Mauricio Macri

Buena gestión. Datitos de Macri en la ciudad, hizo menos del 1% de subte que prometió, metió excusas de que no le pasan fondos de la nación cuando el ingreso per capita de la ciudad es el doble de la provincia de Buenos Aires, se queja de que de la provincia vienen a las escuelas y a usar los hospitales de ciudad pero ignora que el PBI de la ciudad el 50 por ciento es generado por esa gente que viene de la provincia, gasto 8 veces más en publicidad que en educación, salud y vivienda.

@felix capaz estos datos te sirvan.

ya se sabía de antes, tenía que dejar por el transplante

2 Me gusta

La cuestión de los fondos no es una excusa sino realidad. Después te preguntás porque perdieron en Córdoba por paliza, en Santa Fé y Mendoza por lo mismo y en CABA no dan pie con bola.

1 me gusta

//youtu.be/e7xmWsvlwBo

1 me gusta

Se ve que ni siquiera les da para inventar un título propio :twisted:

preparense putitas macristas porque van a tener que defender las políticas mauricescas a capa y espada

1 me gusta

Pfffffffff… al banco Provincia lo hizo MIERDA esa yegua hija de puta. Que encima dejó a miles en la lleca acá, en Pergamino.

Acá lo tenés actualizado che, para que no lo extrañes. :lol:

Necesité entrar nada más, leer la cita y apretar el botón rojo. Fuera el nazi de nuevo. :mrgreen:

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; feliz cumple che. Te evito tener que andar trabajando así lo festejás. :lol:

1 me gusta

Sos tan peronista como Maurice

¿Comuqué? :lol:

1 me gusta

Estos serían datos de gestión, no de economía. Pasate por tret de economía que hay muchos que la tienen clarísima.

1 me gusta

El ingreso per capita, el PBI, no es economía? ah bueno, jajaja listo.

Todo dicho. Si lo felicitó esta mina, chau. Eso te pinta de cuerpo entero la que se viene…

3 Me gusta

Son términos económicos, pero vos estás hablando de gestión.

1 me gusta

ComuNisman.

Gracias Martin, pasate por el subforo de mods que hay noticias importantes para resolver estos dias.

1 me gusta

Cuando se vota para que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sea moderador? van a hacer votaciones publicas o se van a seguir manejando como la monarquia española?

Lo vi, lo vi, pasa que primero estaba viendo CÓMO se había armado el despelote. :mrgreen:

1 me gusta

Se abre la nomina de inscripciones para moderadores???.. yo postulo a la promesa casi realidad @RamiroMillonario;

2 Me gusta

Mañana cristina le va a ofrecer algo a macri a cambio de que no se la investigue por todo lo que se choreo ella y su marido en 12 años.

1 me gusta

Che y los impuestos vos ya los pagaste? Mira que el cambio empieza en uno, digo no?

Mantenelo cuando estemos en la ruina, no ahora. Igual gracias eh, un voto muy productivo.

Yo me enteré hoy. Y por lo que leí lo había anunciado la semana pasada.
Que se yo, el timing llama la atencion.