Mauricio Macri

Nicolás Maduro concedió papeles de identificación a miembros de Hezbollah.

Lindos tus amiguitos venezolanos, no Cris?

2 Me gusta

Claaaro. Y tu fuente es el audio de whatsup que circula no? Mamita…

1 me gusta

:smiley: ¿Fashion TV? Ya buscan mariscales de la derrota en el ámbito que sea . . .

1 me gusta

tengo sueños humedos que le revienten la cabeza a ese pedazo de hijo de re mil puta , ya por suerte chavez se murio y se murio sufriendo como debe ser.

No convalido la violencia, a mí me alcanza con saber que cuando ya no sean Gobierno el tipo se va a sentir peor que muerto (cuando no en cana, si llega la Justicia al país hermano).

1 me gusta

Además, qué es eso de arreglar para perder por menos? :lol: Ni ganando dejan de ser tan idiotas.

2 Me gusta

me estoy refiriendo al discurso, o sos tan capaz de decirme que es serio? Siempre con la boludez de alegria y medidas economicas y politicas antes de ser electos no escuche una mierda.

Si queres ver que tan serio es fijate la caba, yo por lo menos dudo de que tan serio sea y más viendo el prontuario de sus funcionarios.

Se definió la canciller : Susana Malcorra , jefa de gabinete del Secretario General de la ONU…

jajaja buee.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Ninguna. Por eso dije la incertidumbre. Yo no me como los globos y el marketing ni la revolución de la alegría. Creo que una gran parte equivocada o no fue por que esta saturada de lo otro. Ojala por el bien de todos que haga lo mejor posible. No veo escenarios catastróficos como tiran algunos tampoco ni que los negros el 11 todos laburan como otros. Va a ser un gobierno con buenas y malas como cualquiera. Esperemos que sean mas las buenas.

1 me gusta

Una buena.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Macri armando su gabinete (?)

2 Me gusta

Por qué lo puntitos suspensivos? Muy buena elección.

Mira vos, y si se rompia el pacto y gracias a este fraude arreglado se sumaban mas de 10 puntos porque a Cris se le cantaba la pija y ganaba scioli? Macri salia a denunciar el mismo pacto que el habia hecho?

Señores, esta gente vota.

1 me gusta

:smiley:

4 Me gusta

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

¿Por tratar de ser gracioso, aunque no lo logre ni de cerca? Con ese mismo criterio, habría que borrar del padrón electoral al 90% de la farándula argenta (sea K ó no K).

1 me gusta

:lol:

Si sos de River y votaste a un presidente de b*ca debo decirte que sos flor de pelotudo. Salu2

A la Creti se le escapo la tortuga con el Auriculares para todos y todas.

1 me gusta

¿Porqué le habrá pedido que vaya solo y a las 7?¿Lo acosará como Demi Moore a Michael Douglas? Uy Dió, flor de bolonqui :smiley:

1 me gusta

Lo dice Benedetti cantado por Serrat y son dos genios.

Lo dice Macri y es un jinglero pelotudo.

¿Quién entiende a estos zurdos…? :mrgreen:

1 me gusta

Aparte da con el perfil

http://www.mercado.com.ar/notas/tecnologa/34783/telecom-amenaza-con-despidos#.VlTWNF3x3TE.twitter