Yo ya dije lo que para mí va a ser el próximo congreso del PJ. Con los muchachos de la UOM en primera fila con los chumbos cargados porque se les cortó el curro de 3 de febrero, Pablito, y por el otro lado, con la gente de la Cámpora tratando de defender a la ex-presi, con Wado a la cabeza. No va a llegar a articular su segunda frase que un metalúrgico lo sienta de culo de un culatazo en la nuca. :lol:
Eso fue SIEMPRE el peronismo. Simplemente, porque al peronismo se lo llama peronismo por Perón. Y Perón fue patotero toda su vida. :lol:
Por mas que me muestres videos, DLS ayer igual que la mayoria de los cordobeses no votaron ni votaran en un millon de años al FPV, te lo aseguro, menos que menos con ZANNINI (“Que se hiervan en su propio caldo” el dia de los saqueos cuando DLS llamo de urgencia) en la boleta.
Yo pienso , que carajo pensaran los peronistas de Anibal Zannini etc etc y como la cagaron toda … mamita el quilombo interno que se va venir , te la regalo.
tal cual , melezama vos tenes la posta , estas como iniesta contra el Real Madrid , On Fire , pero es tal cual , el quilombo interno que va haber , se van a arrancar las cabezas pero mal .
Es que el peronismo siempre fue así. En el radicalismo somos más democráticos. No pidas que hagamos nada, eso sí, dije democráticos, no expeditivos. :lol:
Como decía Pinti, somos como el caballo de la estatua. Cagarte no te caga, pero no te lleva a ningún lado. :lol:
NO hay reservas. Por qué te pensás que se vende tanto dólar futuro. No entremos en detalle porque es evidente que no entendes una goma. Quedate tranquilo creyendo que me estás atendiendo cuando se nota que sos un ignorante mas.
Perón llega a ver que las listas las copó La Campora y se muere devuelta. Kiciloff de ministro de economía, Zannini de vice :lol:. No se olviden que esta versión del peronismo es la misma que Perón echo de la plaza.
los trenes chinos son buenos. Hablo de la industria nacional que se les compro trenes, “materfer” ya se quemaron un par y otros se romper a dias de andar o la rotura de mas de 60mil durmientes de cemento que se compro a una fabrica de mardel.
Se aposto a la industria nacional pero nadie controlo la calidad del mismo, lo que permitio que empresarios oportunistas hagan su negocio, y esa no es la manera, tenia que haber control de calidad para evitar eso. Pero la idea es buena y necesaria pero la aplicaron mal, falto seriedad.