Mauricio Macri

y que queres que diga…

para que? para que borren los mensajes? como me hicieron a mí y a Oscar?

gracias, paso.-

1 me gusta

El voto vergonzante que le dicen…

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

Tan feo es lo que vas a decir… “la campaña del miedo” jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Lo único mas o menos lindo de esta nefasta jornada (ademas de haber disfrutado, nuevamente, de poder emitir mi voto) fue entrar a releer el foro y ver que mi, humildisima, posición ideológica general coincide con usuarios que escriben con argumentos razonables, intentando ser respetuosos, sin odio, sin xenofobia, tanto en la elección en si como en todo el maremoto de conceptos políticos secundarios que se desprendieron del debate central. Es un consuelo estupido, pero es gratificante saber que estas del lado correcto de la vida…

si Macri quiere acabar con la delincuencia, que empice dandole la copa Argentina a Central.

1 me gusta

Mirá lo que me pierdo por el cambio horario, la pucha… Haya paz muchachos…

:lol:

La puta Madre! Entra el ISIS a hacer estragos en el foro y me lo pierdo por entrar a las 8 de la mañana. Me quiero morir.

Bah, no, mejor no. Falta que tambien la ligue de rebote como Casco… (?)

Macri la puta que te pario!!!..ah no para!!, todavia no asumio…

5 Me gusta

:lol:

PD: Feliz cumpleaños!

1 me gusta

Feliz cumpleaños, Oscar. Pasala genial y rodeado de seres queridos, mucha mucha vibra (?

(EL cassette cuando ves que alguien cumple años y tenés que saludarlo)

Jaja gracias gente.

Mierda… no lleva ni 24 horas electo y ya subio la nafta!.

Feliz pirulo nuevo Oscarcito!

//youtu.be/7utC-Gg3bm4

Ahora que releo todo, estando en la lista de eventuales banneados, opino que rafa pasó a ser un prócer. Arranqué el día cagado de risa.
Felí [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

1 me gusta

Me pardí todo el bardo :cry:

Oscar: el moderador del pueblo!

2 Me gusta

Macri confirmó que no va a haber un ministro de economía específico, si uno de finanzas. Según el va a ser un equipo de economía conformado por 6 integrantes a cargo de áreas específicas

Na para tanto no, pero me molesto que se banee tanta gente copada al pedo, saludos.

–Off-- Feliz cumpleaños [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; un abrazo viejo.

Gracias, abrazo.

1 me gusta

¿Puedo crear un thread sobre el Macrismo? (Así como hay un post sobre el Kirchnerismo/Peronismo)

Porque está Macri hablando y está tirando información y no sé donde ponerla :mrgreen:

Si crealo no hay problema.