Mauricio Macri

Y por simetría a su contextura fisica seguro

2 Me gusta

Shimon esta mina como decia el gran Raul Alfonsin unos años atras tiene graves problemas emocionales y de estabilidad mental. Es una loca que no le tendria que dar nadie cabida. Que no te extrañe que se mande una de las suyas y lo perjudice al macrismo.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

JAJAJAJAJA

A mi no me cites a Alfonsin, para mi es mas nefasto que Menem ese señor inepto.

3 Me gusta

Peres es lo más grande de este foro, querido

Macri ratificó en Telenoche que el 11 de Diciembre va a quitar el cepo.

Esta bien, asi los juguetes para navidad estan mas baratos

Un año hay que darle a la Carrió para que comience a panquequear, qué digo un año…meses. Es la eterna “yo lo sé” “yo lo dije” “yo tengo razón” y cuando le toca la oportunidad de ser electa ya sea por su propio partido o por la gente, termina siendo la eterna cebollita.
Y es que el que sólo sabe decir “verdades” no merece ser escuchado.

7 Me gusta

Yo quisiera ver a Carrio a cargo de un ministerio o algun puesto que no sea el senado ni la diputacion. Donde sea responsable por su gestion.

AMIGO Morlock , mi frase fue en apoyo , antes de ser K , hago la de alfonsina storni y me suicido caminando hacia el mar.

1 me gusta

Sale huyendo como el Chacho Alvarez, pero echando mierda a todo el mundo.

3 Me gusta

Si jorge rial esta en contra de la editorial de “la nacion” , entonces estoy a favor.

1 me gusta

Jaja… no, por Dios… Rial pocas veces es tan sensato como hoy…

Carrió es ese tipo de personas que eternamente se quejan de lo que está pasando, pero nunca hacen nada para cambiar la realidad en la que están viviendo.

1 me gusta

No estoy sorprendido.

Me banearon por pensar distinto o correctamente, ni siquiera soy argentino, di mi opinion de macri y me baneo algun mod k, lo bueno es q me hicieron regresar al foro.

6 Me gusta

Igual, elogiar a Alfonsin como si fuera un procer siendo peronista no tiene sentido. Si fueron ellos los que lo voltearon

1 me gusta

tu frase me hizo recordar a la inútil izquierda

2 Me gusta

La AUH nacio de un plagio a un proyecto de ley similar que Carrio presento en los 90. Y se presento 2 veces a la presidencia y no la votaron. Tampoco la boludez.

1 me gusta

Lo que no tiene sentido es tu comentario, de principio a fin.

1 me gusta