Yo cuando putie me sancionaron, por eso aprendi mi leccion,espero que a vos tambien te sancionen ahora asi aprendes la tuya.Y si te tengo que putear lo hago por privado, igual con vos es perder el tiempo, tenes la materia gris de color marron KK.
Un empresario liderando un país, un chupa pija de lo estados unidos…
Que algo se apiade del pueblo
Se puede ampliar esa data?
no. solo eso tengo.
no va a ser parte del gabinete, va a ser externo.
El pueblo el pueblo, me suena? Nico El Pueblito?
Pienso que a nadie le sirve las disculpas luego de que una eleccion personal salga como el orto, si alguna persona fue perjudicada por el actual gobierno, no se va a recuperar porque yo le pida disculpas, y tampoco creo que corresponde. De la misma manera, si la eleccion del bostero arruina al Pais, que dentro de 4 años (si dios quiere son los 4) venga alguno a pedir disculpas, no va a ser de mucha ayuda. Las cosas que se hicieron no pueden deshacerse, lo importante es ver que queda cuando se disipa el humo. Si nos encontramos nuevamente con Argentina super endeudada con los organismos internaciones, que pepito45 pida disculpas, no va a pagar la deuda.
SI nos manda al tacho, cosa que lo dudo muchisimo.
A parte en el tacho ya estamos.
[quote=“maxigaston, post:9161, topic:111647”]
Un empresario liderando un país, un chupa pija de lo estados unidos…Que algo se apiade del puebl
[/QUOTE]Porque Scioli viene de una familia de obreros …
En serio lo dudas? Yo creo que ha demostrado sobradamente que es lo mas seguro. Y no se si me manda a mi, la idea mia es ver si me puedo ir de aca una vez que me reciba. No me voy a quedar a pelearla en un pais con gente sin memoria capaz de votar a Macri.

decias?

vos decis?? yo lo veo a Chantazzo mas cerca de lanzarse a pelear la interna peronisa post desaparicion del kirchn#rismo
Scioli es un obrero metalúrgico, claro, fundió toda empresa, campaña o gobierno que encabezó
soñé que ganaba MM me quiero morir…
Se ve que no logro que le estaticen la deuda como hizo el flamante presidente en Sevel…
Se supone que seguirá siendo ministro de transporte creo haber escuchado.
Pero sobrevivió a esa época eh! La fundió Danielito un tiempito despúés!!! Como las cremas o las bombachas de Rabolini, importar Whirlpool, lña provincia de Buenos Aires, etc etc
Asique Rafa entró en crisis nerviosa como la gran mayoría del kirchnerismo y terminó mostrando la hilacha peronista?
La verdad, no lo veo a Randazzo ahi, pero tambien tengo que decir que no veia a Vidal sacar mas del 15% como tanto te gusta recordarme cabecita.
No habrá ajuste.
Pobreza cero.
Inflación menos del 10%
Terminar con el narcotráfico.
Puerto para Santiago del Estero.
Le doy un año.