Mauricio Macri

este en youtube ese video, se encuentra facil
Clarin y bosta son socios desde hace muchos años, se acuerdan que los transmitian en los partidos de Copa?

8 Me gusta

la época dorada fue exclusiva por el grupo. Cuando RR renunció a la selección tambien le dio la exclusividad. Ahora estan laburando con otros grupos tambien gracias a Marito P.

2 Me gusta

Felicidades señor presidente coraje, por más éxitos, no me afloje !!

13 Me gusta

La final que queria ganar la perdio, y lo va a perseguir por el resto de su vida. DOMADO, ULTRAJADO, HUMILLADO, con el como presidente.

13 Me gusta

Suma como campeonato para la bosta?

2 Me gusta

Jajaja hay que ponerle la frase al gif.

Obvio, el número 874

2 Me gusta

En el 2040 los de ESPN van a recordar esta epopeya.

5 Me gusta

Jajajaja, para un poco cachanovsky

7 Me gusta

ULTIMO MOMENTO ! DESDE EUROPA!! …
…El ex-presidente Macri, estaba sentado en el avión al lado de una niña.
Mauri miró a la niñita y le dijo:

• “Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.”
  • La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
  • “¿Sobre qué le gustaría conversar.”
  • “Pues no sé", dijo el ex-presi. “¿Qué tal economía?", y mostró una gran sonrisa. :grin:
  • “Bueno”, dijo ella. “Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo: pasto."
  • “Si”, contestó Mauri. :relieved:
  • “Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?”, preguntó la niña.:smirk:
  • Mauri, visiblemente sorprendido y anonadado -a él nunca se le ocurriría algo así- por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
  • “Hmmm, no tengo ni idea.” :thinking:
  • A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
  • “¿De verdad se siente calificado para discutir sobre economía, cuando no puede opinar sobre una mierda?.” …:joy::joy::joy:
8 Me gusta

Muchos no van a escuchar. Pero si uno va a votar a juntos por el cambio estas legislativas o cualquier elección siguiente con este tipo de cosas. Hasta votar a del caño es mas digno…

Hoy quedo demostrado que NI SIQUIERA BAJARON EL DELITO. Osea no mejoraron un solo indicador en todo el gobierno.

Definitivamente el peor gobierno de la historia Argentina. Sin ningun hecho que pueda refutarlo.

6 Me gusta

Cagamos!!!

9 Me gusta

AHORA SÍ, MÉTANLO PRESO.

Hijos de puta.

4 Me gusta

con la llegada del Supremo Mufauricio, la semana que viene tenemos 50.000 casos diarios de covid-19 :sweat_smile:

9 Me gusta

Pensar que si este tipo estuviera gobernando ya se hubiera tomado dos vacaciones y un retiro espiritual mientras se subia el sueldo.

En ese tema igual que Cristina, si Alberto se llega a tomar una sola vacacion o sacarse una sola foto en reposera en todo en mandato le van a prender fuego la casa rosada y tomar el obelisco para que gobierne el holograma de videla

No se, una curiosidad que me surgió, un doble estandar que no existe en este pais que no-esta-nada-corrido-a-la-derecha.

13 Me gusta

Alberto se debe despertar a la mañana pensando en que no se puede tomar ni un café en MacDonalds porque en un rato se hace viral con el hashtag “#miraloAlAnticapitalista” aunque una hora antes haya anunciado 700 obras. Yo le recomendaría también que ni hable de otros países, porque un día de estos va a decir que tenemos más vacas que las Islas Faroe y van a encontrarle la vuelta para que la embajada de Islas Faroe denuncie lo contrario.

9 Me gusta

Este hijo de re mil putas dejó un país dónde tenés que ahorrar 100K por mes para llegar a comprarte una Amarok tope de gama en 3/4 años.
Siendo auto referencial, si yo que soy profesional no llego a eso, de ahí para abajo, la gente de clase media baja, clase baja cómo mierda debe estar.
Un país excluyente dejó la bestia bruta analfabeta esta llena de un transatlántico de putas y lo peor son los infradotados que se hacen los boludos y votaron esta bosta hace 4 años.
Se los dije a los gorilas de mis viejos en 2015, si más o menos sós un tipo despierto jamás te puede tomar por sorpresa todas las medidas que atentaron contra el común de la sociedad

16 Me gusta

Decí que los que lo votaron hace 4 años se comieron el verso de los medios y la falsa imagen que promocionaron del mamerto. Lo peor es que mucha de esa gente lo volvió a votar el año pasado

6 Me gusta

3 Me gusta

El voto del año pasado es completamente impresentable.

6 Me gusta