Mauricio Macri

Es indignante. Te juro que me dio tanto asco que me di de baja de Twitter. Parecen monos hambrientos

5 Me gusta

es lo que deberia ser, ser obligatorias las internas, buscar la manera de ir terminando con la politica personalista que tenemos

parrafo aparte, demasiada diferencia entre lo que sube escrito y cuando tiene que hablar por si mismo, guion? donde?

2 Me gusta

Para mi, el núcleo duro, duro, debe andar en los 20-25%. El resto son anti k empedernidos. Si el candidato opositor hubiese sido, no se, Schiaretti o Rodriguez Saa (alejándose del kirchnerismo), votaban a esos.

2 Me gusta

Población de Caba y Zona Norte dividida por dos y porcentaje sobre la población nacional. Que son macristas, o sea, votantes del PRO. Aunque seguramente no sean la mitad sino un 25%.

1 me gusta

es un numero bastante importante

Gran parte se lo debe a esto

Hijos de puta todos.

6 Me gusta

7 Me gusta

Nada que no hayamos dicho acá desde el primer momento … pero bueno, la adicción que tiene a comerse buzones gran parte del foro ( y la sociedad , para ser justos) es patológica.

7 Me gusta
10 Me gusta

Estará vivo este muchacho ??
@totecarp

4 Me gusta

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/119479440_1411977659008696_392268490790341350_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=Hy_WS-AtTm4AX_OOwlJ&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=35aee8473a9871d19a7c67e453de72ec&oe=5F8882D3

7 Me gusta

Se fue al cielo junto a los 1.800 medicos cubanos que pidio bolsonaro

4 Me gusta

qepd

image

3 Me gusta

El gobierno de este tipo no tendría que haber terminado, no se si un golpe encubierto como en 2001, pero si no tendria que haber pasado el segundo año.
Ahora estamos viviendo todas las consecuencias de la no gestión de este mamerto

9 Me gusta

Lo internaron!

2 Me gusta
1 me gusta

Tiene un polipo aka tumor benigno.

1 me gusta

Le falta descanso señor presidente, tómese unas vacaciones y vuelva con todo a transformar la Argentina.

13 Me gusta

No se sabe aun si es benigno o maligno, le haran los estudios y resultados dicen estaran esta tarde.

No le deseo el mal a nadie, pero alguien que hizo tanto daño al pais…dios es sabio muchas veces.

1 me gusta

Hijo de re mil putas antipatria de mierda.

1 me gusta