Mauricio Macri

Miren esta compilación. Es increíble. Miren que hay gente de derecha oligarca inteligente y pusieron al más simio de todos y ganó una elección presidencial.

5 Me gusta

El poder de los medios y la ucr, bah los de la ucr pobre directamente es para pegarse un corchazo con la historia que tiene como partido político y haberlo apoyado

1 me gusta

La frase de macri sería " LO PROMETIDO ES DEUDA"

10 Me gusta

Cómo carajo este tipo pudo ser presidente LPM

6 Me gusta

Hebreo hijo de mil putas!!

6 Me gusta

Cien años atrás, cuando su hobby era ir a Europa a buscar las obras literarias de moda. Hoy se amersaron del todo. Cambiaron Paris y Marcel Proust por Miyami y Maluma.

2 Me gusta

La realidad es que la UCR ya está completamente infiltrada…
Y el PJ va camino a eso…

La injerencia extranjera no para un segundo de coparlo todo

1 me gusta

Cómico?
Laburo abiertamente para otra Nación, con el fin de destruir la tuya propia. No se ve bien? No te queda claro su inmunidad diplomática, siendo que ni la Justicia Nacional puede exigirle su celular?
A la Viuda de Kirchner le hacen tacto rectal todos los días, pero a este no se le puede pedir ni el teléfono…que loco!
No se ve, no?

Ni el historial de sus llamadas, se puede ver.
Mafia calabreza…!

9 Me gusta

Ja cuál es tu interés… que va a ir preso?.
Nadie va preso por corrupción. Fin.
No pierdan el tiempo. Circo para mantener entretenida a la gente.
Cuanta gente fue presa por robar en el estado desde 1810 al día de hoy? Traición a la patria cuántos?
Te sobran los dedos de una mano.
Cómo no querés que me dé gracia. Es muy ingenuo lo que están pidiendo.
“Que un ladrón del estado lo metan en cana”. El cometa Haley pasa más seguido.

4 Me gusta

Mira si será tan nefasto que ALFONSIN Jr con todas las diferencias que tuvo con Cristina, termino siendo embajador en la coalición formada por el actual Gobierno.
Me acuerdo como cantidades industriales de afiliados a la UCR lo puteaban por la alianza nefasta que hicieron los jerarcas con el pro

6 Me gusta

Yo no exigí nada. Solo hice hincapié en el contraste.
Una es violada analmente en los Diarios por revolear bolsos, y el otro es un ojos color de cielo, paseando por París, luego de hacer el 5to (desde 1930) y más grande Endeudamiento de la Historia del País…

Y cualquier imbécil que leyera a Ugarte o Scalabrini Ortiz, lo sabía antes de meter su boleta…porque se veía del espacio…

Vos lo viste? O no pasaste 4to grado?

7 Me gusta

Podés irte a la B…y hasta perder la Final más importante de todos los tiempos.

Pero votar a Macri…eso es de Mongolico. Lisa y llanamente

7 Me gusta

No me contestaste. 1810 acá…cuántos presos por corrupción?.
El boludo este del convento.
Después…me podés explicar cómo haces un hotel en Calafate 5 estrellas con un sueldo ?

El que roba tiene que ir en cana. Cómo nadie va en cana te rascan la lata todos.
No las lapiceras te dejan.
Después siempre la misma. Ni que votar a un manco que ni siquiera se hizo cargo del hijo era una obviedad de que es mejor.
El gobierno actual. No está haciendo negocios?
Estos también están robando a dos manos…y el que vendrá también. Por qué nadie va en cana y entre ellos se tapan.
Te venden una grieta que es una mentira. Entre ellos no hay grieta. Es un circo…un show. Espectsculo montado para la gilada.

3 Me gusta

La Justicia, quien la maneja…? Vos sabés?
Los Jueces… quizás?
Quienes pusieron a los Jueces? Que Naciones los han promovido? A qué intereses responden? Porque están por encima de un Presidente? Respondete vos esas preguntas del ayer. Yo no tengo ese tiempo para aleccionarte.

Ahora…Hoy… Quien la maneja? Irurzun? Quien es? Para quien labura? Quien fue Bonadio? A qué intereses responden?
Por qué el Presidente, hoy, no puede cambiar a la Justicia? Porque no lo hace por DNU con la misma facilidad que Macri los hacía llover en su mandato siendo un afeminado?

Eso lo tendrías que saber…

4 Me gusta

Es menor no entender como los dos Diarios, manejan cual Gran Hermano de 1984, la corriente de pensamiento de los ignorantes obsecuentes con aires de grandeza?

2 Me gusta

Así que espías de la AFI se movían como peces en el agua en la Casa Rosada ???
Hasta fotos y todo se sacaban ??

5 Me gusta

digalo con negritas señor que no se entendio

2 Me gusta

te fuiste del pais, y arreglamos la deuda, y tenemos la vacuna… quedate en francia que estan aumentando los contagios…

7 Me gusta

La carta de despedida de Macri al fallecido CEO de Vicentin: “Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y tanta agresión”

5 Me gusta