Mauricio Macri

:lol:

al paso que estan dejando las reservas del banco central , no van a poder tirar ni balas de goma , van a terminar clavos oxidados…

1 me gusta

La firma de RafaRiver…

3 Me gusta

y con alegría viejo eh…no te me vayas a olvidar de la Alegria…he…me copia fuerte y claro??

2 Me gusta

se van a tatuar la frase “Defender la alegría como trinchera” le faltaría la otra parte que sería: “descargando plomo contra los kukas”

Ironicamente me ponen la publicidad de alimento para perros RAZA , con el slogan “si lo queres , es de raza”.

se van a tatuar la frase “Defender la alegría como trinchera” le faltaría la otra parte que sería: “descargando plomo contra los kukas”

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

PERINOLA ECONÓMICA PARA JUGAR A ADIVINAR QUIÉN SERÁ EL MINISTRO DE MAURICE

Sólo funciona en facebook :mrgreen:

tal cual.

No es un arma, es una máquina de contagiar tétano.

2 Me gusta

14 Me gusta

11 Me gusta

ehhh viejo…esta maquina me tragó la ficha.

5 Me gusta

Darth Vader :lol: Vos sabes que le veo un parecido a Macri con el emperador Palpatine, nose si soy el único.

3 Me gusta

Yo le veo parecido con todo personaje hijo de puta que se me cruce por la cabeza :lol:

1 me gusta

En esta creo que podría ser la única cosa con la que estaría de acuerdo con Maurice, si vas a escuchar música en un transporte público usa auriculares y no le cagues la vida a todo el mundo

5 Me gusta

“Sin hacer bandera ni espamento”. A los que baneo no están muy de acuerdo con esto

2 Me gusta

Por lo menos sabemos que es un tipo de palabra, hizo lo que dijo que iba a hacer.

Dijo que iba a banear según el porcentaje de devaluación de Macri, y no asumió todavía :lol:

1 me gusta

adonde están todos los muñecos? siguen baneados?

No importa, se anticipó a lo que todos sabemos que va a pasar

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Creo que los unbanearon.