Macri es presidente porque supo como desarticular todos los métodos de fraude del peronismo. Ahora, con el voto electrónico, la mersada esta no vuelve nunca mas al poder.
Muy injusto que lo pongas con Martiniano y el colorado a Ivan de Pineda.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
La presi no dijo que si tenia que votar tocando un voton ni se presentaba a votar?
Me parece que vamos teniendo una tendencia no?
Si hay arreglo es a cambio de no ir en cana, no por perder por menos %
somos varios
Estamos en el 2015 mordock…
El voto electrónico no es seguridad de nada. El votante no puede ni debe perder contacto con el proceso de votación.
Recién caigo que el día de la negrada debiera ser el 12 de Diciembre, apenas después de la asunción de Mauricio.
#VaAEstarBuenaBuenosAires
Bien Mauricio juntandose con Tinelli para la AFA, todo lo contrario a esta runfla patotera kernerista que queria a segura
Hablando de sospechas de mandar a matar gente para ocultar cosas:.
Se sabe algo concreto de Prat Gay y melconian???.
No es poca cosa, lo de ir en cana o no quien se encarga es el poder judicial. Estoy en contra de cualquier acuerdo que puedan haber hecho, los votos de la gente no se pueden robar.
Los mismos que hablaban de “campaña del miedo” ahora tirando teorias incomprobables… hermosa gente.
Yo tampoco estoy de acuerdo con arreglos pero lo plantearon y pregunté que ganaba cada uno.
Para mi no hay nada que hablar con esa chorra, el 10 que empiecen los procesos judiciales en su contra
Gente alguien por casualidad sabe como se llama el tema y de quien es, la cancion con la que siempre cerro Macri sus discursos (el del domingo tambien) que el estribillo dice algo asi: “woo, ooo, ooo, que viva la vida”…y que es super movido?.
Muchas gracias!!
Believe in FMI, le la laboral flexibilization Band.
Este es un Mauri Remix, el original era de Carlo and his Peronists…
Es de Croni k ft. Chocolate Blanco (:lol:) Arriba la vida
Tiene sentido la letra, dice alegría como un millon de veces
No se confundan gente, no lo puedo ver ni ahi al PRO-cesado, solo me intereso ese tema que pasaron.
Podes votar a quien quieras, las explicaciones las tenes que dar con respecto a tus gustos musicales.