Mauricio Macri

Seamos buenos…

Me refería al arrastre por compartir boleta con Scioli. Scioli sacó 40, Anibal 35. Si era solo para gobernador la elección, saca 35 también? Yo creo que un poco menos.

Y te pregunto porque los medios afines al gobierno no le dieron más rosca al tema Sergio? Porque no se puede decir que se hayan guardado nada en campaña eh!

Y aprovecho para preguntarte que opinas de esta panquequeada de C5N con Navarro a la cabeza.

me hicistes emocionar , la tranquilidad de tener la conciencia tranquila es impagable.

2 Me gusta

Como te hiciste de River?

Si medimos su cantidad de quejas en proporción con sus acciones lo que me estás diciendo es prácticamente nada.

Viendo partidos sobretodo superclasicos 2002-2008

Me gusto la manera q juegan como lo demuestran ahora

3 Me gusta

Como me olvide… lo mas importante y lo que tiene que pasar si o si el 10 apenas asuma

BAJAR LOS CUADROS DEL GORDO GIL ESE Y EL TUERTO

2 Me gusta

Que gordo?

Di ejemplos. Es diputada nacional. No digo que sea un martir, de hecho sí, habla mucho al pedo, pero decir que no se movio para cambiar la realidad es una boludez inmensa. En todo caso, no lo logro.

Ah, es que fue demasiado suave para ser leme, se ve que esta de buen humor

2 Me gusta

Bajar el cuadro de Nestor y subir el de Videla.

Militantes macristas.

1 me gusta

van a poner el de los perros jugando al poker

4 Me gusta

En vez de La Campora los del PRO se van a llamar “La Videla”

Me imagino que van a cambiarle el nombre al centro cultural nestor kirchner , hacer una limpieza del relato de la campora .

2 Me gusta

Zafamos, ahora que lo comentás, será una democracia próspera… :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Tal vez “La Roosvelt” o “La Mirtha Legrand”

2 Me gusta

votaron alegría, haganse cargo :lol:

Bueno, yo tampoco digo que no haya hecho nada en su carrera política, si esta en donde esta por algo será. Pero de ahi a decir que se movió para cambiar todas las cosas de las que se queja… no se, no me parece.

Casi lloro de la emoción.

3 Me gusta

Jorge Rial es hincha de River, así que vos sos…

1 me gusta

Qué hermoso, me dieron ganas de hacer una bicisenda. #Larevolucióndelalobotomíadigodelaalegría

2 Me gusta