Mauricio Macri

maestro, todo bien. Yo ahora solo pido que a MM le vaya bien para el pais (y que no perjudique a River) pero tu opinión acerca de un delito es algo falaz, máxime si no tuviste la causa en manos. Todos menos MM, se estima que por presión política, fueron elevados a juicio, por consiguiente la causa no es trucha. Y el juez desestimó el pedido de sobreseimiento por lo que se entiende como la espera del resultado eleccionario, para que sepan, la justicia no tira para un solo lado…, un rechazo de sobreseimiento se debe establecer aunque sea por un mínimo de entidad probatoria, por lo que las pruebas existen, ahora … de ahí a que lo procesen tambien a él, sobretodo hoy que llegó al sillón, es mas que dificil, como a todo presidente.

Puede que haya un poco de las dos… la justicia funciona mal, y se debe una reforma?? Es innegable…

Los K han intentado controlar y manipular a la justicia??? También, y le cabe a todas las fuerzas, como el PRO en CABA…

Tenes razón.

Hoy viene mariu para aca, tengo ganas de ir a recibirla :heartbeat:

1 me gusta

No, porque a éstos les queda poco tiempo antes de que los rajen del PJ. Cuando se vuelva a escribir peronismo sin K, el acercamiento será posible.
Confío a ultranza en una sana depuración del PJ.

1 me gusta

Yo me pregunto, casi sin saber… puede que no haya pruebas suficientes para condenar a Macri?? Esto no implica que no haya tenido algo que ver, pero tal vez falta algo concreto que lo vincule a la causa… la cual no es trucha ni mucho menos… solo que probar la participación de Macri debe ser dificil… no digo que sea culpable, ojo, solamente eso…

en la justicia hay gente de los dos partidos desde que es justicia. hay gente de derecha, gente de izquierda, gente comprable, gente mutable, advenedizos, estrategas, kamikases, hay de todo. Obviamente que necesitaría una reformulación. Pero no hay que olvidar que está formada por hombres…

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

mi contestación va con lo que te puse arriba. despues lo que dicen los demás son instalaciones mediaticas y politicas.

Pero es insostenible, hace rato que debió llevarse a juicio oral y condenarlo ó absolverlo.

Ojo, no siempre el tiempo que lleva abierta cada causa obedezca a corrupción judicial, a veces es simplemente ineficacia ó “burrocracia”. La mayoría de las veces, me atrevo a decir, porque en general, el que tiene las manos sucias prefiere remover jueces ó ser sobreseído, no hacer dormir la causa.

1 me gusta

Cuando era peronismo sin k tambien volteaban gobiernos, te suenan Alfonsin y De La Rua?

Lo bueno es que ahora se viene una interna grande dentro del peronismo para ver quien se queda con todo el poder y puede que eso los distraiga de Macri un tiempo, pero cuando se acomoden agarrate.

4 Me gusta

A ver… por lo que sé, Oyarbide procesó a Macri y a otros muchachos (Fino Palacios, Narodowski, Ciro James y alguno mas…)… después vino Casanello y los elevó a juicio oral, a todos menos a Macri, por falta de pruebas… aún asi, lo deja procesado y lo sigue investigando… no dicta el sobreseimiento porque dice que espera un informe de una empresa yanqui que supuestamente habia usado Macri para espiar… hay fallos de Camara que confirman lo actuado…

Hay un buen portal de La Nación con las notas sobre este tema:

La Nación - La Causa de las Escuchas Ilegales

Es posible, no lo niego. Yo sé que hablamos del partido con la mejor doctrina y con los peores personajes.
Así y todo, quiero creer que, en ese sentido, tipos como Randazzo, Urtubey ó Massa, que a la larga son el futuro de la conducción del PJ, no son más de lo mismo.

2 Me gusta

Se tiene que poder.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Ah pero vos sos un caso imposible, no querés entender. Está bien, tenés razón, no pago mis impuestos, me violo a la mucama, tiro la basura a la calle y paso de largo en el peaje.

2 Me gusta

El estado no es tuyo vieja hija de puta, que bronca me dan viejo. Se dan cuenta que se la tiran de democratas republicanos, y son unos corruptos inescrupulosos hijos de puta.

La transición en otros paises se hace 6 meses antes y 6 meses despues, lo explico Losteau anoche con Fantino. Pero aca parece que nos engripamos si hacemos las cosas como un pais normal. Aparte se tiene que hacer con gente neutra, y esa gente neutra aca siempre es cooptada por A o B, nunca llega a ser neutra.

Del estado deberian llegar en VW Gol e irse en el mismo, pero se van en BMW o Audi’s. Roba pero hace, te pagan hacer sin robar, si robas vas preso, aca nunca va preso nadie, que pais generosisisisismo tenemos.

3 Me gusta

1 me gusta

del bull te sacaste el avatar del barsa y despues de eso hicieron 10 goles en dos partidos… te lo pide el pueblo riverplatense sin distincion de banderias politicas… volve a ponerte el avatar por el amor de jebus

3 Me gusta

Tranquilo JP, tenemos la posibilidad de enterrar al peronismo para siempre.

Si bien coincido con vos en algunos aspectos, también me gustaría remarcar que los kirchner no dejan ni por asomo el país como SI lo dejó el neoliberalismo en sus dos etapas (dictadura y menemismo) endeudado hasta el ojete a altas tasas de interés y con el tejido productivo totalmente destrozado por las importaciones, al igual que las empresas estatales, en las cuales no se re-invirtio nada al pasar a manos de los privados. Alta desocupación, pobreza, etc…

1 me gusta

Ex Boca será el hombre de Macri en Deporte

[i]El exfutbolista de Boca Carlos Javier Mac Allister será el nuevo secretario de Deportes de La Nación, según dispuso el presidente electo Mauricio Macri.

La noticia fue confirmada por el “Colorado” a la NA, quien de esta manera reemplazará en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando asuma el nuevo gobierno. [/i]

Ya empezamos…

[tweet]669512786242859008[/tweet]

Ahora que ganó Macri TN ya no puede desaparecer, de hecho ya pidió la renuncia de Sabatella, seguramente termine bajando la Ley de Medios (K)