No. Vos defendés con obsecuencia al FPV.
Esperó que desaparezca el fpv o rejunte toda la mierda kuka que tiene vigente y que los que zafan como randazzo, urtubey, vayan con massa y les rompan el orto a todos en las elecciones 2019
Contradiction detected.
jajaja, dale, seguí tu camino champ
estan diciendo que capaz randazzo se queda
Gracias.:banana_01:
por las dudas, recuenden que “cambiemos” es una alianza eh. Vamos a ver como manejan eso, porque para globos y bailesitos todos son buenos.
Lea todo el mensaje estimado, esas figuras que te nombre no son patoteras.
una bolsa de gatos asquerosa, y no olvidemos que tienen a Carrió y Bullrich atroden, entre otros fantasmitas bastante terroríficos
Ojo que massa representa una buena parte del peronismo y no es patotero para nada, ni el ni de la sota o lavagna. Aunque después tenés a aldo pignanelli que bueno :lol:
Randazzo mucho tren (que esta buenisimo, ojola sigan con el proyecto) pero cero supervicion y calidad de los productos.
Leí todo el mensaje. Ahora decime a cuántos peronistas no patoteros conocés que HAYAN SIDO FIGURAS POLÍTICAS. :lol:
Tiene que ver con su MISMA INTERNA. Para llegar arriba en el peronismo tenés que hacerlo pisando las cabezas de los que están en contra tuyo. Es IMPOSIBLE, entonces, que quien llegue a la cima del peronismo no sea patotero. ![]()
“Alianza” ponele… Sanz ya se bajo y lilita no va a agarrar ningún cargo importante.
Imaginate que así y todo dijo que no votaría a Macri porque no quiere volver al pasado.
Cristina ES un cadaver politico , concuerdo plenamente con melezama , los peronchos la esperan con cuchillo y tenedor , las traiciones se pagan caro , el PJ va a ser un cabaret divino , yo tambien pagaria un Palco VIP para ver eso , y la que le espera a la campora ni te cuento , estan todos apuntados , son capaces de negociar con Cambiemos para mandar en cana a unos cuantos.
no vivo en el conurbano asi que no soy usuario, por lo tanto toco de oido pero vi info y eso y no parecia mala gestion, son muy berreta los trenes chinos?
No creo en el patoterismo y si en defender con fervor tus ideas, el patoterismo es no importarle la opinión del otro, y cagarte a la ora de compartir opiniones para llegar a un bien común, creo en esos dirigentes con dialogo mas alla que este en el ADN, llamame iluso pero para mi es asi, el peronismo tiene que renacer de la mano de esas figuras.
Sino fijate el discurso de todos ellos… y te vas a dar cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Te pensas que DLS no voto a Macri? jaja.
Yo me imagino un PJ de la mano de Massa, De la Sota, Urtubey, Espinoza y Perotti.
Massa tuvo origen en la UCeDé. Y fijate cómo fue la cosa que tuvo que irse del PJ para poder llegar a ser candidato. De la Sota hace RATO que se candidatea para presidente (en todos los tiros, te diría) y ni siquiera yéndose del PJ ganó. Lavagna fue candidato presidencial POR EL RADICALISMO. Scioli no es patotero (puede ser muchas cosas pero patotero no es) pero tampoco llegó a candidato presidente por méritos propios sino gracias al dedo patotero presidencial. ![]()
Lo que yo digo es que es IMPOSIBLE llegar a la cima del peronismo si no es con la patoteada. Es la manera de hacer las cosas que tienen los muchachos je. Están pidiendo un oxímoron, gente.
Cavallo:" Ahora el pais va a estar mejor"