Mauricio Macri

Cuando nos vayamos al tacho volvé y echanos en cara todo lo que quieras. Mientras tanto, habría que salir del tacho en el que nos metieron estos peronchos que se van.

7 Me gusta

Porque? tranquilamente puede desproticar desde ahora a rajacincha y como se le de la gana.

1 me gusta

No podés no pagarles porque perdiste un juicio. El tema radica en como pagarles.

Si las cosas se ponen mal, nos vamos a hacer cargo.

No vamos a hacer la gran K y decir que esta todo bien cuando esta todo como el orto como ahora.

11 Me gusta

12 Me gusta

Tenes razón.

jaja del caño completamente en pelotas

Chupala masquerano bobo

No, desde ahora voy a adoptar el tono catastrofista y violento que ustedes han tenido 12 años seguidos. Esta bueno eh, con razon lo usaron tanto.

4 Me gusta

Mientras tanto, cuánto dejan en la reserva del BCRA?

3 Me gusta

Espero, pero no lo creo. En este pais nadie se hace cargo de nada, de ningun partido. Y aguantense las puteadas si los pimenteros empieza a ser muy favorecidos. Como bonus track.

en del bull confiamos para derrotar al barsa

2 Me gusta

Es lo unico de lo que nos podemos agarrar.

1 me gusta

llego mauri a ser presidente… todo puede ser

//youtu.be/kx0XVyiJy3k

1 me gusta

Recien me entero de este bardo… jajaja habia caido en la volteada y todo. Menos mal que quedo en la nada.

PD: Felicidades [MENTION=4300]oscar[/MENTION];!

1 me gusta

Vos te haces cargo de votar a Cristina??

Pero si se lo decis no funciona, tenes que dejarlo que lo haga el solito.

1 me gusta

Yo la votaria de nuevo.

1 me gusta

Ya empezaron a pelearse? Banquen unos meses al menos para tirarse de las mechas :lol:

Creo qur buena vuelta de tuerca seria sacar la interrogación de “futuro” y ponerla en “pasión”