SergioAngel:
El manco no arrastró nada (en la primera vuelta) Lo pusieron para que atraiga a algún indeciso/independiente y se vió que atrajo menos que Del Ñoca.
Ese 35 es el techo del Kirchnerismo duro.
Opereta, nota, llamalo cómo quieras. Fueron por él cuando el actual presidente electo tiene una causa abierta y no dijeron ni mú. No se les va a caer ningún anillo por reconocerlo porque la discusión que yo quiero plantear no es si bigote tenía certeras chances de ganar, sino, el daño que puede causar un medio de comunicación masivo como lo es el mafioso grupo Clarín
Me refería al arrastre por compartir boleta con Scioli. Scioli sacó 40, Anibal 35. Si era solo para gobernador la elección, saca 35 también? Yo creo que un poco menos.
Y te pregunto porque los medios afines al gobierno no le dieron más rosca al tema Sergio? Porque no se puede decir que se hayan guardado nada en campaña eh!
Y aprovecho para preguntarte que opinas de esta panquequeada de C5N con Navarro a la cabeza.
_ZoSo
23 Noviembre, 2015 17:48
9592
Sachaa:
hace un rato fui a la costa porque tenia que hacer un tramite por esos pagos. la cuestion que eran eso de las 7 de la tarde, por ahi y ya habia terminado lo que tenia que hacer. en una de esas paso por un local de Griddo, y amablemente le pido al señor que me atendio en la entrada con una sonrisa de oreja a oreja algun folleto que tuviese a mano para llevarme a casa. la cuestion es que muy amablemente no solo me facilito un folleto, si no que tambien me alcanzo un almanaque bastante copado para pegar en la nevera. estaba a punto de irme y darle las gracias por tan generosa atencion, pero me arrepenti y decidi mirar hacia la pared con los precios y pedirle un buen cucurucho grande, al precio de 40 pesos. quizas un poco exagerado el precio, pero la verdad que ese buen samaritano se merecia recibir mi dinero. bueno, una vez que me dio el ticket, me dirigi hacia el mostrador donde atendia el heladero y le comente los gustos que deseaba tener en mi cucuruchu. le pedi que por favor primero me pusiese bombon suizo y arriba un buen sambayon. una vez que termino con el helado, me dio una cucharita y un par de servilletas para limpiarme cuando terminase. bueno, me fui caminando hacia afuera, y me sente en un clasico banco de madera. en ese momento decidi mirar hacia mi alrededor y contemplar el maravilloso escenario del cual era participe. fue una sensacion unica, sinceramente. se respiraba un aire puro, se le notaba la felicidad a toda la gente que iba y venia. no habia personas a mi alrededor vestidas con ropa deportiva de pies a cabeza con olor a choripan relleno de nicotina con chimuchurri. la verdad que fui testigo de un momento magico. en ese mismo instante me avalance sobre mi helado, y comence a tomarlo poco a poco, mientras seguia disfrutando de esta experiencia unica. finalmente termine de tomar mi helado y por ultimo me comi el cucurucho en 3 o 4 mordiscos, 4 para ser mas exacto. luego de esto entre nuevamente a la heladera, le pregunte a aquel agradable señor, que me atiendo al principio, en que parte habia una pileta para poder lavarme las manos y quitarme el pegote de los dedos. el buen samaritano me dijo que vaya al fondo a la izquierda, que ahi iba a encontrar los lavamanos. fui, me higienice como corresponde, y tome algunas servilletas de una de las mesas que estaban mas cerca mio. me seque las manos, tire los papeles en el cesto de basura, y finalmente me despedi del lugar con un saludo bastante simple pero a la vez emotivo “ta’ luego gente, je”, al mejor estilo Ramon Angel Diaz. caminando de regreso a casa, mientras veia el ocaso del sol y la cara de Mauricio detras de ese amarillo inconfundible, fui reflexionando que fue lo que realmente paso en esa heladeria y su magica vereda, y me di cuenta que fue protagonista de un fenomeno nuevo en la republica argentina, conocido desde el 25 de octubre del corriente año como la “Revolucion de la Alegria”. sin miedo a equivocarme, pienso que lo unico que falto para que el escenario fuese perfecto, fue un puñado de globos multicolores atados al banco. hubiesen sido el broche de oro a una jornada en donde el #cambio se pudo percibir en su maximo esplendor. espero que vayamos por ma
me hicistes emocionar , la tranquilidad de tener la conciencia tranquila es impagable.
2 Me gusta
Pablito
23 Noviembre, 2015 17:49
9593
Me banearon por pensar distinto o correctamente, ni siquiera soy argentino, di mi opinion de macri y me baneo algun mod k, lo bueno es q me hicieron regresar al foro
Como te hiciste de River?
Si medimos su cantidad de quejas en proporción con sus acciones lo que me estás diciendo es prácticamente nada.
Pablito:
Como te hiciste de River
Viendo partidos sobretodo superclasicos 2002-2008
Me gusto la manera q juegan como lo demuestran ahora
3 Me gusta
leme789
23 Noviembre, 2015 17:55
9596
Como me olvide… lo mas importante y lo que tiene que pasar si o si el 10 apenas asuma
BAJAR LOS CUADROS DEL GORDO GIL ESE Y EL TUERTO
2 Me gusta
Patitio
23 Noviembre, 2015 18:00
9599
Di ejemplos. Es diputada nacional. No digo que sea un martir, de hecho sí, habla mucho al pedo, pero decir que no se movio para cambiar la realidad es una boludez inmensa. En todo caso, no lo logro.
Pablito
23 Noviembre, 2015 18:02
9600
Sachaa:
hablara de chave
Ah, es que fue demasiado suave para ser leme, se ve que esta de buen humor
2 Me gusta
Bajar el cuadro de Nestor y subir el de Videla.
Militantes macristas.
1 me gusta
morlock
23 Noviembre, 2015 18:06
9603
van a poner el de los perros jugando al poker
4 Me gusta
nicoPR
23 Noviembre, 2015 18:08
9604
En vez de La Campora los del PRO se van a llamar “La Videla”
_ZoSo
23 Noviembre, 2015 18:08
9605
Me imagino que van a cambiarle el nombre al centro cultural nestor kirchner , hacer una limpieza del relato de la campora .
2 Me gusta
NachoT
23 Noviembre, 2015 18:11
9606
Zafamos, ahora que lo comentás, será una democracia próspera…
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Tal vez “La Roosvelt” o “La Mirtha Legrand”
2 Me gusta
votaron alegría, haganse cargo :lol:
patitio:
Di ejemplos. Es diputada nacional. No digo que sea un martir, de hecho sí, habla mucho al pedo, pero decir que no se movio para cambiar la realidad es una boludez inmensa. En todo caso, no lo logro
Bueno, yo tampoco digo que no haya hecho nada en su carrera política, si esta en donde esta por algo será. Pero de ahi a decir que se movió para cambiar todas las cosas de las que se queja… no se, no me parece.
Market
23 Noviembre, 2015 18:35
9609
Sachaa:
hace un rato fui a la costa porque tenia que hacer un tramite por esos pagos. la cuestion que eran eso de las 7 de la tarde, por ahi y ya habia terminado lo que tenia que hacer. en una de esas paso por un local de Griddo, y amablemente le pido al señor que me atendio en la entrada con una sonrisa de oreja a oreja algun folleto que tuviese a mano para llevarme a casa. la cuestion es que muy amablemente no solo me facilito un folleto, si no que tambien me alcanzo un almanaque bastante copado para pegar en la nevera. estaba a punto de irme y darle las gracias por tan generosa atencion, pero me arrepenti y decidi mirar hacia la pared con los precios y pedirle un buen cucurucho grande, al precio de 40 pesos. quizas un poco exagerado el precio, pero la verdad que ese buen samaritano se merecia recibir mi dinero. bueno, una vez que me dio el ticket, me dirigi hacia el mostrador donde atendia el heladero y le comente los gustos que deseaba tener en mi cucuruchu. le pedi que por favor primero me pusiese bombon suizo y arriba un buen sambayon. una vez que termino con el helado, me dio una cucharita y un par de servilletas para limpiarme cuando terminase. bueno, me fui caminando hacia afuera, y me sente en un clasico banco de madera. en ese momento decidi mirar hacia mi alrededor y contemplar el maravilloso escenario del cual era participe. fue una sensacion unica, sinceramente. se respiraba un aire puro, se le notaba la felicidad a toda la gente que iba y venia. no habia personas a mi alrededor vestidas con ropa deportiva de pies a cabeza con olor a choripan relleno de nicotina con chimuchurri. la verdad que fui testigo de un momento magico. en ese mismo instante me avalance sobre mi helado, y comence a tomarlo poco a poco, mientras seguia disfrutando de esta experiencia unica. finalmente termine de tomar mi helado y por ultimo me comi el cucurucho en 3 o 4 mordiscos, 4 para ser mas exacto. luego de esto entre nuevamente a la heladera, le pregunte a aquel agradable señor, que me atiendo al principio, en que parte habia una pileta para poder lavarme las manos y quitarme el pegote de los dedos. el buen samaritano me dijo que vaya al fondo a la izquierda, que ahi iba a encontrar los lavamanos. fui, me higienice como corresponde, y tome algunas servilletas de una de las mesas que estaban mas cerca mio. me seque las manos, tire los papeles en el cesto de basura, y finalmente me despedi del lugar con un saludo bastante simple pero a la vez emotivo “ta’ luego gente, je”, al mejor estilo Ramon Angel Diaz. caminando de regreso a casa, mientras veia el ocaso del sol y la cara de Mauricio detras de ese amarillo inconfundible, fui reflexionando que fue lo que realmente paso en esa heladeria y su magica vereda, y me di cuenta que fue protagonista de un fenomeno nuevo en la republica argentina, conocido desde el 25 de octubre del corriente año como la “Revolucion de la Alegria”. sin miedo a equivocarme, pienso que lo unico que falto para que el escenario fuese perfecto, fue un puñado de globos multicolores atados al banco. hubiesen sido el broche de oro a una jornada en donde el #cambio se pudo percibir en su maximo esplendor. espero que vayamos por ma
Casi lloro de la emoción.
3 Me gusta
BigBoss
23 Noviembre, 2015 18:39
9610
Jorge Rial es hincha de River, así que vos sos…
1 me gusta
Sachaa:
Qué hermoso, me dieron ganas de hacer una bicisenda. #Larevolucióndelalobotomíadigodelaalegría
2 Me gusta