En este thread comenzaron los bans y fueron a todos juntos de un saque. En el otro se quejó oscar.
Igual no entiendo como [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; dejó de ser moderador si no hay ningún rojo cerca. Los verdes puden desverdear verdes?
y los que borraron?? que?
Debe andar alguno porque desbanearon a nico
Se ve que aparecio el rojo si podes entrar a tu cuenta, ojala que los otros pibes tambien puedan, me voy a dormir mejor ver que estas de vuelta , no me gusta banear hinchas de River sean del partido politico que sean, salvo que realmente se lo merezcan.
Borraron el de oscar nomas, que es en el que se quejó. Pero de acá creo que no borraron ninguno. En la página 594 comenzaron los bans.
Sip seguro lo vio Matías supongo xq me sacaron el ban + la quita de verde a rafa + borrar el tret de los baneos
lo banean por hablar de más
las bolas, borraron 3 más…
si no lo quieren decír es otra cosa.
Para que me perdi :lol: que 3 más
los que le borraron a Oscar…
Siempre los lindos quilombos se arman a la madrugada y se lo pierden casi todos jaja, mañana van volver un monton que ni enterados estaban que fueron baneados injustamente :lol:
Quien le ganaba en primera vuelta? macri con el 32% o massa con el veintipico??? el nuecleo duro del kirchnerismo lo apoyaba mucho mas a florencio, ademas es un tipo “tecnicamente” con muchisima mejor imagen que el manco a la vista de los indecisos, va que se yo, capaz vos tenes razon, francamente estoy demasiado triste como para ponerme a pensar en el “si hubiera sido” ![]()
Juli Awada TERRIBLE!!!
Lista de BANEADOS?.
Ahi lei mas atras, basicamente el cancherito RafaRiver agarro la lista de los que habian puesto que votaban a Macri, 50 al azar o no tan al azar los banneo. Y de ahi en mas Oscar se calzo la capa de Superman e hizo justiciaxgonzo con los que votaron al Yoli.
A mi el otro dia RafaRiver me tiro un comentario de bastante mal gusto, desubicado,amenazante, diciendo que era un hijo de puta, solamente por pensar distinto a él, el cual no le conteste, porque seguramente me iba a comer una sancion,porque minimo merecia que le conteste igual o peor. Si le sacaron el Moderador, me alegro mucho, nunca cruze palabras con el, de hecho en los temas de futbol me caia bien, pero en politica…
y…así estamos.-

Me perdí todo…

o sea…después venimos y nos tiramos TODOS flores con la tolerancia…
o sea…joya!
ya sabemos hasta DoNdE podemos hablar…si andan borrando comentarios…todo bien!
Banco a RafaRiver, otra victima del nuevo regimen macrista.
Con amor, niñita.
Cuentas paralelas, botoneadas, gente que se esconde…

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
Cuando se quiso controlar “por la fuerza” una variable economica metieron tractores en las rutas, salieron armados, llenaron de humo la capital, impidieron la libre circulacion de bienes… imaginate que pasa si los apuraban mas a los que forman precios… son capaces de bombardear la plaza de mayo