Pero en ningun momento dije que scioli fuera el candidato :lol:
Nada que ver. De la Rúa era un cadaver desde que asumió hasta que se fue.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
¿Qué pasa? ¿Pensás apoyar un golpe de estado, esos que tanto les gusta a los peronchos?:lol:
Basta loco, ya gano Macri, dejen de pelear.

bad bad memories…
Te recuerdo que el pais se esta yendo al tacho hace 3 años, es cuestion de perspectiva.
La deuda se la estatizaron a papá Macri (entre otras empresas), Mauri apenas era ANALISTA JUNIOR (recién egresado como ingeniero civil) en una empresa del padre, influencia 0. Hay otras cosas para criticarle a MM, por favor, basta de pelotudez.
Banneame a Janito, Rafa. Ah no!..
:twisted:
(Te quiero)
Seria bueno que averigues que paso con la deuda de Rabolini al Hipotecario y al provincia, casi 50 palitos verdes.
Mentira que los pago.
Del Bull que haces hermanito???..ponete el avatar de messi, suarez e iniesta juntos… vamos no nos robes la ilusion papa
¿Vos decís que Del Toro es el Libermann de TuRiver?![]()
me sumo.
Pero el tipo despues fue presidente de esa empresa y no devolvio la plata robada con esa estatizacion… y no solo eso sino que volvieron a estafar al Estado contrabandeando autopartes y lo absolvio la corte suprema de Nazareno.
Es simple, toca algo de lo que se dió y no dura 3 meses.
Esto puede tener represalias en otros medios Lean, no sea cosa que alguien te elimine de cierto chat… :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Eso es diferente. Va, me parece mas cuerdo criticarlo por eso que criticarlo por algo que hizo alguien que hasta hoy era un socio mas del Kirchnerismo
¿No lo viste hace un par de días con el avatar de Scioli con la banda presidencial? :lol:
no se pero cada vez que lo cito asi me queda el izquierdo
![]()
Pero todavia no me recibo, no me podia ir
jajjaj, vos tenes tu manera de ver las cosas, pero te tiro que asi como vos te queres ir, muchos se iban a ir si ganaba Scioli. Muchos se tuvieron que ir porque estaba Cristina. En los ultimos 4 anios se registro la mayor fuga de cerebros en Argentina de los ultimos 50 anios.
Yo tengo duda de si lo va a mandar al tacho como decis vos, pero tengo certeza que si ganaba Scioli el pais se moria del todo.
La gente sin memoria es otra. Estan tan encegados con la gilada de que Macri es el diablo neoliberalista que no se dan cuenta que la mayoria de los funcionarios del menemismo que permanecen son todos del FPV.
Buena por Macri si siguen los juicios a los represores durante la dictadura militar.
Bastante asco me dio la editorial de La Nación
Una es el vergonzoso padecimiento de condenados, procesados e incluso de sospechosos de la comisión de delitos cometidos durante los años de la represión subversiva y que se hallan en cárceles a pesar de su ancianidad. Son a estas alturas más de trescientos los detenidos por algunas de aquellas razones que han muerto en prisión, y esto constituye una verdadera vergüenza nacional.
Menos de 24 hs y La Nación Saca está nota en donde trata a los represores de pobres ancianos. La que nos espera…http://www.lanacion.com.ar/1847930-no-mas-venganza