Mauricio Macri

No pongan eso como defensa de Macri, porque Ramón es nefasto en cuanto a política. Tambien defendía al otro riojano mas famoso, al de Anillaco.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Dicen que va a estar a cargo del ANSES…

Y pero no es disimulable porque existen vigilantes como él. Viven de exponer al resto todas esas lacras “periodísticas”..

Por estas cosas, me alegra haber votado a Macri. CHAU LACRAS HUMANAS, MUERAN.

2 Me gusta

¿Hay un idioma cipayo? Interesante!!

Aunque también hay que agradecerle por el fenómeno “Osvaldo”. Cómo le pegó a ese salame vendehumo.

1 me gusta

Los pibes de la liberación.

Alguien me puede recomendar que se puede hacer con los ahorros en pesos?

Yo estoy liquidando la tarjeta de crédito, y me estoy comprando cosas en cuotas sin interés. Creo que voy por el quinto par de zapatillas.

1 me gusta

Despues de el 10 de diciembre espero que cambien las ordenes , de “No reprimir” a “Meter Plomo”.

2 Me gusta

es que después salís a preguntar y nadie lo voto. hasta en las encuestas de la primera vuelta estaba tapado. Ojalá no pase como con Carlos, que ganó tres primeras vueltas y resulta que después todo el mundo lo deploraba. Lo de “hacerse cargo” va para los que votaron guiados por los speech de campaña, o sea los que votaron “alegría”. El resto que votó a consciencia con base en su ideología me parece bien, bah, es por lo menos honesto. Pero hay mucho ignorante dando vuelta en la gran cantidad de voto macrista, además de anti-k. Mucho voto apolítico que recibió justamente ese discurso vacío que le escapaba a la confrontación ideológica quien sabe por qué; a esa persona cabe decirle “hacete cargo”. Hacete cargo de tu ignorancia

1 me gusta

Tienen que implementar los Taser que Macri quería para la Metropolitana.:twisted:

No es mala idea , se ahorrarian los juicios por gatillo facil.

2 Me gusta

Dmitri Mendeléyev y yo , estaramos orgullosos de vos !

Bue…

1 me gusta

¿Qué hacemos con el diálogo y respeto que nos pedía Mauri?

2 Me gusta

jajaja aca tienen por donde empezar

//youtu.be/y6QAhLF__ys

Acá vemos a los pendejitos pro predicando por la unión de los argentinos

2 Me gusta
  • Comprá Bonos
  • Comprá cosas y guardalas en sus cajas. Cosas que tengan reventa (Whisky, Vino, Juguetes de Colección, etc.)
  • Si tenés, aprovechá y compra con tarjeta cosas que te gustaría tener pero estabas guardando para mas adelante (es un buen momento para hacer las compras de navidad YA)
  • Hace lo que quieras, pero como siempre, si realmente no querés que tu ahorro se vaya por los caños (en el contexto inflacionario en el cual estamos hace 5 años), no la guardes abajo del colchon, a menos que necesites estar liquido por viajes, gastos diarios, alguna emergencia…

empecemos por las de goma.(?)

1 me gusta