Estás hablando con un tipo que no tiene 4 neuronas funcionales. Posta te recomiendo que te alejes de ese debate. Es el tipo más estúpido del foro.
PD: Sachita, algún día me gustaría que me digas quien fue el botón que te contó que a mi me banearon. ¿Fue Leandro Rafael Verdu alias metalgodser o fue otro botón que no se anima a putearme a mi de frente?
Es que vos no estabas en ese momento y “metalgodser” gusteó tu posteo cuando me acusaste del error que tuve. Algún cagón te botoneo. Le diría que si me odia me lo diga de frente, no va a pasar nada. Aparte es muy difícil que te desbanque como el más estúpido del foro.
Al moderador que haya sido, le agradecería algo de honestidad para conmigo. La verdad no tuve problemas con ningún moderador hasta ahora (que recuerde). Melezama me baneo y lo banco a las trompadas finas. El que esté botoneando, que se presente como tal. No es tan grave ser botón, peor es esconderse como autoridad.
Si tienen algún problema conmigo, me pueden banear tranquilos eh. Si les quedó una bronca también podemos discutirla o me pueden banear por el cagadón que me mandé. Ahora, irle a contar al usuario más estúpido del foro una cagada que me mande es bien de cagón. Pero bueno, que sea como ustedes quieran.
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Jaja vincha querido. Estoy mas kirchnerista que nunca. Los critiqué siempre, me pongo de su lado en las difíciles y me venís a bardear. No ves que tienen que hacer autocrítica por las elecciones perdidas.
Te aviso que yo no fui por las dudas, demasiado tengo a Rafa ahora en el subforo de moderadores acusandome de botonear sus dobles cuentas cuando fue otro bien soretito que se esconde y culpa a los demas je :twisted:
Oscar querido. Te juro que si eras vos el botón no me hubiese enojado. Siempre correcto vos y yo siempre tan hijo de puta. El ban que me dieron me re cabía, por sorete y por pelotudo.
Cuando uno se porta mal con gente inocente, se merece todos los castigos. Me fumé un personaje omnipotente y así me fue. Creo que siempre me porté bien con respecto al baneo. De hecho recuerdo bien la charla que tuve con Martín (melezama) en la que le pedí disculpas y en la que él se porto como un duque para conmigo.
Ahora, al moderador o personaje que me denuncia. Que ponga la cara si tiene ganas. A mi me sacan de este foro y me chupa un huevo. A pesar de que conocí gente muy copada y creo haber aportado un poco. Si me querés echar, echame cagón. No tenés que darle letra al boludazo de Sachaa para hacerme quedar mal a mi. Yo siempre voy a reconocer mi error, vos en cambio sos un fantasma con la moderación o la administración.
Un abrazo y que te sea leve. Por otro lado, actualiza el vBulletin que es gratis che.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
No estoy tenso Sacha querido. De hecho, a mi particularmente (así como a Santillan) no me afecta este resultado. Economicamente me chupa un huevo desde mi caso personal; de hecho, me beneficia el macrismo. Pero creo que puedo ver dos o tres centímetros más allá de mi nariz.
Yo a vos, desde el thread de “Despegar.com” que no te puedo pedir otra cosa que seas un tipo con 4 neuronas. Sos más predecible que progresión ramonera.
Un abrazo y no te peines que todavía no saltó el flash.
Creo que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; se pusó a banear macristas y [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; amenza con banear sciolistas para hacer justicia(?)
Lo que no entiendo es xq no se puede desbanear a la gente baneada y listo.
Exacto, solo pueden sacar el bann los de Rojo, eso paso justamente hace mucho porque venia uno y metia un bann y al acto siguiente otro lo debaneaba y se armaba quilombo entre moderadores como ahora.
Les juro que nunca vi desde que conozco este foro banear tanta gente por nada, solo por tener otro color politico, me parece muy injusto y voy a pelear para que le devuelvan las cuentas, encima el de rojo se va a calentar por este quilombo y puedo ligarla tambien.
Las vas a ligar si te pones a banear gente por nada. La injusticia no se paga con injusticia. Por la dudas, aclaro que no soy K, nunca posteé en este foro hasta hace poco que me agarró miedito con Macr* :mrgreen: