Mauricio Macri

No me gusta ni un poco eso de que no quizo pasar datos. De onda, que no se haga la loquita porque la cagamos a palos. Y viene de alguien bastante K. La transicion tiene que ser.

1 me gusta

Igual no se que transicion puede llegar a haber si ya hicieron papel picado todos los documentos de los Ministerios

Durante el menemismo y la dictadura se reguló a favor de esos grupos que mencionas vos. Hoy por hoy sería inviable la inexistencia de regulación, lamentablemente. Pero yo creo que es lo ideal. Vos estás en desacuerdo y te respeto.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Y qué esperabas??

Bueno, yo te digo que esas recetas en latinoamerica jamás dieron beneficios al pueblo, de hecho ese capitalismo salvaje es aquel que permite (tras la NO regulación) concentrar el capital en pocas manos a costa de la masa trabajadora. Como vos decís son puntos de vista, por eso vos estás de acuerdo con ese tipo de medidas y yo no.
Te respeto porque vas de frente y no ocultas tu ideología (como lo hacen otros usuarios y el PRO durante la campaña electoral).

1 me gusta

A donde vieron esos de los trasposos?

En la nota de Infobae dice esto:

““Va a haber un ministro para el traspaso los últimos días pero no me dijo quién”.”
““Tampoco acordamos una reunión de ministros hasta el 9 de diciembre”
“Cristina Kirchner se mostró predispuesta a participar”.”

fijate q dice la reunion npara el 9 de diciembre, el 10 asume

y dice se mostro predispuesta a participar en el acto

“tampoco ACORDAMOS”

Osea en ningun momento dice que el queria una reunion y CFK se la nego. Habra que esperar hasta que hable Macri, porque me parece que estan interpretando cualquiera. Si Macri aclara que todo esto es verdad entonces claramente aceptare que esta mal.

Nada en especial, suelo cerrar las frases con puntos suspensivos…

1 me gusta

Esto se va a poner muy feo;

Sep yo lo lei en SEPRIM (confiable ? :oops:) eso mismo el día del mismo balotaje (creo que fue de donde casi todos se hicieron eco). A mi tampoco me resulta raro, mas por los nefastos que están atrás de la movida, pero si me gustaría de una vez por todas que alguien ponga 20 o 30 telegramas truchados y los votos que había adentro (con el recuento), de donde venian esos telegramas… tenemos que empezar a limpiar esta mierda. Sino siempre es un puto hear-say y estos soretes logran su cometido, que es dejarnos a los votantes girando en boludeces mientras ellos hacen otros pactos por atrás…

el primer veto de Mauri como presidente?

Se puede encriptar lo que quieras, lo hacemos elegante utilizando curvas elipticas y usando ruido blanco del espacio si querés para generar la encriptación, pero de que te sirve si el mensaje ya salió truchado ? Tenés que confiar que el código que está programado en la urna es posta, y que el papel que te devuelve a vos sea un fiel reflejo de lo que quedó guardado…

Todo es en vano si no hay amoooooooooooooooooooor… (?)

Los peronchos la esperan en la bajadita a cris y a los de la campora , se les viene la noche , voy comprando pochoclos para ver el quilombo que va ser el PJ.

Ningún país del mundo , por mas liberal que sea, aplica las politicas que decis va a aplicar Macri… yo voy a esperar, en un principio no creo que sean todos boludos…

2 Me gusta

Cada hora que pasa, siento con mas fuerza que mas allà de que Macri privatice, estatice, devalue no devalue, haga lo que haga, no va a poder gobernar, no lo van a dejar. Y todavia no arranco. Ojala me equivoque, deberia tener muchisima, MUCHISIMA, muñeca para sortear ciertos obstaculos y tejer alianzas aun mas fuertes, pero no lo veo.

No me entendés no se debe saber de ninguna forma quien le votó a quien y por eso no se puede controlar que tu voto efectivamente haya llegado

Yo no lo digo, lo dice Espert, quién dió conferencias junto a Melconian y Broda sobre este tema. Habrá que esperar a ver que medidas toman.

Tus puntos suspensivos me hicieron acordar a Jorge Suspenso

//youtu.be/wVD-y9IqdBc

1 me gusta

Obvio, de todas formas lo he leido a Espert criticar a Macri por no ser todo lo liberal que el quisiera… en fin… veremos, ni siquiera confirmó el Gabinete… cuando vea medidas voy a dar mi humilde opinión…

1 me gusta

Bien Cristina, dejando el poder con tranquilidad, como corresponde…

2 Me gusta

Lo mejor que podria pasar es que se muera Cristina pronto

2 Me gusta