Todavía falta, veremos que hace Maurice, para mi es re neoliberal, ojala que me sorprenda.
vos sabes que yo veo totalmente opuesto , igual entiendo tu postura , yo veo que macri esta siendo muy bancado por tipos de mucho poder afuera y adentro del pais , vamos a ver que pasa en los proximos meses
Cambienle el nombre a este thread:
Mauricio Macri C.E.O. de Argentina
Que vieja conchuda por dio
Ojala, Dios quiera que aun si su gobierno es una bazofia, no haya lios graves con la gente. Recien pegue una nota, en la cual Cristina evalua mandar al congreso la ley del 82 movil a los jubilados… es una nota nomas, vamos a ver si se traduce a la realidad, pero me parece que eso es querer embarrarle la cancha a Macri. De todas formas, este salame habia dicho que el 82 habia que aplicarlo. Yo no es que no quiero que se los den, por favor, pero si en su momento no fue viable, no veo como ahora lo van a hacer posible cuando se viene un pais que se ajusta.

si, ese debe haber sido el problema (?)
Perdido como tevez en una librería
si realiza eso de la nota es un suicidio politico , acordate la guerra interna del PJ , la campora , los kirchneristas los peronistas , los barones del conurbano va a ser una lucha descarnada donde va a correr sangre , y sumale que hay muchos jueces esperando que le den visto bueno para empezar a meter causas y meter presion sobre ciertos personajes nefastos ligados a Cristina .
Por lo que dijo macri parece que no va a haber transición, dijo que la reunión “no valió la pena”.
Tambien dijo que la reunion fue cordial y que Cristina le garantizo que le iba a poner la banda.
pienso en algo tipo blockchain para validar el voto en forma distribuida, pero el tema del anonimato no lo veo salvable, desde mi ignorancia. Lo mejor serían impresoras bobas con una rom con las boletas q participan y sin conectividad ni posibilidad de almacenar datos, eso disminuiria los fraudes con robos de boletas, el clientelismo que te den la boleta marcada los punteros, etc. En fin, todo sistema tiene vulnerabilidades, el problema es que a mayor informatización, aumenta la probabilidad de fraude a mayor escala.
No es ninguna pelotudez, esta todo relacionado. Pedis transparencia y honestidad pero no sos capaz de pagar tus impuestos. No podes ni siquiera empezar una discusion acerca de derechos y obligaciones ni siquiera, no se como te da la cara. Y dale, hay 0, no hay ninguna reserva. Entre minima y absolutamente nada hay una pequeña diferencia no? Vamos a ver entonces lo que hace tu gabinete de 6 personas para solucionar esta hecatombe de proporciones biblicas.
No, pero yo te decia de militantes, no de esos 2 hijos de puta. Mendoza es una provincia careta, es asquerosa como sociedad. Miran su propio culo y nada mas, les chupa un huevo el otro. Y que ademas de que son unos garcas se les suma que tanto los gobernadores como los intendentes peronistas han sido un verdadero DESASTRE, pero con mayuscula, da como resultado que gane el forro de Macri.
Para que te des una idea, debe ser la unica provincia que tiene un departamente donde gane la derecha HISTORICAMENTE como son los gansos en San Carlos.
De qué se quejan mamertos? Ganaron y siguen puteando? Complejo de perdedores? Pasaron DOS días de la elección y fue una reunión casi que de protocolo. No empiecen a llorar, ahora ustedes tienen que estar contentos.
Capaz que durante estos próximos cuatro años se siguen quejando del kirchnerismo, bah, lo van a hacer, sólo que ahora van a tener que responder ellos como gobierno.
Futuro? :lol:
JAJAJAJAJAJA
Ojala no dure nada este payaso
Y sí. Yo los veía como alquimistas o brujos o algo por el estilo. Tanto secreto, jaja.
’
A Macri tambien hay que investigarlo, no te parece? Es el primer presidente electo procesado por la justicia de la historia, tranquilamente puede ir a juicio oral e ir preso. El no puede investigar a nadie estando procesado.
No me quiero ni imaginar lo q hubiesen dicho de nestor o cristina si se hubiesen presentado en el 2003 y 2011 estando procesados.
pfff
Los que dicen que “ahora todos tenemos que tirar para el mismo lado” o que “ahora hay que tratarse con respeto” no hacen más que dejar en claro que antes no lo hicieron.
Ojo, está bien que se quejen… en pos de un modelo dejaron un descalabro importante en algunos sectores críticos. Lo que SI no vale, es pasarsela llorando por “loco mirá lo que me dejaron”, porque sino van a caer en un discurso simplista que la gilada, no se si va a volver a comprar (lo va hacer 1 o 2 años ). Lo que tienen que tener claro es que el contexto internacional, a priori, no nos va a ayudar… (al menos, no como sucedio en las primeras instancias del kirchnerismo).
Por el bien de TODOS (particularmente los realmente necesitados) … ojalá no sean un desastre, y que el día que se vayan no tenga que ser en jet privado a las islas caimán.
PD: Todavía estamos esperando que se sepa que fue de Julio Lopez, abanderado DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA.
la interfaz grafica te puede estar mostrado algo pero por detras se pueden estar corriendo mil procesos que te cuente el voto mal por mas que lo mandes encriptado de la mejor forma (que tmb es vulnerable) podes estar mando un voto que no es el que isiste por mas que la pantalla te muestre otra cosa
es que…yo tampoco pude hacer una cadena hotelera como kristy, ni tomarme una bolsa de un kilo de merca que vale 25 lucas como Maxi…
no quiero perder más tiempo, viste.-