Que linda boquita el nene, se nota que fuiste a la escuela en epoca K. Yo soy muy frontal pendejito, digo lo que siento, mira si voy a tener miedo que me corran por izquierda vos o los otros especimenes K.
Es humo eso.
Parecería que Sanz se retira de la política, o por lo menos eso dió a entender en la carta que publicó hoy en Facebok.
:lol:
No te haces cargo porque para vos esta todo barbaro
Entonces es un tema de perspectiva. No podes exigirle a nadie que se haga cargo
[TWEET]668798440470638592[/TWEET]
Mira vos, el bardo arranco en la 594 y ayer me fui a dormir, leyendo hasta la 593. Elmalale.
Aprovecho el espacio para mandarle un saludo a [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Felicidades! buen cumpleaños para usted.
escuche que la esposa tiene cancer… o un familiar cercano… que renuncia a la UCR tambien
Tambien es imperativo que se vuelva a estimular la ganaderia y la inversion a los pequeños productores regionales que fueron aplastados y desplazados por las restricciones del gobierno, hay que trabajar con el campo y proveerles herramientas de biotecnologia que promuevan el desarrollo sustentable.
El equipo de macri tiene que hacernos entrar en ideologias del siglo 21 de una vez por todas, basta de invocar a cosas de hace 70 años.
si lo veo te aviso.. fiu fiu fiu..
No es humo, no seas credulo. Sanz queria la jefatura y Macri no accede, en principio. O sea que Sanz hizo todo este quilombo de alianza para retirarse de la politica?
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Segun el hijo de Viale, si le dan la jefatura agarra. Pero solo por la jefatura.
Si vos no puteas nunca, dale. Yo tambien soy frontal, por algo te dije que sos un sorete.
Seguis siendo cada dia mas pelotudo, pero estas mas picante, que te pasa sachita?
Yo tambien cai en los baneos? :lol:
Mira vos, la gran Pablo Aimar se esta mandando, el retiro mas intrascendente de la historia
Siempre lo meten a ginobili en todos los memes :lol:
Barbaro? Ni en pedo, se mando muchisimas cagadas. Ahora una bomba de tiempo como lo pintan ustedes, somos Kosovo? Tampoco. Y si se presentara una feta de fiambre y Macri, voto a la feta de fiambre. Esa es la diferencia con ustedes.
Veo nerviosos y estressados a los peronistas camporistas amantes de che guevara…
Chicos en 4 años mas van a tener revancha.
Para nada. Si el rival de Scioli era una feta de fiambre yo votaba la feta de fiambre
Cristina es una feta de fiambre. Una de salchichon primavera.
Entonces estamos paradas en veredas muy distintas, menos mal. Scioli no es de mi agrado, pero tenes que votar a un tipo como Macri. Solo espero que cumplas las promesa y digas que vos fuiste el que participo en mandar al tacho a este pais.
Randazzo se va con Macri, ya esta acordado.