la información tampoco?:lol:
¿Puedo sugerir que me hagan moderador?
Estoy más que calificado.
"La estética capitalista del partido vencedor, daba en paralelo rienda suelta a una alegría que como militantes también firmes y convencidos, tenían derecho. La euforia anticipada de estos días no le quitó brillo, ese tipo de brillo al que ellos convocan, a una celebración que en el espíritu de cada uno era también una manifestación del poder que ahora ostentan con mucha más fuerza de lo habitual. El poder real, ahora se adueña de lo político. Los pasos dados en las últimas semanas a través del enfermo Poder Judicial, contagiaron una semblanza angustiante de aquello de lo que serán capaces.
Los medios dominantes, el poder político, el Poder Judicial, la Sociedad Rural, la cúpula eclesiástica, Techint están de un lado de la vida. Tienen un líder en las sombras y un gerente que le ha llegado a más de la mitad del electorado.
El poder económico internacional, los buitres en primer lugar, los kelpers, Wall Street, los Bush, los Reagan, los republicanos, Rajoy, Cameron, todos ellos sonrieron anoche.
La victoria fue trabajada en todos los frentes mencionados y tienen derecho a disfrutarlo. Después de los paraguas del 18 F qué otra cosa se podía esperar… "excelente VH
Feliz cumple Hernan. Mas ramonista que ramón… 
Editorial de La Nacion de hoy, copio solo el titulo y la bajada porque da demasiado asco
http://www.lanacion.com.ar/1847930-no-mas-venganza
No más venganza
La elección de un nuevo gobierno es momento propicio para terminar con las mentiras sobre los años 70 y las actuales violaciones de los derechos humanos
Me duele pensar el futuro que le espera a mi club, me duele tanto que ni siquiera pude festejar el final del kirchnerismo.
Paren que yo no tuve nada que ver, el unico masomenos importante que banee no vuelve mas porque es un foro gorila.

Mauricio Macri 2015
Habló recién en una conferencia de prensa:
“Habrá un gabinete económico de seis ministros”
“No va a haber un ministerio de Economía, sino un ministro de Hacienda y seis integrantes del gabinete económico, para que revisen y vean el estado de las cuentas públicas. Para saber cuál va ser el punto de partida”. El gabinete económico se conforma por un ministro de Trabajo, ministro de Hacienda y Finanzas, ministro de Energía, ministro de Transporte, y ministro de Agricultura.
Sobre Vanoli: “Vamos a designar gente en quienes confiemos. Ellos se han declarado militantes de un partido antes que ser experto técnicos. Vamos a insistir en esa materia”.
Sobre sus primeros pasos en política exterior: “Querría que el primer viaje sea a Brasil. Yo defiendo el interés de los argentinos. Lo haré con mucha seriedad, con mucha firmeza. Necesitamos estar en el mundo”.
“Lamentablemente Ernesto Sanz no va a ser el ministro de Justicia. Él va a sacar una carta, con un tema estrictamente personal. Yo lo lamento. Porque tengo un enorme respeto. Pero con el correr del trabajo, le he tomado un enorme afecto personal”.
Sobre el Papa: “Tengo la mejor. Espero llevarle la noticia, la alegría, de que Argentina acompaña sus iniciativas. En algún momento espero que nos visite, dicen que en 2016 o 2017. Va a ser un día muy especial para todos los argentinos”.
Al repreguntársele por el dólar, explicó: ““Eso es de agenda de gobierno. Estamos ansiosos. Todas las cosas que hemos dicho que van a continuar, van a continuar (sobre Fútbol para Todos). Va a haber un único tipo de cambio cuando la Argentina se ordene, que el Banco Central va a administrar en franjas, como corresponde”.
Relaciones con la región: “Vamos a invocar la cláusula democrática en el Mercosur (sobre Venezuela). Venezuela abusa de los opositores. Hablé con Bachelet, hablé con Tabaré Vázquez, no pude hablar con Cartes pero tengo una excelente relación. Me estaba llamando la presidenta de Brasil ahora, pero estoy en una conferencia prensa, y también el presidente Santos de Colombia. Quiero construir relaciones previsibiles. Tengo la mejor expectativa para la reunión de Mercosur”.
“Hay que darle vitalidad al Mercosur, avanzar en convenios con la Unión Europea, y converger hacia la Alianza del Pacífico”.
“Voy a proponer al Congreso que derogemos el Memorandum de Entendimiento. No ayudó a esto de unir a los argentinos. Que el mundo sepa que los argentinos somos previsibles en cualquier circunstancia”.
Relación con el peronismo: “Claramente creemos que con el peronismo vamos a tener un buen diálogo en el Congreso en función de conseguir las herramientas para poner el país en marcha. Los gobernadores están tan preocupados como yo sobre el curso de las economías regionales.
Sobre YPF: “Consideraremos el caso de Gallucio. Que es idóneo, habrá que evaluar. No es como otros casos. Ahí tomaremos la decisión”.
Sobre la Coparticipación: “Es algo que tenemos que revertir. Tengo un compromiso con las economías regionales. Independientemente de los partidos que gobiernen las provincias, tenemos una agenda estructural”.
Me gusta la reforma del ministerio de economía. Es algo que debe llevarse a todas las áreas nacionales, porque tenemos un país gigantezco, y de ninguna manera debería dejarse la responsabilidad de cuestiones tan sensibles a una sola persona.
Randazo esta muy ligado al goierno, y la gente lo que justamente quiere es terminar con cualquier cosac ligada a cristina, cristina se dio cuenta de eso y lo bajo, randazo es un tipo al que los neutros no votarian, ditinto a scioli que puede arrastrar voto peronista y neutro
Estuve viendo y hubo una cantidad infernal de fraude en el pasaje de votos al recuento
http://www.resultados.gob.ar/bltgetelegr/02/061/0627/020610627_0281.htm
Telegrama dice 141 votos para FPV, en el recuento pusieron 191 (no da el total, sería 339 votos y no 289).
http://www.resultados.gob.ar/bltgetelegr/04/001/0010E/040010010E1317.htm
Telegrama dice 180 votos para Cambiemos (escrito para el orto, pero da el total), en el recuento pasaron 100.
http://www.resultados.gob.ar/bltgetelegr/02/061/0626/020610626_0125.htm
Telegrama dice 154 votos para Cambiemos (de vuelta escrito medio para el orto, pero da el total), en el recuento pasaron 134.
http://www.resultados.gob.ar/bltgetelegr/02/061/0626/020610626_0049.htm
Telegrama dice 167 votos para Cambiemos (y está clarísimo), en el recuento pasaron 157.
http://www.resultados.gob.ar/bltgetelegr/11/012/0048/110120048_0463.htm
FPV: 123 votos
Cambiemos: 0 votos
Votos en total: 258

Sin dudas la maquina de fraude no paro un minuto e igual el pijazo se lo comieron, hay que hacer una revision extensiva de todo el personal del correo si o si. Y por empezar sacar a patadas en el orto a la camporista que lo preside.
solo vengo a desearle un feliz cumple a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; ! que la pases bien !
cumplis el mismo dia que mi novia ! no seras su padre? ah que tenia que ver :lol:
saludos!!
Jaja gracias.
Y lo hizo el represor :mrgreen:
Scioli y el FPV perdieron la presidencia en la Provincia de Bs As, no hizo una buena elección Scioli donde se suponía que tenia que ganar claramente, porque ES el Gobernador, porque tiene todo el aparato, en fin, si Scioli ganaba en BS AS con la misma facilidad que Macri gano en capital, ganaba en manco las elecciones.
Después otra cosa que veo y no logro entender bien es la polarización en las provincias, si bien el porcentaje fina es recontra parejo, después en las provincias en su gran mayoría no fue asi, en las que gano Macri lo hizo por paliza y en las que gano Scioli también gano por paliza, es raro.
Copio lo que puse en el tret de economia:
Es importantisimo hacer un nuevo censo de absolutamente TODO, poblacion, distribucion de planes sociales, pobreza, inflacion real, todo todo todo tienen que medir de nuevo. Sin esto es imposible deshacer el desastre que deja este gobierno.
Hay que ver hasta cuando van a esperar los del campo para liberar la cosecha semestral, si macri negocia bien de entrada con el campo van a entrar muchisimos millones de dolares.
Y ahora con vistas a fines de 2016 esperar que gane Trump, que viene subiendo decididamente en las encuestas y ya se encuentra entre el 35% y el 40% de intencion de voto.
Ah como me olvidaba de lo mas importante, pagar cada centavo de lo que debamos a los fondos buitres y terminar con ese tema.
gracias [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; por salir a bancarnos
felicidades en tu día!!
Trump va a ser nefasto, así que tenemos muy poco tiempo para emparchar el quilombo y déficit que tenemos. Porque la situación en la economía global de los próximos años va a caer en picada.
Fijate que zona de La Matanza es, no creo que ese afano sea en San Justo, Ramos, Luzuriaga o Tablada…
Al contrario, si hay alguien que puede aprovechar el aumento de las tasas de interes de los bancos de estados unidos que va a propiciar la creacion de muchisimos puestos de trabajos yankees, que el dolar esta en su pico mas fuerte en estos 15 años y su economia esta a punto de crecer decididamente es Trump, Hillary Clinton es una inutil comprada por las empresas que financian su campaña y va a seguir en esta misma linea estupida de Obama de estado benefactor (a quien me hace acordar?).