felix
23 Noviembre, 2015 12:35
9390
beluschi_10:
Che y los impuestos vos ya los pagaste? Mira que el cambio empieza en uno, digo no?
Mantenelo cuando estemos en la ruina, no ahora. Igual gracias eh, un voto muy productivo
Se ve que no entendiste nada. Pago todos mis impuestos. Y seguro doy mas laburo que vos y respondo por mas familias que vos. Andá a tomar la cindor.
Solo defiendo los ideales de [MENTION=40329]Seba[/MENTION];
Mira [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Ramiro te menciona mal, para que no te enteres que esta haciendo proselitismo.
YA HAY INTERNAS.
2 Me gusta
_ZoSo
23 Noviembre, 2015 12:39
9393
Macri , color esperanza !
Oscar
23 Noviembre, 2015 12:39
9394
Voy a hacer como Macri en campaña: puede que haya nuevo moderador o bien puede que no haya nuevo moderador, tambien puede pasar de que hagan encuestas publicas pero tambien es posible que no se hagan encuestas publicas, puede que mañana llueva y puede que haya sol.
10 Me gusta
se nota que los defendes bien por que lo banearon…
encima lo citas mal… vamo pibe te estoy fogoneando como un mod de la nueva generacion y me haces esto??
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
campaña sucia
3 Me gusta
enzo_96
23 Noviembre, 2015 12:41
9396
beluschi_10:
Che y los impuestos vos ya los pagaste? Mira que el cambio empieza en uno, digo no?
Mantenelo cuando estemos en la ruina, no ahora. Igual gracias eh, un voto muy productivo
Todo voto es productivo, mas si ayuda a sacar a un gobierno pauperrimo.
Marto
23 Noviembre, 2015 12:42
9397
¿Votaqué? ¿Publicómo? Perdón, mister, tuRiver es una empresa privada que cotiza en bolsa, no jodas. :lol:
3 Me gusta
Me olvide el 77, que tanto. Vidal dijo que cambiemos futuro por pasado y la votaron igual, Macri con oportunidades de trabajo y POBREZA y lo votaron igual.
BOROMBOMBOM PARA SEBA, MODERACION
2 Me gusta
_ZoSo
23 Noviembre, 2015 12:43
9399
oscar:
Voy a hacer como Macri en campaña: puede que haya nuevo moderador o bien puede que no haya nuevo moderador, tambien puede pasar de que hagan encuestas publicas pero tambien es posible que no se hagan encuestas publicas, puede que mañana llueva y puede que haya sol
Yo voto a Oscar para el proceso de reorganización foristica…
2 Me gusta
melezama:
¿Votaqué? ¿Publicómo? Perdón, mister, tuRiver es una empresa privada que cotiza en bolsa, no jodas. :lol
Ya va siendo hora de cambiar la forma de gestionar, esta todo muy podrido puertas adentro. :twisted:
2 Me gusta
felix:
Los impuestos el motor del pais?? Que equivocado que estas. El motor del país somos los que damos laburo a los pobres tarados que no les da la cabeza para nada mas que acatar órdenes. Se nota que nunca te viste presionado por el fisco, que nunca te la jugaste y me venis a hablar de veredas… Yo no sé en qué vereda estás vos ni me interesa, solo me preocupa que me vaya bien. Lástima que siempre tengo a los peronistas colgados de mis pelotas, viendo de dónde sacar provecho del éxito de la gente que empuja al país para adelante
felix:
Cualquier mecanismo contable que te exima de pagar impuestos bienvenido sea. Hecha la ley, hecha la trampa. Con la presión impositiva que soportamos, si no aplicas la mano de un buen contador te vas al mazo. El ajo, de Medanos o Mendoza, se exporta casi en su totalidad a Brasil, tenes razón. Pero no conozco a ningún productor de ajo que tenga menos de 100 palitos verdes en el banco. Un productor de ajo medio pelo lo vende en el mercado de central
Saludos, tomate un fosfovita asi recuperas un poquito la memoria.
RamiroMillonario:
Me olvide el 77, que tanto. Vidal dijo que cambiemos futuro por pasado y la votaron igual, Macri con oportunidades de trabajo y POBREZA y lo votaron igual.
BOROMBOMBOM PARA SEBA, MODERACIO
ah bueno… estabas ante la oportunidad de lanzarte como mod y al final no te dio la nafta…te bajaste solito… sos como chantazzo
2 Me gusta
Camilo
23 Noviembre, 2015 12:45
9404
Lo único que pido es que el color verde nunca llegue a [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] porque se termina mi estadía en el foro.
parecen el PJ, queremos un CAMBIO
1 me gusta
Si, para traer a otro gobierno superador en todo sentido del anterior. Y vos te decis peronista?
1 me gusta
por que mostro?? yo no te banearia por estar tan confundido… ademas esto no es personal… al unico que le banearia arbitrariamente es a parabellum…:twisted:
1 me gusta