Mauricio Macri

[vine]izvYH7z0m5q[/vine]

2 Me gusta

Se ve que no entendiste nada. Pago todos mis impuestos. Y seguro doy mas laburo que vos y respondo por mas familias que vos. Andá a tomar la cindor.

Solo defiendo los ideales de [MENTION=40329]Seba[/MENTION];

Mira [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Ramiro te menciona mal, para que no te enteres que esta haciendo proselitismo.

YA HAY INTERNAS.

2 Me gusta

Macri , color esperanza !

Voy a hacer como Macri en campaña: puede que haya nuevo moderador o bien puede que no haya nuevo moderador, tambien puede pasar de que hagan encuestas publicas pero tambien es posible que no se hagan encuestas publicas, puede que mañana llueva y puede que haya sol.

10 Me gusta

se nota que los defendes bien por que lo banearon…

encima lo citas mal… vamo pibe te estoy fogoneando como un mod de la nueva generacion y me haces esto??

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

campaña sucia

3 Me gusta

Todo voto es productivo, mas si ayuda a sacar a un gobierno pauperrimo.

¿Votaqué? ¿Publicómo? Perdón, mister, tuRiver es una empresa privada que cotiza en bolsa, no jodas. :lol:

3 Me gusta

Me olvide el 77, que tanto. Vidal dijo que cambiemos futuro por pasado y la votaron igual, Macri con oportunidades de trabajo y POBREZA y lo votaron igual.

BOROMBOMBOM PARA SEBA, MODERACION

2 Me gusta

Yo voto a Oscar para el proceso de reorganización foristica…

2 Me gusta

Ya va siendo hora de cambiar la forma de gestionar, esta todo muy podrido puertas adentro. :twisted:

2 Me gusta

Saludos, tomate un fosfovita asi recuperas un poquito la memoria.

ah bueno… estabas ante la oportunidad de lanzarte como mod y al final no te dio la nafta…te bajaste solito… sos como chantazzo

2 Me gusta

:lol: :lol:

Lo único que pido es que el color verde nunca llegue a [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] porque se termina mi estadía en el foro.

parecen el PJ, queremos un CAMBIO

1 me gusta

Si, para traer a otro gobierno superador en todo sentido del anterior. Y vos te decis peronista?

1 me gusta

por que mostro?? yo no te banearia por estar tan confundido… ademas esto no es personal… al unico que le banearia arbitrariamente es a parabellum…:twisted:

1 me gusta

6 Me gusta