Mauricio Macri

Del Toro ya no se quiere poner avatares, me parece que le hicimos demasiado bullying, pancho me caes de 10, es todo una joda esto.

Pero ponete a Messi de fondo.

7 Me gusta

hay telegramas extraños, justo todos a favor del fpv. Con vidal paso lo mismo en las paso, habia sacado creo q 28 y pico y en el definitivo termino con 30 y pico

1 me gusta

Sabes que me llama la atencion de estas historias electorales? es que ya escuche miles, y lo que nunca vi todavia, son fotos o videos de algun aprete. Aun hoy, donde el 98 porciento de la gente tiene celular con camara y fotografia hasta los teresos del inodoro.

Noo Messi nooo… tenemos que jugar eliminatorias y el poder de pancho es devastador… si se lo pone no llega a la primer fecha de 2016… que se ponga a Suarez, Neymar o Iniesta… pero no Messi

4 Me gusta

Si pero es como dice morens fijate que con el definitivo subieron los puntos de vidal y tambien del coman en las paso…

Pero que me estas queriendo decir, que a Scioli tambien le hicieron fraude? para mi es mas probable el error humano en la inscripcion de algunos telegramas. Porque como bien decis, tanto en la anterior eleccion como en esta, Scioli fue subiendo muchisimo al finalizar los escrutinios.

¿Y que gana Macri con ese arreglo?

Calentito lo pancho!!!

Sólo si son kosher(?

1 me gusta

Pffff banco a Pineda a muerte. Me cae extraordinariamente bien.

3 Me gusta

Panchos sí, ñoquis no

Buscalo en google pajero

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; sos vos?

Seguro te hiciste uno así

1 me gusta

ch?

1 me gusta

Tattoo de Mauricio Macri…

1 me gusta

Le entrega el rosquete.

1 me gusta

El colorado Mc Callister , Iván de Pineda , Martiniano Molina :lol:

Parece un casting de Gran Hermano.

1 me gusta

Ivan de pineda sabe