente con la que se alió, de uno u otro bando, me parecía un tipo que del lado opositor no peronista a respetar y a valorar cuando el proximo gobierno cometa errores fuertes. Es una pena su desición, a no ser que desde allá sume con alguna medida eco-política defendiendo nuestros intereses.