Por que miedo???
Porque fundio a Racing?? Es como nombrarlo a Aguilar
Hasta ahora viene parejo con las designaciones y nombramientos.
Si no me equivoco, creo que es justamente el que levanto a Racing de la quiebra, y encima lo saco campeon
Racing entra en Sindicatura concursal, hacen una ley para salvarlo… ahi agarra Blanquiceleste, sale campeón, etcetera, pero después termina yendose Marin y queda De Tomaso… termina mal el gerenciamiento, jugando la Promoción… ni idea de como quedó Racing económicamente, dado que la premisa del gerenciamiento era ir pagando el concurso del club…
Volvió el rabino Martín borman…una especie de ñoquis del pro similar al garcandie del kirnerismo.
Lo vaciaron al club, se la robaron toda. Que te cuente algun amigo o conocido de Racing.
Ah bueno… Jajajaja! Preguntale a un hincha de racing y despues contame si levanto a Racing.
Claro que si… pero me refería a que Marin no termina la gestión, la continúa De Tomaso… no sé de quien fue responsabilidad… mas alla de eso, Marin siempre fue vinculado con Macri, se llegó a decir que la guita de Blanqui la ponía Macri… pero Franco…
Marin también tenía los derechos de comercialización de la Asociación Argentina de Tenis… fue dueño de radios… un tipo polémico…
Pero miedo??? Como si ahora no estaría una productora de Cristobal (La Corte) que le facturaba 3 veces el valor de la producción al FPT… eso tmb me da miedo, y me gustaría que se termine… no es que Marin viene a Felicidonia (?)…
de donde poronga salió ese avila y como llego a manejar las universidades?
Pobrecitos Marin, Bergman y Avila, no los dejan gobernar.
No saben como justificar estas designaciones pauperrimas y todavia ni asumieron.
Juan Cruz Avila, como secretario de Políticas Universitarias.:lol: Pasan los dias y esta gente te sigue sorprendiendo
Marin buena gestion en racin :lol:
Pará pará que no es suficiente :lol::lol::lol: Tenemos lo que merecemos definitivamente
Politica y Sociedad se lleno de SergioAngeles PRO.
Por acá hablaban de ñoquis??? siguen hablando o porque son ñoquis de Macri no dicen nada?
Se esta barriendo poco a poco el zurdaje
El gobierno tiene una responsabilidad mayor porque es su deber esencial cuidar del bienestar de los argentinos. La responsabilidad que le cabe al administrador del estado es tratar de minimizar la personalización de las diferencias políticas, no alentar la descalificación y la agresión como parte de “una discusión natural” . la falacia ad hominen (recurso central de los cultores de la grieta, utilizada a mansalva por medios oficiales estatales), es una negación del otro y sus derechos (vaya paradoja, al mismo tiempo que “la patria es el otro”, slogan efectivo pero carente de consecuencia).
Si sos el estado y, por ende, tu deber es generar bienestar en la población, lo primero que deberías hacer es NO GENERAR MALESTAR, a través de insultos y ofensas que luego podrán ser contestadas o amplificadas por mal intencionados (de acuerdo), que a fin de cuentas son responsables en una medida menor, porque su misión institucional no es aumentar el bienestar.
Lo mismo dijeron en los 70s. Muy a tono con la editorial de La Nación.
La revolución de la alegría.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
lo primero que deberías hacer es NO GENERAR MALESTAR, a través de insultos
¿Estás hablando de los medios y el círculo rojo, verdad?
Creo que es claro que estoy hablando de las responsabilidades institucionales del estado de todos.
Marin? jaja, para cuando algún puestito para Jose Maria Aguilar?
Yo posta estoy dejando las risas eh…