Mauricio Macri

Y el código penal favorece la prisión preventiva. Se contradice con el principio básico de la presunción de inocencia pero bueno, es la gran discusión de la doctrina.

Terminó el kernerismo a manos del macrismo con ayuda del massismo y en parte del votoenblanquismo.

1 me gusta

No tanto porque la prisión preventiva solo es aplicable cuando hay peligro de fuga o entorpecimiento del proceso algo que viejitos hechos mierda de 80 años díficilmente puedan hacer algo.

Los asustados víctimas del joven manos de tijera recortador devalauador y privatizador de Macri se olvidan de que su espacio político tanto en el congreso como en el senado es minoría, donde el FPV adueña una amplia mayoría. Tranquilidad muchachos.

Mira que en tn para protejerlo ya empezarón con la excusa: “hay que darle tiempo no podemos esperar que esto se solucione a corto ni a mediano plazo” Así que ya se que la excusa de lo malo que se viene va a ser que fue culpa del gobierno anterior, como hizo Passarella.

Lo voy a controlar desde mi ojo critico, ya que trabajo en politica y no soy un boludo que ve TN y se deja llevar por todo lo que dicen, asi que de mi parte va a haber critica constructiva y fuerte si hace cualquier cosa, tenelo en claro en ese sentido.

Tiene su tiempo ya que los K fueron un DESASTRE MAYUSCULO, pero tampoco voy a caer en la defensa boluda.

3 Me gusta

Si vos creés que en 2 años se solucionan problemas de los últimos 8 años, no sabés un corno de economía.

Estoy bastante de acuerdo… hay zafarranchos que deja la gestión Kicilloff que van a tener que arreglar… para eso se necesita tiempo. Pero igualmente habrá que tener los sentidos despiertos y criticar lo que corresponda…

1 me gusta

[quote=“PabloM07, post:9249, topic:111647”]

Te compradezco por el sufrimiento que debiste sentir al rendir Física
[/QUOTE]vos sabes que lo peor para mi fueron las porongas de economia,organizacion industrial,legislacion…que materias de mierda.No se como deben ser ahora,pero todas con final…
Son materias para Garca…

Macri es Ingeniero Civil, empezó como Analista Junior en Sideco (propiedad de papá Macri) y fue escalando bastante rápido. En menos de 10 años de carrera llegó a ser ejecutivo importante de varias empresas, y más allá del portamiento de apellido, demostró bastante eficacia como empresario (lideró la expansión de Socma por Colombia y Venezuela, por ejemplo)

Y como hizo el Kirchnerismo también. Todavía siguen culpando al Menemismo y a De La Rúa por déficits que tuvieron en su gestión.

2 Me gusta

Uy, uno que voto a Macri me dice que no entiendo de economía, que triste estoy:roll:

Explicanos las ventajas de tener las reservas que tenemos entonces.

La diferencia es que el kchnerismo tenía la tv pública y algunos programas para “defenderse” y a el grupo Clarin en contra, en cambio Macri va a tener todos los medios protegiendolo, hasta te diría uqe c5n va a entregar el orto porque es de Cristobal Lopez y como hizo toda su vida se va a vender al mejor postor.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

El kichnerismo fue malo, no coincido en los que dicen que fue lo peor que nos paso, Macri es peor, en cuatro años hablamos.

Labru, en 4 años vemos si entendés algo de economía entonces dale?

Economia. Nunca terminé de entender como fue que aprobé esa poronga sin saber un choto de lo que me dieron. Lo poco que aprendí me lo enseñaron en organizaciones.

NOTA: Sigo sin saber un choto de lo que me enseñaron en economía.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Legislación SI es una materia netamente de garcas. Yo tenía Etica y Deodontología. Que manera de pelotudear en esa materia. Lo mejor era que la daban los viernes, como anticipo del fin de semana.

1 me gusta

Dale, segui subestimandome, al final los macristas son igual que los k.

No te estoy subestimando. No dijiste nada sobre economía, por lo tanto no te voy a juzgar.

1 me gusta

Es que tu comentario te delata. Cuando venís de crisis en crisis, para arreglar el problema se necesita tiempo y buen gestión.