Mauricio Macri

Exijo un título burlón como el que tuvo que fumarse el thread del kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Decime cuales universidades.

2 Me gusta

Que boludez pelearse por esto… (?)

Así rapidamente, La del Oeste, JC Paz, La Jauretche, la de Avellaneda, la de Moreno…

1 me gusta

Olvidate, el tema de Macri está inmaculado. El de Kirchnerismo todavía sigue modificado, y lo está desde hace un tiempo ya… pero bue, este es “presente y futuro” :lol:

1 me gusta

Aguanteeen que arranque la gestión loco… son 4 años nomás, y vuelve Cris… :slight_smile:

2 Me gusta

Estamos hablando de los titulos de los temas, el nuestro dice “kirchnerismo” desde que perdimos las elecciones y creo que lo modificaron porque sino hacíamos uno nuevo. Aún así sigue adulterado, a diferencia de los de Maurice, a los cuales les respetan los titulos.

Hay Equipo.

Con ese gabinete voy a la guerra

1 me gusta

Ya podes hacer imprimir el póster para colgarlo en la habitación

3 Me gusta

Al lado de estos:

4 Me gusta

Si miran la fecha de creacion del tema del kirchnerismo que fue en el 2010 y cuando fue modificado por primera vez el titulo en octubre del 2015 pasaron exactamente 5 años sin que nadie toque el titulo del tema del kirchnerismo y ahora Macri no asumio, no se mando ninguna cagada todavia como las de los ultimos 4 años K y ya pretenden que se le cambie el titulo de joda??

Tengan un poco de paciencia.

4 Me gusta

Está bien Oscar, tenes razón, pero cuanto estuvimos nosotros con diferentes títulos en los que se nos cagaban de risa y ni siquiera tenían la palabra “kirchnerismo”? incluso todavía sigue modificado.. o sea por mi que no modifiquen ningún título, ni el de Macri ni el de Kirchnerismo.

1 me gusta

4 Me gusta

No seas malo… no podes meter a esos campeones al lado de los otros falopas.

1 me gusta

Uds discutiendo por el titulo de un tema en un foro mientras se va cristina con un patrimonio que aumento de 70 a mas de 1000 millones en 10 años, solo teniendo en cuenta lo blanqueado. De paso antes de partir nos llena la cacerola de ñoquis.
Si, no tiene nada que ver, pero me pinto decirlo.
Veremos si el mauri chorea un poco menos.

Claro, los 20 millones en concepto de publicidad a Don Niembra donde quedaron? o se perdieron por el camino?
También podemos hablar del gran patrimonio de Mauricio, que le hace prestamos de 20 millones a su gran amigo Caputto, dueño de una constructora.
A Cristina la investigó la ley, pasó por todo el proceso judicial y no le encontraron nada como para condenarla. Aparte lo vuelvo a reiterar como ya lo hice muchas veces: soy un simple ciudadano, no puedo acceder a determinada información y tampoco me gusta hacer conjeturas, ahora asume MM, se termina la corrupción y van a caer todos los KK’s presos. Me olvide de la frase de cabecera: “Ahora a agarrar la pala” , la pala que agarra maurice para llevársela a la nariz

Gente, alguien sabe si el 10 va a haber asueto?

Por suouesto que mauri hara de las suyas tambien, yo no lo estoy defendiendo. Lo de niembro no hay dudas que conlleva una cometa de fondo… Pero es un vueltito al lado de la guita que se chorearon los k. Mas vale papa que no le va a saltar nada, es la presidenta y tuvo mas poder q superman estos 10 años. Se blanqueo todo lo que pudo, y ni hablar lo qie debe tener en testaferros. No cierra por ningun lado esos numeros, que segun ella los logro por ser “una abogada exitosa”.

Ya se plvidaron de Fariña y Elaskar, que en notas diferentes, y bardeandose entre si, contaron las mismas cosas, hablando de la estructura que tenian Nestor y Lazaro, y hasta diciendo que era tal la guita que se choreaban que no la podian contar, la tenian que pesar. De golpe era todo ficcion tanto de Elaskar como de Fariña, quedo todo en la nada, elaskar desaparece y fariña cae en cana por una gilada.
Nisman tenia data que podia complicar a Cristina, y “se suicida”.

Es muy turbio todo man, es indefendible. Defendeme las jubilaciones si queres, los documentos… Pero hasta ahi nomas.

A macri le darenos una chance… Si es mas de lo mismo, en 2019 vendra otro.
La continuidad era lo peor que nos podia pasar.

Confio igual con Pray Gay, Barañao y Aranguren que con Maidana-FM-Mercado

2 Me gusta

Martín Lousteau nuevo embajador en Estados Unidos.

4 Me gusta