Mauricio Macri

Bueno, esa es otra discusión. Yo lo que quiero instalar es que NUNCA minimicen el rol de los medios.

No pienso como VH que Aníbal perdió solamente por esa razón pero tampoco me voy para el otro extremo pensando que el daño fué mínimo.

Bueno da para un debate larguísimo. Antes que nada creo que hay que saber diferenciar y no discutir del delito así como algo genérico, porque un tipo que sale a robar no es lo mismo que uno que secuestra, viola, mata. Una banda delictiva no es lo mismo que un tipo que arrebata un celular. Yo a nivel personal tengo contemplación por quién comete delitos menores, a quien secuestra y mata hay que caerle con todo el peso de la ley.

Porque pasa es sumamente complejo y difícil de explicar. Yo creo que hay varios problemas, el primero es que creo que la asistencia social se volvió un fin en si mismo y no algo transitorio. El concepto de plan social se ha desvirtuado completamente. Y esto fue en detrimento absoluto de la generación y sobre todo MEJORA del laburo. Para una persona que nace en una villa es muy jodido conseguir laburo, y conseguir un buen laburo es un imposible directamente. Desde el estado ha habido 0 POLÍTICAS en ese sentido. El plan primer empleo que tiró Macri sobre la mesa en campaña si se reformula en ciertos aspectos puede ser sumamente útil en este sentido.

Otro motivo que encuestro es la penetración del narcotráfico en los barrios pobres. Narcotráfico trae de la mano todos los demás delitos (secuestros, muerte, robo). El crecimiento de estas bandas tiene un impacto directo en la seguridad. Nuevamente, el Estado ha fracasado rotundamente en este tema.

Pero bueno, debe haber más causas que éstas. Es un tema jodido jodido.

1 me gusta

Va a enfriar la economía por pedido de melconian y caballo para hacerle caso al FMI,abra la importación y mucha gente se va a quedar sin trabajo.De otro modo,quienes financiaron su campaña se la van a cobrar…

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; yo que vos exijo tus 5mil$ ganados,

es un comunismo de primeras marcas

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Finalmente me van a dar el gobierno del rincón de la pavada?

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

después contame que fui a dormir y no entiendo una mierda

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

nunca escuchaste que todo tiempo pasado fue mejor? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Un velorio medió raro, porque falto que anduvieran en pija por la calle.

2 Me gusta

antes de las elecciones: “vamos a levantar el cepo”.
Ahora: “vamos a levantar el cepo cuando el país se regularice y estabilice”.
En unos años: “el cepo es alegría”.

Bueno, pero si EN ESO cambian de discurso, esperá que me pongo en bolas y salimos juntos a festejar eh. :lol:

2 Me gusta

a lo que voy es como le vendieron espejitos de colores a todos con tal de ser contra y la realidad es otra. Si hoy levantas el cepo, se te va al tacho el país.

2 Me gusta

Te leo hace años, ya se tu postura por eso supuse un suicidiio ante la victoria de Macri

¿Así que Sánz era el alfil de Techint en el nuevo gobierno? ¿Una especia de Alberto Fernandez para con Clarín en el gobierno de Néstor y CFK?

O sea que es evidente que el grupo Techint le quitó el apoyo al nuevo gobierno ¿Tendrá que ver con la apertura de importaciones? ¿Compraremos chapa China?

Mmmmmm, que futuro negro le veo a los obreros de Techint.

Mi más sentido pésame

¿No habrán votado al ingeniero, no?

:twisted:

Y sí, más vale. Eso lo sabe cualquiera de nosotros. Por eso festejo si no lo levantan el 11 eh.

Y qué querés que le haga jaja… nah, suicidarme ni a ganchos. Eso sí, si de nuevo se viene el hecho de seguir transfiriendo recursos de los más pobres a la cabecera de la pirámide, estoy barajando seriamente la posibilidad de rajarme a la mierda. Tengo una profesión que por suerte, me da opciones para pensar que en otro lado podría llegar a laburar. Y estoy podrido de regalar mis esfuerzos a otros y ni siquiera tener casa propia.

claro siempre nos boludearon, nos trataron de ignorantes, de mafiosos, fachos y cuando necesitamos la ayuda del estado porque la provincia estaba prendida fuego se fueron a bailar a la plaza.

Ahora que la provincia no los votó son fachos, fíjense que capaz eso de meterle el dedo en el orto no a todos les gusta. ahora van a tener tiempo para pensarlo

5 Me gusta

Carrió: “Perdió la estrategia de Magnetto y ganó la mía”

La dirigente de la Coalición Cívica sostuvo que gracias a su accionar hoy Mauricio Macri es presidente. Además, propuso a José María Campagnoli como Procurador General de la Nación.

http://www.politicargentina.com/notas/201511/9922-elisa-carrio-en-movil-de-tn.html

Luego de que Mauricio Macri resultara el ganador del balotaje contra Daniel Scioli, la diputada nacional, Elisa Carrió, celebró el triunfo del candidato de Cambiemos y resaltó su rol para la conformación del espacio.

En un móvil con TN, la dirigente sostuvo que “la Coalición Cívica abrió parte de ese camino” y sentenció: “Me pregunto por qué me pegaron tanto para hoy festejar”. Además, dijo que estuvo en el escenario acompañando a Mauricio Macri y recordó el episodio de UNEN cuando se levantó con su cartera mientras hablaba Fernando “Pino” Solanas: “Gracias a la carterita hoy tenemos un presidente”, reflexionó.

Además, reivindicó su accionar, aunque apuntó contra Jaime Durán Barba por no dejarla participar de la campaña y agregó: “Ahora ganaron los periodistas de TN porque perdió la estrategia de Magnetto y ganó la mía. Igual me llevo bien con Magnetto”.

Con respecto a si ocupará un cargo, aseguró que prefiere estar en el “atrás” de escena y subrayó que “no es necesario tener cargos” para apoyar al nuevo mandatario porque “a Mauricio Macri lo apoyó la sociedad”. En ese sentido, agregó: “No voy a tener protagonismo pero nada ni nadie me va a hacer violar la Constitución Nacional”. En consecuencia, indicó: “Yo si fuera presidente eligiría a José María Campagnoli como Procurador General de la Nación”.

Consultada por la decisión de Ernesto Sanz de no aceptar la postulación como ministro de Justicia, aclaró: “No hay ningún conflicto con Sanz, quiere disfrutar de su familia”. También, le pidió a La Cámpora que no se “levante en armas”.

Por último, concluyó: “Yo ya parí la República y ahora ya está. Ahora hay que gobernar y hacerse cargo. Les pido que recen por el mundo porque nosotros somos el mundo”.

//youtu.be/k10RLuaAilw

El gran Raul tirando la posta [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

1 me gusta

Que raro la gorda adjudicándose victorias en cosas dónde no hizo un carajo

2 Me gusta

¿Ya parí la república, dijo? ¿Pero quién se cree que es esta pelotuda? :lol::lol::lol::lol::lol:

La provincia mas industrializada del pais les da una patada en el culo como debe ser, a este modelo destructivo de la industria.

3 Me gusta

La banca [MENTION=26153]Shimon Peres[/MENTION]; debe ser una mina que va a revolucionar la politica argentina.

Que gorda caradura, pero si estuvo en la misma cueva que Melco, golden boy y los otros dos lastres longevos del tren fantasma.

3 Me gusta

la gorda tiene los ovarios del tamaño de dos melones.

1 me gusta

Tiene TODO king size eh, eso no te lo discuto. :lol:

4 Me gusta