pensar que hay gente que apoya, confia y respeta a esta inmundicia

pensar que hay gente que apoya, confia y respeta a esta inmundicia

Me gustó tu post.
Tomá, pobre.

¿Ya le dieron la nacionalidad?
Tienen algun enlace confiable que sirva de respaldo para ver cómo este hijo de puta choreó de guante blanco? Con la bici financiera.
Había uno del gobierno que me acuerdo compró un fardo de dólares a 30 ponele y al día siguiente se fue a 40.
Jaja como se nos ríen en la cara estos garcas mugrientos
Con la bici?
Hay pruebas suficientes para que esté preso por lo que hizo con las autopistas.
Me pasas?
creo que el jueves los absolvieron (o algo por el estilo) por la causa autopistas 
Pero sobran pruebas del robo que se mando. Seguramente terminen anulando todo por algún pedo pero eso no significa que no lo hizo
Estoy medio ocupado ahora, ponete a buscar en Google como manoteo plata del estado y se la puso a su empresa de una manera exagerada y por la cara de todos.
obvio son expertos, los otros pelotudos revoleaban bolsos, pero estos te hacen un truco de magia y te desaparecen la guita
Si los absolvieron porque la defensa no accedió en el tiempo estipulado a las pruebas en contra de sus defendidos. Un tecnicismo .
es que encima esos bolsos revoleados pertenecian a quien? a macri jajaja, te robaron de todas maneras posibles, revoleando bolsos, con tarifazos y con lo que se te ocurra
Te doy algo más contundente.
El típico pobre de derecha de comedor comunitario