Apareció el inútil? No solo eso sino que balbuceó un poco
Escribió una sarta de generalidades dignas de un discurso escolar y termina dando a entender que si pierde las elecciones es fraude.
Siga trabajando por un país mejor presidente coraje
De verdad crees que la escribió el? 
Posiblemente fue Antonia, seguramente redacta mejor que el
Increíble lo de este nefasto, se nota que esta preocupado por el sorete de Larreta, por eso aparece con un escrito que ni escribió él
Alguien tiene alguna duda de que se lo escribió el secretario ?
Yo de lo que estoy seguro es que no lo escribió él, a penas sabe hablar. Lo escribió otra persona, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Seguro se levanto tipo 10:40 am y leyó el texto “mau vamos a publicar una nota en la nazión para que el pelado larreta no te siga robando protagonismo”
El mismo discurso que en todo 2019: Republica, Democracia, Constitución, Pureza.
Discurso que permea en gente que ya lo vota y es lógico, no puede apuntar a la economia del actual gobierno porque a suya fue desastroza y sin pandemia.
En fin, la carta fueron solo las palabras que a nucleo duro le gusta leer.
Coraje el presidente cobarde.
Tipos como Hitler,Churchill,Stalin,Mussolini,etc por lo menos tenian un poder de Oratoria o Persuasion que te podian engañar o engatuzar tranquilamente con sus discursos,pero lo que logro este engendro sinceramente no lo vi nunca en mi vida, es literalmente un INUTIL,un incompetente con todas las letras no solo para ser presidente,sino politico,es un invento de todo un aparato propagandistico enorme,la verdad que es para felicitarlos,si este tipo pudo ser presidente lo puede ser tranquilamente cualquier persona,no sabe hablar que gangosea, no puede dar un discurso sin leer un telepronter,y cuando habla fuera de libreto dice burradas dignas de alguien ignorante,por eso a lo ultimo Duran Barba y su equipo le tenian prohibido dar opiniones propias de cualquier tema. Lo peor de todo es que Macri no era un desconocido,si me decis que de un dia para el otro aparece un cosme fulanito y es presidente es viable que te puedas llevar un chasco y que lo hayas votado confiando en el y despues te defraude…PERO MACRI SIEMPRE FUE MACRI DESDE LOS 90,a mi no me sorprendio lo nefasto que fue cuando asumio,yo desde el 2008 mas o menos sabia que como politico era terrible incompetente y Ladron CONFIRMADO,y la gente lo voto igual,este pais esta perdido,que haya llegado a presidente Macri es que ya no tenemos salvacion,y miren que yo no soy Kirchnerista,pero por lo menos Cristina y Alberto Fernandez por mas que sean chorros para algunos por lo menos se ve que son personas inteligentes y con un poder de Oratoria ENORME,caigan mal o no,tienen los requisitos MINIMOS que tendria que tener cualquiera que aspire a ser Presidente de un Pais
Entra a twitter y ponete a leer los deforestados mentales que lo siguen apoyando
Fuerza presidente coraje!! El país necesita de toda su valentía para salir de esta mala situación!
Hasta la marioneta con la piel de Menem tiene mas poder de convencimiento que el coso este
Yo si fuese un termo anti M con cierta repercusión le haría acordar de la final con River, no de algo politico ni siquiera del choreo infernal del correo o la deuda del fmi, solo lo molestaría con lo único que le hace arder el ojete, con River y la culeada que le pegó aún teniéndo el sillón de Rivadavia, el caballo del comisario, la vaca atada y todas las expresiones que se les ocurran.
Nunca me voy a olvidar el día después de que clasifica River que salió en todas las radios recontra alegre y chispita (como nunca durante su “gobierno”) diciendo que la final era única, que era un hermoso momento, y hasta llegó a pedir visitantes (porque se jugaba en el Monumental, no caben dudas de que si había visitantes iban a armar algo para que muera algun hincha de boca y ahí si que nos comiamos todas las saciones habidas y por haber, era su única intención, nunca fue (ahora me doy cuetna) dar la vuetla en nuestra cancha con hinchas, sino armar un par de muertes para sepultar a River juridicamente).
despues me decian en el hilo de Alberto Fernandez que el macrismo no existe
tal solo leer los primeros 10 comentarios en su Tuiter sobra para dar por hecho que el macrismo es tan real como la vida misma
Increible que este tipo haya sido presidente… Que pais de Mierd# lo peor de todo es que hay gente que lo sigue apoyando… ya no tenemos solución
El tema es que el núcleo duro del macrismo es un 5% de votantes como mucho, los demás son arrastre. Ponés otro candidato con perfil gorila al mismo nivel de campaña mediática y lo jubila.
5% , de donde sacas ese numero? pregunto seriamente
esta claro que el 41% que apoyo a JxC no fue porque considera a Macri el politico que hubieran preferido, pero de ahi a decir que hay solo un 5% que son afines al saqueador #1 del pais me parece que es inverosimil.
como fuera, ojala hayan internas y vamos a ver con mejor detalle como se compone ese apoyo