Mauricio Macri

Que Zannini intrege una lista ya de por si es tener un salvavidas de plomo hermano…

1 me gusta

//youtu.be/lOQWKN-5Tuw

1 me gusta

Que agradable sujeto

El tema es que NO HAY MANERA de que apuestes a la industria nacional si no es bancando que sucedan esas cosas, mi amigo. La industria nacional fue DESBARATADA en los años 90. Y sí, lamentablemente la buena calidad llega con el tiempo, con laburantes que tengan unos cuantos años de experiencia fabricando lo mismo, y entre tanto, con productos que se rompan o no tengan la misma vida útil porque no hay trabajadores experimentados.

Los chinos en ningún momento le dieron la espalda a sus fábricas de vagones. Los argentinos sí se la dimos. Este es el precio que tenemos que pagar por haberlo hecho. ¿Es una bosta? Sí, lamentablemente lo es. Pero no queda otra, si se quiere tener una industria nacional a largo plazo, que bancar esto a la corta.

2 Me gusta

Eso de “premiar” las asistencias va de la mano si seguimos el lineamiento político de su aliado Massa, que faltó a mas de la mitad de las sesiones :mrgreen:

Yo no entiendo en que carajo estaban pensando , cuando pusieron a Anibal en la provincia , y a Zannini como vicepresidente , posta aun hoy trato de entenderlo estrategicamente yo creo que MARTINO se metio mano ahi nose ,…

:lol: es increible que todo lo de los simpsons se pueda aplicar a argentina

Han bajado muchisimo, demasiado, lo mas bajo creo que desde el 2009 pero no es que no hay, deja de ser catastrofista que ese es mi trabajo ahora por favor. No empeces con el paraguas por favor. Y no me respondiste nada de lo demas, che que raro vos corriendo la cuestion.

Hay algo que no entiendo. Hoy Macri respondió preguntas de periodistas, un presidente no debe hacer eso no??

Massa va a recibir una catarata de apoyo con UNA hay que aclarar también no? Sin dudas tiene un camino estable para llegar fuerte al 2019

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Mis amigos que no tienen ni puta idea de política ya te ven a Zannini y hacen la cruz, y bueno Anibal… jajajaja.

La cuestión son las reservas, dijiste una pelotudez enorme y ahí quedó. Quisiste correrme con algo personal, algo que no entendés, pero no pudiste. Te repito, no hay reservas. No quedan dólares en el BCRA.

Martin como han desmantelado la UCR por favor, son la prostituta de turno. Ahora me han comentado que estan haciendo un nuevo partido algunos de Mendoza y Bs As, algo de Nacional y Popular justamente :lol:, no se si te habra llegado algo.

Claro que no , es mala palabra responder preguntas , mejor gobernar desde un sillon y mandando a capitanich (sic) a responder con chamuyo las preguntas … incluso dar respuestas incongruentes con la realidad…

1 me gusta

No es presidente todavia.
Lo quiero ver en un año haciendo una conferencia de prensa.

1 me gusta

Lo que pasa es que en general quien defiende al saliente gobierno lo hace desde la lógica de defender cualquier disparate, a lo 678. Obvio que sin respaldo técnico de casi nada de lo que afirman y con 1 milón de contradicciones. No saben desmarcarse de Lázaro Báez, de Cristóbal López, Boudou y toda la infernal banda corrupta que se afanó una monstruosidad de guita. La capacidad crítica que tienen es 0. Ayer le preguntaban a una piba en la plaza (que dijo no ser parte de ninguna agrupación) porque había perdido Scioli y la mina dijo que fue un problema de COMUNICACIÓN. Victor Hugo también le echo la culpa a los medios por dar otro ejemplo. Fue la lógica K siempre, la polarización absoluta y total de la sociedad. Un periodista decía algo crítico del gobierno y pasaba a ser pago de Magnetto (por más que no laburase en ningún medio de Clarín). La corrupción? Sos un pobre pelotudo engañado por Lanata. La inseguridad? Sos un mediopelo que alucina. La inflación? Culpa de los empresarios. Y así podría seguir…

4 Me gusta

Que mal acostumbrado que estás. Kirchnerismo hay uno solo y se terminó.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

O mandar a Kici a responder que medir la pobreza en estigmatizar al pobre.

1 me gusta

Pobreza (?) , no estoy familiarizado con ese termino…

¿Por qué pensás que perdió Aníbal Fernández, mi estimado?

Completamente de acuerdo. Cuando Alfonsín dijo que si la sociedad se derechizaba la UCR se tendría que acostumbrar a perder elecciones pero nunca volverse conservadora, SABÍA LO QUE DECÍA. Es simple, si tus banderas fueron desde siempre las de Alem, Yrigoyen, Illia y luego el mismo Alfonsín, NO PODÉS cambiar de vereda. Porque si traicionás tus propias convicciones y tus propias banderas por un “triunfo electoral” (entre comillas, porque la UCR acá no ganó un carajo) cagaste. Lo único que te quedaba en pie era la coherencia y la perdiste.

Aunque algunos hdp como Sanz, además perdieron la vergüenza, si es que alguna vez la tuvieron.

Respecto de “nuevos partidos” francamente no escuché un joraca. Pero si yo quisiera hacer un nuevo partido de la UCR, con los que MENOS me juntaría es con los mendocinos. A la gente con la “coherencia ideológica” de Cobos y Sanz las quiero bien lejos.

1 me gusta

cobos es un impresentable , tan impresentable que en una votacion en ves de decir mi voto es negativo , dice mi voto es no positivo…

1 me gusta