Mauricio Macri

no lo nombres que me haces piantar un lagrimón cuando jugabamos al BF1942 y el 2 en las comunidades de 3dgames, Cerolag, y CP.

2 Me gusta

No te creas que las fuerzas represiva de Macri son diferentes eh! gatillo fácil para todos va a haber.

Y estos de quién son hombres? acá reprimen a médicos y trabajadores del borda, que no estaban cortando ninguna calle.

//youtu.be/MwEzI4j_IIs

Esa represión te preocupa también?

En qué momento yo dije que la culpa era de la izquierda? es más si re-lees mi mensaje doy las razones por las cuales hoy YO me siento totalmente alejado de lo que dicen representar a la izquierda en Argentina. Es una cuestión ideológica y no voy a estar de acuerdo jamás con lo que hizo y hace el FIT o el PO, justamente por las razones que dí anteriormente.

1 me gusta

Conozco un trosko que vive jugando online, posta. Creo que es mayor que yo.

hay muchos compañeros que ganan menos de 5 lucas por mes laburando como esclavos.

tienen derecho a reclamar.

todavia no te banearon Sachin?

safamo como loco.

vos de última ponete atrás de nosotros, la izquierda cae en bloque. (?)

1 me gusta

jajajajajjajajajjajajajjajajaj

Hasta hace un par de páginas atrás se estaban quejando por el llamado al voto en blanco del FIT y puteando a Del Caño por 300 mil votos.

1 me gusta

Claro que si, el derecho a reclamo es recontra legítimo, repito que no estoy de acuerdo que bajo ninguna circunstancia se reprima a los trabajadores, tampoco pretendo justificarlo, pero todo Estado tiene una pierna coercitiva para mantener el “orden”. Repito, no estoy de acuerdo con la represión policial ni militar, pero hay muchísimas cosas que me alejan de los troskos.
Y no me olvido que cuando se conoció el tema del balotaje Altamira bajo un “manifiesto” diciendo entre otras cosas que el quilombo que se venía con Macri iba a ser “aprovechado” por la izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Era yo? buscame el post porque en ningún momento dije que perdimos por la izquierda, mi análisis pasó por otro lado.

Estuvo rico el choripan hoy chichis? A partir de ahora se come sushi

1 me gusta

Intendente radical que apoyo a “cambiemos”.

Mestre impulsa una sobretasa municipal para comercios
18/11/2015 | 07:10 | Los locales deberán pagar para la recolección de residuos, según explicó a Cadena 3 Bee Sellares. Horacio Busso, de la Cámara de Comercio de Córdoba, pide especificaciones.

Hace 2 semanas aumento 2pesos el boleto de colectivo. Para que vayan sabiendo la que se viene.

Jajajaja, sos hermoso, repudias una represión y justificas otra…

1 me gusta

jajajajajjaa, sin palabras… de todos modos tengo que decir que no me sorprende esta reflexión

1 me gusta

Estoy escuchando radio la red , ahi tiraron que apenas asuman los de Cambiemos van a reducir un 50% los costos de la pauta publicitaria del Estado.

:lol:

5 Me gusta

Si seba, pero creo que durante 4 años el laburante fue prisionero de un sistema que el sueldo aumentaba ridículamente en comparación a los productos de primera necesidad, esos que cualquier laburante no puede omitir comprarlos.

El primer año, de ese ajuste encubierto, llámese por que ustedes no tuvieron la pija puesta de controlar el mercado ( por las malas de ser necesario) lograron hacer perder el poder adquisitivo de los que menos GANAN, no de los que menos TIENEN…y se la bancaron, uno, dos, tres y CUATRO años…… no se puede aguantar un ajuste así viejo, y esa gente HOY les dio la espalda.

Y eso fue un factor determinante en la votación, ESO es una lectura que ustedes no terminan de comprender por que se encierran en el si “merecieron perder” en esta ajustada derrota…. y no se fijan en el “por que perdieron”.
el que no quiere laburar y no tiene ambición de que a su familia le vaya mejor, es el que ustedes lo bancan hoy por 2 monedas y les es fiel y mulo, pero por suerte en este pais hay aún más gente que se la quiere ganar y quiere vivir cada día mejor…y esa es la que hoy les bajo el pulgar
Gobiernan (gobernaban) demagógicamente para los que tienen comprados y los que hicieron buena guita gracias a ustedes, pero se olvidaron de la franja del medio, la que la pone sin chistar para mantener esta ensalada de cagadas que se mandaron, por que los mulos que le dan 2 pesos no aportan, y los amigotes suyos que la tienen, menos.-
Por ende, la pagamos los giles.

13 Me gusta

Vos y SergioAngel bardeando al FIT y tratándolos de soberbios que les chupa un huevo la gente trabajadora. Algo así, esta unas páginas más atrás.

Completamente de acuerdo Calzadita querido. Eso si, no te olvides que nos gobierna Macri eh. “Controlar al mercado” va a ser algo que hubieses deseado hacer en Age of Empires. Yo en eso no puedo transar, banco la revoluta pero tampoco me chupo los dedos al ritmo de Gladys la bomba tucumana.

Ahora, si querés que nos juntemos un día a cagarnos de risa del progresismo kirchnerista que esquilma al obreraje mientras deja a los trompa protegidos te juro que yo pongo la casa, la carne y las cañitas voladoras.

Eso si, contra Macri todo. Los demás que me chupen bien la pija. Entre ellos los “progres” del foro. De quienes espero como mínimo que sean dueños de una fabriquita o unas cuantas hectáreas porque, de lo contrario, el birrete de boludos se lo tienen ganado con todas las de la ley.

2 Me gusta

Ninguna represión es justificable sacha, menos cuando se trata de un reclamo de la gente laburante

Sabes la cantidad de reclamos pacíficos que la yuta reprimió sin asco? Sin ir más lejos, fijate en el vídeo que subí.

que te parece…

hablando de eso podriamos organizar juntada en algun bar.

y hablando de Macri…que más se podría aportar…no se como, pero nos va a cojer.-