Mauricio Macri

Aparte, Martin, es una obviedad lo que estas diciendo y también hasta absurdo: mas bien que hay que “esperar”… Otra cosa distinta es saber cuales son sus politicas economicas, sean implementadas y sus resultados evidentes EN EL TIEMPO QUE SEA. No hay que tener un Doctorado en Ciencias Politicas para conocer medianamente las consecuencias…

1 me gusta

No pa, cris firmó un decreto para transferir los fondos. De las provincias que no habían hecho juicio. A ver si dejamos el análisis semántico y vamos a lo concreto. A vos te parece que esa medida no afectaría a scioli, de haber ganado?. Mejor aún, vos crees que ella hubiera firmado el decreto si hubiera sido reelecta? Es decir, en 7 días reduciría 13000 palos verdes de su presupuesto? Si para vos eso es un detalle y los medios inventan todo, yo lo dejo acá, está todo bien, pero listo, qué voy a seguir discutiendo…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Si todo fuese tan previsible, podríamos poner un robot en casa rosada a que administre óptimamente y listo. Yo vi a tipos neoliberales panquequear y formar mitos transformacionales con apoyo popular. Vi caudillos populares panquequear y convertirse en serviles neoliberales. Yo prefiero esperar.

2 Me gusta

Desvias la discusion para donde te conviene. Lo de que si ella fuera reelecta tampoco tiene razon de ser, porque sabemos que no hubiera podido aunque quisiera… en serio tengo que responderte esto?
El fallo condicionaba aportes grandisimos a la seguridad social y a los jubilados, ibas a ir a marchar vos también cuando a los viejos no les aumenten ni les continuen las jubilaciones?
No es un detalle, NADA es un detalle, pero estas llevando la discusión a inferir que este DNU va a afectar el gobierno de Macr. Si vos te comes el cuento de que estamos en crisis, no hay reservas ni fondos en el Tesoro Nacional es un problema tuyo.
Evadis una discusion hasta mas importante que es lo que te dije de los hipermercados, en relacion a algo que vos afirmaste con bastante ira. Asi que te abrazo.

Yo tambien voy a esperar. Pero parece que nadie puede decir nada antes de que el tipo gobierne, es un razonamiento por demás insolito, todos debemos callar… sobre todo sabiendo que los proyectos neoliberales son tan previsibles como Scioli.

Yo me refería a toda la gestión de Macri. Puse el ejemplo del gabinete para las repuestas de ahora, pero en mi mensaje anterior al respecto hablo de la gestion entera, con Macri gobernando. El terreno está preparado para echarle la culpa de todo al kirchnerismo.
Y no me refiero solamente a los primeros meses.

Ojalá que esté totalmente equivocado. Necesito que haya una buena gestión, no me da lo mismo. Pero eso de esperar a ver qué onda para criticar, no me parece. Las opiniones hay que darlas y hacerse cargo.

1 me gusta

Acordate lo que te digo…cuanto mas los conozcas mas lo vas a quiere a Carlos y a gaby la motorizada.

Yo no evado nada man, me da paja tipear con el celu, nada más. Usé lo de anses como ejemplo contundente para hacerte notar el equívoco. No podés subestimar la gestión anterior para calificar lo que hace o no la gestión actual. Sería igual a la inversa: si la desocupación en diciembre de 2016 fuera del 6% no vamos a salir a festejar a mauricio. Se entiende el punto?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Ok, no leí lo de la gestión, disculpas. Te leí tantas veces hablar lo mismo del futuro, que, posta, me embole.
Con respecto a hacerse cargo, a ver: yo no putee a ningún votante de Cristina cuando en 2014 mi sueldo perdió un 40% de poder de compra ( no todos tenemos la suerte de estar en convenio). Es decir: supongo que votaron buscando lo mejor o lo menos malo, y bueno, salió como salió. Tal vez en algún lugar ese año había un alter ego tuyo diciendo “les dije que con Cristina venía la hiper”. Para mi seguro que la pasó tan mal como todos y probablemente hubiera preferido que fuera mejor. Si viste a alguno celebrando un período de mala gestión que sea del llano, probablemente merezca ser puteado.

En realidad con hacerse cargo me refería a mi mismo eh. Me hago cargo de lo que opino ahora, y si llego a estar equivocado lo voy a celebrar. Hoy lo dudo mucho, pero ojala. Pero con hacerse cargo me refiero a no tener grises y a decir todo lo que pienso AHORA. Con lo que pienso hoy, no me dale decir “y bueno, esperemos, quizás los tipos que antes pensaban en los mercados y se cagaban en los laburantes, ahora cambiaron de opinión”. No, no me sale. Hoy te digo que los detesto. Hoy te digo que me duele que vuelvan a tener lugares legitimos de poder. Hoy te digo que conmigo arrancan menos cien.

1 me gusta

Hay algo que se llama IRONÍA.

Ok. Está muy bien. Ojalá no nos caguen. Para mí no lo van a hacer porque no tienen margen de maniobra ( no porque no quieran). Saludos!

Esperen un cachito…que cuando los conozcan bien a Carlos mas lo van a querer.no se precipiten kirneristas

1 me gusta

No. Si Macri, que propone un cambio, comete los mismos errores que el kirchnerismo, es logico que se los compare a la hora de la critica, y para compararlos hay que nombrarlos. Como esta pasando ahora con las designaciones de los miembros de su gabinete y ministros. No te bancas una vos tambien eh.

1 me gusta

me cae bien el armenio

Desde que lo vi de la mano de mauricio y gabi cantando" abueliti dime tu si quieres el 82"
ya lo quiero como si fuera mi mama…

pero yo lo decia en serio, lo mismo que espert :lol:

1 me gusta

Me parece que quedó claro que me refería a justificaciones, más que a comparaciones.

Una cosa es decir “Con Macri aumentó la inflación” y que te respondan “Sí, un hijo de puta, hablaba de cambio y en ese sentido es igual a Cristina”. Ahí comparás, sin justificar.

Y otra cosa muy distinta es decir “Con Macri aumentó la inflación” y que te respondan “no seas caradura, con Cristina aumentaba a cada rato”. Ahí justificás y evadís el problema. A este tipo de respuestas me refiero. Y me huele mucho a que las voy a leer seguido.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

No lo harán de entrada. Acordate que tienen 4 años eh. Y hasta capaz 8. Si quieren, van a poder, no tengas dudas.

Que bien que come este delincuente eh

3 Me gusta

Como hizo el kirchnerismo con los 90’ decís?

Creo haber entendido el por qué del miedo. Hay una imagen vívida de los 90 en algunos. Los contextos son totalmente distintos. No hay chances de repetir semejante fiasco. Primero, porque en aquel entonces, había un voto de confianza al neoliberalismo desde la sociedad. Hoy el neoliberalismo es mala palabra. No existía el antecedente de 2001. El menemismo tenía mayoría en el congreso y mayoría automática en la corte. Ahora tienen que negociar. El turco tenía votos genuinos. Mauricio tiene votos “anti”. Se machacó mucho acerca de los poderes ocultos, se le sacó la careta a clarín. Hay consenso social en muchas políticas de este gobierno (si no, observen los bruscos cambios de opinión de mm en distintos temas).
A menos que mauri sienta pasión por abandonar incendios en helicóptero, no habrá una nueva década del 90.

1 me gusta

Con la designación de Juan Cruz Avila se entiende el porque el programa “El Show del Fútbol” estuvo tan bosterizado y PRO Angelici durante este año.

Al contrario, no solo que no das ningun argumento (solo tiras frases vacias), sino que todo parece indicar que no tenes ni idea de lo que es “proyectar”, como tampoco lo que es hipocresía y doble estándar. Y para completarla en esta respuesta le agregas una notable falta de comprension lectora o tergiversación para aparentar tener razón. Una de las dos. Tu ejemplo es algo puramente inventado por vos, no es lo que yo dije. Revisalo.

El “Game Over” es tuyo. Lograste el “Bad Ending”.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Ah, bueh. Te caen bien dos tipos nefastos.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Shhhh… No le des ideas.

5 Me gusta

Coincido en que el Grupo Clarín no es el culpable de la derrota (Es casi toda de CFK), aunque creo que tuvo algun mínimo % de influencia. Pero comento porque me llama mucho la atención como saltas a defender a los medios del Grupo Clarín, ahora con la política y en “Campo de juego” saltas a defender a Olé y decís que vemos fantasmas con lo de que son PRO bosteros.