Están en un banco llamado FMI o en otro llamado BM, de Cristina se sabe que ahora está en uno llamado Credit Suisse
—Macri está procesado
—Esos son inventos del kirchnerismo
—No, pero en serio, lo podés ver vos
—Sí, ya sé, pero el kirchnerismo lo inventó
—No, lo procesó un fiscal
—Sí, un fiscal del kirchnerismo
—No, lo procesó Nisman
—BASTA DE LA CAMPAÑA DEL MIEDO KK CHORIPLANERO VAS A TENER QUE LABURAR AHORA
(alegría, globos de colores, fin de la grieta) ÑOQUI DE LA KAMPORA SE ACABÓ EL CURRO
.
La canción es pegadiza.
Sea cuál sea la situación, recuerda que en la vida todo tiene solución (?).
Si quiere banearme que lo haga, la va a seguir teniendo adentro el bobo ese. #cambio
Como creen que saldra el recuento definitivo?. Hoy Zannini salio a pedir el recuento de votos porque hasta puede haber un “empate tecnico”…chances?.
Hoy la dif entre uno y otro es de 2,7% y el porcentaje a medida que avanzaban las mesas se iba achicando.
Empatan. Se convocan elecciones nuevamente y gana Macri, la izquierda loca vuelve a votar en blanco.
Mauri va a recibir a David Gilmour , inmensa felicidad !
Si lo hubiese nombrado, vos mismo estarías acusándolo de demagogo.
Quiere jugar los 45 minutos que faltan???
Ya esta muchachos cuelguen la bandera negra “Gracias x la eleccion”
Si vuelven a contar pierden por 10 , mejor dejenlo ahi
El Banco Central, vacío.
Gracias, Cris. No vuelvas nunca más.
lo único que me deja tranquilo es que este sorete no va a tener el congreso y asi no poder llevar su plan macabro en la totalidad.

Te puede gustar o no macri. Yo lo vote y no me gusta. Pero prefiero tener la incertidumbre de que algún día vamos a ser un pais serio. Viendo los ultimos dias de los k en cesiones extraordinarias nombrando gente de forma nefasta por ejemplo. Que te digan un funsionario que hay menos pobres que alemania. Si hay algo que no le gusta a la gente es que la tomen de boluda. A nadie le gusta.
Hay cosas que reconocerle al kirchenrismo hasta el 2011. Pero estos ultimos 4 años fue un asco. Es como un jugador que ya esta viejo te tenes que retirar por que ya no das.
Igual de todas formas no es que gano macri. Perdieron los del ftv. Hicieron lo imposible por perderla y asi todo sacaron 48%.
Dios mio… Asusta pensar q gente asi vota.
y que hay de serio en alegria, cambio, unir a todos los argentinos entre tantas cosas?
Que hay de serio en lo que hizo este gobierno? Los que ganaron todavía no están gobernando, ya vamos a ver que tan serio es.
¿Alguien quiere por favor pensar en River?