felix
23 Noviembre, 2015 06:22
9118
Cuando nos vayamos al tacho volvé y echanos en cara todo lo que quieras. Mientras tanto, habría que salir del tacho en el que nos metieron estos peronchos que se van.
7 Me gusta
Porque? tranquilamente puede desproticar desde ahora a rajacincha y como se le de la gana.
1 me gusta
beluschi_10:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Esta gente vota, por el amor de Jebus.
Este es el thread donde todos vamos a venir a putear a los macristas hinchas de River en un futuro, como el que cite. Me agrada eso
No podés no pagarles porque perdiste un juicio. El tema radica en como pagarles.
Hernan
23 Noviembre, 2015 06:29
9121
beluschi_10:
Yo de lo que estoy muy dolido la verdad es de mi generacion. De las anteriores no les tenia mucha fe les digo la verdad porque han demostrado tener 0 memoria, pero mi generacion, que somos el producto de esa crisis tan espantosa, que tendriamos que haber aprendido, es una mierda. Tanto nabo, tanto estupido diciendo que hay que laburar, que hay que agarrar la pala cuando no la han visto ni en una ferreteria, o cuando van por la 5ta carrera en 3 años me dan asco. Como mierda podes votar a Macri, a MACRI?
Haganse cargo, nada de yo vote en blanco eh. Haganse cargo
Si las cosas se ponen mal, nos vamos a hacer cargo.
No vamos a hacer la gran K y decir que esta todo bien cuando esta todo como el orto como ahora.
11 Me gusta
morlock
23 Noviembre, 2015 06:30
9124
jaja del caño completamente en pelotas
No, desde ahora voy a adoptar el tono catastrofista y violento que ustedes han tenido 12 años seguidos. Esta bueno eh, con razon lo usaron tanto.
4 Me gusta
felix
23 Noviembre, 2015 06:32
9127
Mientras tanto, cuánto dejan en la reserva del BCRA?
3 Me gusta
Hernan:
Si las cosas se ponen mal, nos vamos a hacer cargo.
No vamos a hacer la gran K y decir que esta todo bien cuando esta todo como el orto como ahora
Espero, pero no lo creo. En este pais nadie se hace cargo de nada, de ningun partido. Y aguantense las puteadas si los pimenteros empieza a ser muy favorecidos. Como bonus track.
en del bull confiamos para derrotar al barsa
2 Me gusta
Es lo unico de lo que nos podemos agarrar.
1 me gusta
llego mauri a ser presidente… todo puede ser
//youtu.be/kx0XVyiJy3k
1 me gusta
orejano
23 Noviembre, 2015 06:35
9132
Recien me entero de este bardo… jajaja habia caido en la volteada y todo. Menos mal que quedo en la nada.
PD: Felicidades [MENTION=4300]oscar[/MENTION];!
1 me gusta
Hernan
23 Noviembre, 2015 06:36
9133
Vos te haces cargo de votar a Cristina??
Pero si se lo decis no funciona, tenes que dejarlo que lo haga el solito.
1 me gusta
Ponete a Messi y a Suarez abrazados de avatar, Francis.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Tendria que haber sido un poco mas original al crearlo, ya van muchos años de ese titulo en este subforo y la verdad cansa ver uno que practicamente se llama igual.
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Parece que Sanz rechaza ser ministro de justicia, el queria ser jefe de gabinete
Ya empezaron a pelearse? Banquen unos meses al menos para tirarse de las mechas :lol:
Pablito
23 Noviembre, 2015 06:38
9137
Creo qur buena vuelta de tuerca seria sacar la interrogación de “futuro” y ponerla en “pasión”