Mauricio Macri

Mirá lo que es la fiesta de los ganadores, cada individuo…

mamá

Donatello y fran erre pe pasaron a la banda de exiliados de king james. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

La diferencia radica en que la mayoría de esos lugares ya tenian como ganador a el pro o al fpv desde las PASO y mantuvieron mas o menos su tendencia. En cambio lo de Cordoba fue un impulso para Macri porque el voto de De la Sota se fue en su mayoría para Macri, fue para mi también la clave de la elección (junto con la poca diferencia en pcia de Bs As.)

Muy cierto lo que te remarqué, mira en este vídeo lo funcionales que son a la derecha:

[video=youtube_share;Qhco_tDNj7w]https://youtu.be/Qhco_tDNj7w[/video]

Yo tambien banearia a un usuario marplatense cuyo nombre empieza con S y termina con acha

3 Me gusta

Donatello era / es king james

4 Me gusta

caminando por la cornisa

Los baneados van a hacer manifestaciones virtuales pidiendo respeto, igualdad y libertad de expresión

NO ME LO BANEEN A TOMI33 POR FAVOR

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Iba a comentarle eso pero seguro ligaba 1 ban y 214 causas por sachaista

5 Me gusta

Zafaste entonces

Igual en el tret de nba te re das cuenta tambien :lol:

Y todo lo demas? estas de acuerdo o no? yo por mi parte no estoy de acuerdo con que la gendarmería ni la policía reprima.

???

Ah sacha es marplatense? eso explica todo. Votaron como intendente a un tipo que reivindica el holocausto.

1 me gusta

Aquella vez no se quejaban de los resultados en Córdoba

1 me gusta

Estaba viendo los festejos del pro aca y habia muchos morochos, todo mal hace la gente de esta ciudad

El FIT es coherente con lo que dice, en este balotaje sólo había una opción para votar y era la derecha, votar a cualquiera de estos dos zoquetes era traicionar a sus principios. Se que no vas a coincidir porque sos k y me vas a decir que no son lo mismo, etc, y lo respeto, pero me parece muy ridículo echarle la culpa de la derrota a la izquierda en vez de hacer autocrítica dentro del propio kirchnerismo.

1 me gusta

Estaba haciendo zapping y en tnt me cruzo una berga en primer plano dando vueltas

#cambiamos

2 Me gusta

:lol: