Esto me hace acordar al tren bala de cristina jajaja
Esto me hace acordar al tren bala de cristina jajaja
no estoy de acuerdo con las designaciones de Bullrich , Bergman , y Avila , me hace acordar al kirchnerismo con la hija de rossi en el banco central , a Sabatella en Afsca y a Foster en el Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional…
Todo parece indicar que va a seguir gobernando el kirchnerismo.
A cualquier cosa que haga Macri, la respuesta va a ser “pero Cristina tal cosa, pero el kirchnerismo tal otra”.
A todo eh, eso como respuesta A TODO. Un embole.
Jjajaja fijate lo que me responden en la Bizarreadas Macristas… “Y pero Cristina tal cosa”
El es Carlos…carlos melconian…y cada segundo que pasa mas lo quiero.
Ya estoy en esta fiesta de globos …
Maxi estas derrapando grosso.
Lo va a nombrar otra vez presidente de river…
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
No lo querez a Carlos…??
Yo le amo a EL.
Es que va a ser así con todo Nico. Cualquier cagada de Macri va a ser justificada con algo del kirchnerismo. Es fija. De hecho, está pasando así con las designaciones en el gabinete.
se niegan a creer que mugricio ladri tiene defectos. Para ellos todo los males del pais son del kirchnerismo, pero después nosotros tenemos la cabeza lavada.
Un embole sos vos man. Te la pasas llorando por cosas que todavía no pasaron y te aferras a cualquier cosa que se aproxime a tu punto de vista para sacarle el jugo. Por qué no esperas un cachito? A mí tampoco me gustan las cosas que señalas, pero tampoco me gustaba gallardo como dt, un histórico arrugador en copas como jugador.
Igual fijate que no está presagiando catástrofes, eh, simplemente está diciendo que es muy probable que Macri, ante cada medida de corte impopular como la suba de tarifas, precios, etc, instale que el kirchnerismo lo haya empujado a tomar tal medida, obviamente todo esto con el visto bueno de los medios hegemónicos.
Yo te lo firmo ya.
En algunas medidas potenciales el kirchnerismo va a tener que ver… así como Cristina se encargó de decir todo el tiempo que pagaron deuda que no habían contraido… es asi la cuestión igual… los gobiernos heredan las cosas buenas y malas de sus predecesores…
Juan cruz avila de una universad privada (único estudio y experiencia académica) reemplaza a un Ingeniero egresado de universidad pública con posgrados en dos universidades de Suiza, otro en Cuba y demás estudios… increíble…
por otro lado, en la provincia de Buenos Aires,
ponen en Asuntos Agrarios a un ex gerente de Monsanto,
soja transgénica para todos!!! (encima Ambiente un rabino que ya admitió no saber nada del tema)
Sisi, igualito el ejemplo de Gallardo al de tipos como Melconian, Sturzenegger, Bullrich, Prat Gay, y el mismísimo Macri. Igualito. Yo no tengo que esperar nada. Hablo ahora. Sobran los fundamentos para hacerlo. La historia de esos personajes habla por sí sola.
Vos hablás de esperar porque lo votaste. Y si no lo votaste, preferís a Macri por sobre el kirchnerismo, entonces te queda cómoda esta situación de esperar a ver qué onda. Lo entiendo, y está bien. Pero no pretendás que aquellos que pensamos lo peor de Macri y los personajes que te nombré, con todo el prontuario que tienen atrás, hagamos lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Seamos buenos, por favor. La herencia del menemismo y la alianza es totalmente incomparable a esta. Pero ni de cerca se asemeja.
Se cansaron de hablar de la campaña del miedo, de que teniamos la bola de cristal, que esto lo otro, cuando solo se advertia sobre lo que se venía. Es insolito la comparación que haces con Gallardo DT realmente, no merece ni el menor analisis…
En relacion a lo que hablaban antes, de que cualquier cosa que pase con Macri va a ser culpa de Cristina, ya esta instaladisimo y los medios son grandisimos artifices de eso. Imposible cambiarlo ya a esta altura…
Pero vos buscas que los que no están de acuerdo con vos acepten los resultados de la gestión que vos avizoras pero que no comenzó. Es ridículo.
Y, a nivel copas, gallardo era un melconian del fútbol. Horroras performances cuando le tocó ser líder.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Si a vos te parece que lo que haga macri en sus primeros 30 días de gobierno no tiene que ver con la gestión anterior, entonces estoy citando a un forista extremadamente obtuso. Vos te enteraste que le acaba de soplar 133000 millones de su presupuesto? Te parece poca cosa, que se resuelve de taquito? En serio te sorprendes con la comparación con gallardo y pasas por alto 13 mil palos verdes?
Yo no busco nada. Opino nada más. Y posta, esa comparación es absurda por donde se lo mire. Gallardo dejó una mala imagen como jugador, y ahora es DT. Melconian era, es, y será asesor económico cercano al presidente o ministro de turno. No hablemos giladas tampoco.
Es genial porque siempre los obtusos y los ignorantes son los que apoyan al kirchnerismo, es buenísimo.
Ya te respondio nachito, la comparacion no tiene razon de ser…
Los hipermercados acordaron la suba previa de los alimentos, la especulación aumenta dia a dia, si, claro, es por la gestion de Cristina… pase lo que pase Macri dijo lo que iba a hacer en su campaña y muchos decidieron mirar para otro lado, mirá si va a ser responsabilidad de este Gobierno. Haya una recesión como en 2001 o una economia medianamente estable, Macri siempre dejo en claro cuales eran sus politicas economicas, y si no estaba claro, uno o dos programas de television difundieron videos de conferencias ocultados.
Sobre lo otro estimo que te referis al fallo de la justicia ultramegaarchiindependiente en relación a los fondos del ANSES. No nos van a quitar todo así nomás. Pero bueno ya sabemos que Cristina dejo una bomba asi que.
Dijiste, anticipaste, que todas las respuestas iban a ser iguales frente a las críticas a macri. Cómo querés que sean distintas si todavía no arrancaron a gobernar? Nadie en su sano juicio va a cambiar de opinión hasta no ver la gestión. Te cité porque te mofaste de las opiniones adversas por repetitivas, lo. Cual es ridículo porque es evidente que a nadie le importan tanto los nombres propios como la gestión puntual. Entonces, lo mejor es esperar. O temes que no sea todo tan choto como avizoras? Te haría daño eso?