Mauricio Macri

Las acciones de [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; estan en alza, parece Massa despues de la primera vuelta.

2 Me gusta

Están en el primer mensaje, como debe ser.

2 Me gusta

DLS le hizo más mal a la provincia que el propio Kirhcnerismo. Y ni hablar de Mestre a la capital…

3 Me gusta

Lo escuché hace rato, incluso no se sabía si iba hasta las elecciones

1 me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

El Kirchnerismo deja un legajo oscuro eh, no se si DLS esta en la misma liga.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Cordoba fue una fiesta ayer en pleno frio asi que dudo de caras largas, donde yo laburo mucha felicidad por lo menos.

Vos sos un caradura. Defendés el amiguismo de del FPV pero criticás al de los demás.

2 Me gusta

Que chanta que es Massa, todos esperando ansiosos los resultados y el vago minutos antes dando una conferencia de prensa cuando no pinchaba ni cortaba en este ballotage.

1 me gusta

y vos no haces lo mismo, logi? En Wall Street estaban esperando que gane Macri, casualidad?

Creer que los impuestos son de parasito es ser un garca con todas las letras, una excusa que usas para justificarte de cagarte en la gente y no pagarlos. De donde crees que saca la plata el Estado, explicame por favor. Te juro que no puedo creer que seas tan basico. Ah, y yo pago todos mis impuestos, he rechazado trabajos donde me pagaban en negro asique yo estoy bastante tranquilo. Y por ultimo, han bajado las reservas, pero no en el panorama catastrofico que vos pintas, gorilon. Me estoy cansado de atenderte che, se un poquito mas creativo.

Creo que estaria menos enojado sabiendo que votaste al kirchnerismo con sus millones de defectos antes que a un sorete contra los que siempre lucho. Pero bueno, alla vos.

Los peronchos mismos van a desterrar a los mismos kirchneristas , si los conocere…

Como todo peroncho cuando no corta el bacalao.:lol:

2 Me gusta

Lo están felicitando todos los criminales de la extrema derecha al virrey enviado por James cameron

1 me gusta

Lo bueno de la victoria de ayer es que de a poco se van viendo como se caen los argumentos k eh.

Nah, si cuando yo dije que la jefa era un cadáver político, por algo lo dije eh… vuelvo a repetir lo mismo que dije en su momento, si no fuese por el inmenso riesgo de que se usen armas de fuego, sacaría palco para ver el próximo congreso del PJ. :lol:

4 Me gusta

Espero que algún día el peronismo tenga la vigencia de Alumni. Mientras siga anquilosado en el poder vamos a repetir las crisis y los procesos cíclicos de desmoronamiento institucional.

4 Me gusta

No. No soy igual a vos. Nombrame un mensaje donde haya defendido a Caputo. Vos en cambio, defendés a Lázaro Baez.

Yo defiendo al FpV papa, vos defendes al macrismo, cortita y al pie

El peronismo tiene que renacer con figuras politicas con cero patoterismo, con conocimientos y capaces de liderar el partido, que respete el verdadero peronismo, gente como Massa, DLS, Uturbey (querria verlo un poco mas), Randazzo, muchos dirigentes capaces que pueden agarrar el lastre que dejan los Kirchner atras.

1 me gusta