Mauricio Macri

ALGUIEN ME EXPLICA DE DONDE ES ESA FOTO?

La están poniendo en todos lados y no se de donde viene.

che que lindo y comodo sabia ser estar en la contra. es tan facil criticar y lo mejor es que puedo descargar mis frustaciones sin pagarle a ningun psicologo.
la voy a pasar tan bien en este treahd estos años.

1 me gusta

Me causa gracia como recortando una imagen del video, podes crear una visión totalmente diferente.

Pero bueno, se ve que es lo único que tienen para darle (?)

1 me gusta

[b]Política[/b]

Clarin.comPolítica25/11/15
“¿Qué más quería? ¿Llevarse el short y bañarse en la pileta de Olivos?”

:smiley:

1 me gusta

Tiro magia el bigotudo.

1 me gusta

Leé además: Sorpresas que Cristina oculta a Macri

Borraron el link, andá a saber que cochinada habrían puesto.

si es un tira magia barbaro… que perdio la provincia de buenos aires a manos de una boluda que no sabe ni donde queda laferrere… es un tirador de magia de aquellos
No entiendo en que cabeza cabe reivindicar a un tipo tan negativo…

3 Me gusta

Llego #elcambio con PATRICIA BULLRICH

Sorpresa: Macri designará como ministra de Seguridad a Patricia Bullrich

La ex ministra de Trabajo en el gobierno de Fernando de la Rúa venía escalando posiciones en la mesa chica del macrismo. Pero nada hacía suponer que fuera a ser ministra ya que fue la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad.

Pero bueno al menos no la pusieron en Anses

3 Me gusta

Más exitista que Bilardo el saviolón.

Tonces Macri es un re contra crack, porque ganó la elección.

Va a recortar el 13 a las pizzas que almuercen los yuta.

1 me gusta

naaa que hijo de puta…:lol: no tiene patria el muy mercenario… con tal de tener manija cualquier cosa…

es politica Argentina…que esperabas?

en cualquier momento Serginho es mas amarillo que la campera de Freddie Mercury.

4 Me gusta

Randazzo Sape!.

¿Boludo, se hacen una japa con una nota de Clarín?

Andá a saber que pasó, bajo qué condiciones, etc.

Aparte si verdaderamente pasó no me parece mal para nada. A este nuevo gobierno hay que dejarlo caminar. Si el kirchnerismo va a empezar a oponerse a cada palabra que diga Macri, tiene fecha de vencimiento próxima…

Hay que ser inteligentes y guardarse por un tiempo prudencial.

1 me gusta

eso amarillo es hepatitis?

4 Me gusta

es bueno ese razonamiento… ahora que pensas de la reivindicacion que quiere hacer la jefa del bigoton poniendolo como auditor y exigiendole a los gobernadores que sus legisladores lo voten?

Qué hacías calzadita trosko leyendo el Clarinete??? compartis café con Saviolón??

Bigote ya se va, como este gobierno. Lo recordaremos con honores pero es hora de un recambio fuerte. Hay que reinventarse.

si es una costumbre con [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; nos juntamos en un bar de caaguazu y pasco tomamos cafe leemos clarin y depues escuchando el disco Los Jubilados de la Polla records nos masoqueamos con

4 Me gusta