Mauricio Macri

Cómo que no se van a reunir con los ministros? Viejo, el estado es de todos, la concha de sus madres. Dejen la chiquilinada de lado!

6 Me gusta

Es una vieja forra, te pensas q le calienta el futuro del país? Ahora se va y tiene más dólares que Cristóbal lopez

3 Me gusta

“El desacierto de nuestra militancia fue la inteligencia”… me muero… :slight_smile:

1 me gusta

Un demócrata…

3 Me gusta

El no puede investigar a nadie porque es ingeniero. Para eso está la Justicia,el Poder Judicial.
Y si bien tendrá que dar todas las explicaciones que corresponda frente al juez, igual cabe aclarar que cada vez que ha saltado algo que ataca a un K, este Gobierno va y remueve al juez que investiga; con que eso se termine y la Justicia sea realmente independiente, TODO va a salir a la luz, hasta lo que incumba a Macri.

2 Me gusta

Espero que justicia y periodismo militantes terminen.

Macri le pidió varias veces a Oyarbide la elevación a juicio oral pero éste se negó durante 6 años. También le pidió lo mismo a Casanello y a la Cámara de Apelaciones pero también se negaron con el solo objetivo de mantener el procesamiento ya que evidentemente no hay prueba alguna.

¿No te parece extraño que un acusado pida la elevación a juicio oral y el juez se nuegue?

La causa es trucha.

3 Me gusta

Si, tenes razón, es trucha. Macri es inocente.

Hasta ahora sí. No fue condenado por ello.

1 me gusta

Van a sacar del aire a Majul, van der Kooy y Blanc?

Yo no sé si es inocente, pero la verdad es que debería haber ido a juicio oral hace rato… asi la justicia puede demostrar la culpabilidad y condenarlo, o dejarse de joder… no se puede estar tanto tiempo en un limbo judicial…

PD: Ojo, yo muestro la misma preocupación por las escuchas ilegales de Garré, Milani y el Proyecto X… y sobre eso no hay nada…

Tenes razón…

Aca lo único que veo es una doble vara increíble.

Me pregunto si aguna vez voy a leer aca gente que mide con la misma para todos.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

La justicia es lentisima y corrupta, imaginate que ese limbo que decis vos esta hasta en causas muy pequeñas, imaginate en algo asi y quien esta involucrado. Es la misma justicia que libero mafiosos vinculadas en la trata en el caso Marita Veron. Tenian a los tipos en frente de ellos y los liberaron.

El poder judicial es nefasto. Se intento cambiar, no se pudo.

1 me gusta

Yo no los miro porque me parecen pésimos, pero en un canal privado que hagan lo que quieran… lo mismo 678 si quiere ir a C5N, no tengo problema…

“Hola Mauricio, lo felicito formalmente. Nos vemos el 10 de diciembre, allí estaré. Buenas tardes”.

. . .

Qué tereso de persona, Cris. Pero juro que no me sorprende. Lo notable es que antepone sus antipatías a sus obligaciones de mandatario saliente, es decir, garantizar una transición ordenada, prolija y con jerarquía a la altura de las instituciones que representa. Nada de eso: tomátelas Mauricio que hasta el 10 mando yo, y a joderse.

Qué suerte que se va, Dios es argentino.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

La macana es que se intentó cambiar para favorecer a los K en sus causas sucias, no para solucionar los problemas reales como los que mencionaste. Detalle importantísimo.

3 Me gusta

Era obvio y las divisiones se van a profundizar mas todavia, en vez de todos unidos van a seguir las diferencias entre partidos.

1 me gusta

Te quejas de algo que si se hubiese dado al revés, hubiese sido igual, acá hay gente que opina que a Cristina hay que fusilarla y escupirla, arrollarla, etc… Y después esos mismos pretenden que haga que cosa? No hay coherencia.

Es como aca, nunca se pudo mantener un debate cordial, NUNCA. Puse 4 temas para ver y analizar argumentos y nivel de debate, duro menos que un pedo.

Los politicos vienen de nosotros, somos nosotros, no pretendamos q sean diferentes, cuando si lo que queremos es algo diferente tenemos que empezar a cambiar por casa. Aca la gente se horroriza cuando hace lo mismo en un foro, no me quiero imaginar como debatirán personalmente.

No se si explico bien el punto. Quizas estoy equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Eso no lo se, vos lo sabes con certeza?, lo que se es que la gota de rebaso el vaso habia sido esa causa con los jefes de la trata, y lo peor es que nadie dice nada de la justicia nefasta que tenemos.

2 Me gusta

Menos los K y sus seguidores, lo sabe todo el país.

Pense q esta boludez de “me llamo o no me llamo”“se nego a juntarse” y demas habia terminado. vayanse a cagar los 2, kirchnerismo y macrismo

2 Me gusta

No se, yo recuerdo a la Mama de Marita Veron pidiendole a Cristina que interceda la justicia despues de ese caso nefasto. Es lo unico que recuerdo.

Todo el pais tiene esa certeza que decis vos? Charles Darwin dijo “Si no hay dudas no hay progreso”

Permitime dudar.

Te acabo de decir que no, que para los seguidores K no es así.

:lol: Pobre Darwin, por no vivir en esta época se perdió de conocer a Aníbal, el Eslabón Perdido.