Mauricio Macri

Es sólo una hipótesis no comprobable. Y no comprobable justamente porque a los K no les interesa que compares con cifras reales y valederas, por algo será.

Tu descripción se asemeja más a la crisis del 2001 que a la actualidad, desde mi punto de vista, obviamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Si nacho, a lo que apunto yo es a los procesos junto con sus consecuencias…

¿Sabías que la deuda no la disminuyó sino que la convirtió en deuda interna? ¿Que si sumás la deuda externa con la de Tesorería, debemos más que cuando empezaron?

what??? o sea que vos sostenes que todo lo que se ahorró de intereses da igual?
Para vos tenes el mismo margen de maniobra política estando fuertemente endeudado externamente?

Diooopos

Se puede técnicamente pero el sistema te tiene que garantizar que no se pueda saber por que es ilegal

Sostengo que cambiaste un deudor por otro, a menos que vos creas que Tesorería te regala la plata, que le cae del cielo, y no corresponde que le pagues intereses.

Pero morlock, en otro lugares del mundo donde se vota electrónicamente y el voto también es secreto que pasa? El no se puede no me va. No lo concibo. Asi como me cago de risa de los giles que dicen que es imposible que le ganemos al barcelona, no creo en este no se puede.

Ponele que así sea, para vos es lo mismo?

Quizá [MENTION=55331]NachoT[/MENTION] que es economista pueda darnos una visión más precisa sobre el tema, aunque es medio ortodoxo y anti-k (?

1 me gusta

No, pero el beneficio fue político, no económico.

La deuda interna es en dólares o en pesos?

yo te plantie la diferencia entre un sistema bancario en el que tenés más controles y que en el de votación no los tenés.

Lo que se hace en otros países es cualquier cosa siendo el peor de todos brasil.

1 me gusta

Jaja… ortodoxo ni ahi… pero anti k seguro eh… :slight_smile:

Ahora bien, hay cuestiones complicadas en este momento, inconsistencias macroeconómicas, cuestiones institucionales, etc… al nivel de lo del 2001??? Ni por asomo. Para empezar, y marcar algunas diferencias… Hoy tenes la posibilidad, muy acotada por los desmanejos que hubo, de hacer politica monetaria… en 2001 la ley de convertibilidad de lo impedía. Hoy tenes un nivel de desempleo que, si bien no creo que sea 6% como anunciaron hace poco, pero si estuviera en 10%, sería menos de la mitad de aquella epoca.

En fin, hay cuestiones para corregir, muchas, pero no estamos en 2001… no seamos pavos.

1 me gusta

Nachito, me refería sobre lo que estamos discutiendo con Angel sobre el tema del pago de la deuda externa. Es lo mismo?

Adjunto esta imagen con las diferencias con respecto al endeudamiento externo entre la gestión liberal y la kirchnerista:

y claro que toda la primer solapa tiene que ver con las políticas recetadas por los organismos internacionales, los cuales buscan desesperadamente a Maurice.

5 Me gusta

Ah… Ok…

No es lo mismo. Tiene otras implicancias deberle al BCRA o al ANSES en vez de a un extranjero… en primer lugar, no tenés que pagar en dólares…
No digo que sea espectacular endeudarse con organismos locales, tiene otras cuestiones, pero cualitativamente es otro cantar…

1 me gusta

Eso mismo era lo que quería saber, gracias por tu intervención nachito.

quizás, pero es médico, cómo podés decir que la homosexualidad es consecuencia de una violación familiar?? En qué libro de medicina leyó eso? No me extrañaría que después salga con que ‘comer matambrito con papas españolas es anti-natural, no está dentro de la orden de Dios’, ja

2 Me gusta

Qué caso tiene? Si hay inflación, se debe actualizar al ritmo de la misma, sino es una auto-estafa.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Lo que dije antes, es un beneficio político, no económico. Cambia el deudor, pero la deuda no desaparece.

Lo de Albino no me sorprende si el PRO voto en contra del Matrimonio Igualitario.

Bueno, pero sostenes que no hay diferencias y hay bastantes diferencias entre deberle al Banco Central que al FMI… o al Banco Mundial