Mauricio Macri

La puta madre pobre tipo, al menos zafó de tener que pagar el recontra mil super archi millonario prestamo que le dio el banco nacion antes de que obviamente quebrara.

6 Me gusta

Se va a vivir a Londres y nos regalan las Malvinas

6 Me gusta

jaaaaaaa, usar la palbra “embargó” es provocación lisa y llana.

3 Me gusta

se rajo sin pagar

como Bonadio

como Don Julio

delincuentes cobardes

6 Me gusta

Me gustaria saber que es lo que sienten/piensan los que votaron a un tipo que dijo que deberiamos pedir perdon a la Corona Española por la independencia del pais.
Para mi entre eso e ir a mear las tumbas de San Martin Belgrano y demás proceres no hay ninguna diferencia

14 Me gusta

Seguramente les chupa un huevo, viven sus vidas como cualquiera y no piensan en boludeces como esas.

1 me gusta

Gracias por haber colmado mis expectarivas papa.
No esperaba menos que la pelotudez que acabas de escribir

1 me gusta

COMO RECIÉN ME VENGO A ENTERAR DE ESTO.

Es para balearlo. No puedo creer como recién veo esa cartita de mierda que le mando a los gallegos. Asco es poco.

EDIT: En realidad ya me acordé. Lo había olvidado por completo a ese acto nefasto .

4 Me gusta

Hoy me la voy a agarrar con vos gato puto. Te voy a putear todo el día.

2 Me gusta

pensa que son los mismos que se congregan el 17 de agosto dia del fallecimiento de San Martin, es decir son un corso a contramano.

Creo que no son conscientes ni siquiera que los moviliza en su vida, imaginate si van a tener la minima nocion de la historia argentina? No les da el bocho para tanto.

6 Me gusta

Vos a quien votaste, y como te sentis con tu voto?

Yo no voto desde 2011, igual jamás votaría gobiernos como el de macri que no representan en nada al común de la sociedad

1 me gusta

Es una lastima que haya gente que le chupe un huevo y sean tan poco patriota. No creo que vos seas el caso, si no de aquellos otros a quienes haces alusión.

Yo estoy seguro que vos estas bien alineado con nuestro querido General San Martin…

Y no sos como alguien asi…

image

Abrazo patriótico y seamos libres, que lo demas no importa nada!!

7 Me gusta

por que dar una medalla es mas antipatriotico que encumbrir un ataque a tu propio pais …

Yo no lo vote ni lo votaria. Pasa que aca estar en contra del kirnerismo es ser macrista directamente.

2 Me gusta

9 Me gusta

El sable curvo del GENERAL SAN MARTÍN brama por la sangre del cuello del hijo de 7 mil putas este.
Le compite mano a mano a cualquiera de los gobiernos de facto cómo la peor presidencia de la historia de la Nación

11 Me gusta
7 Me gusta

ni Capone fue tan impune

9 Me gusta

Despues algunos te hablan de que boca vende a balerdi en 20 palos, y si… mirá cómo

9 Me gusta