Mirá lo que es la fiesta de los ganadores, cada individuo…
mamá
Donatello y fran erre pe pasaron a la banda de exiliados de king james. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
fiskker
22 Noviembre, 2015 21:04
8943
facundito96:
Jaja desde hoy vengo escuchando eso y es una gilada.
Osea contas que en cordoba se gano x 700. En caba se gano por 600 tmb,no cuenta?
Ah, y scioli gano x bastante en 6/7 provincias q tmb dan 700mil. Osea que se simplificarian con cordoba.
A lo q voy es q cordoba no fue el unico lugar con diferencia y ambos candidatos tuvieron lugares que ganaron claramente (cordoba fue la maxima diferemcia
La diferencia radica en que la mayoría de esos lugares ya tenian como ganador a el pro o al fpv desde las PASO y mantuvieron mas o menos su tendencia. En cambio lo de Cordoba fue un impulso para Macri porque el voto de De la Sota se fue en su mayoría para Macri, fue para mi también la clave de la elección (junto con la poca diferencia en pcia de Bs As.)
Más alla de si la izquierda podría haber modificado el resultado final o no, lo triste es que no se haya pronunciado ante lo que a los ojos de todos es el capitalismo salvaje como el que predica el grupo económico de Macri, aquellos que son contratados y que asesoran a las grandes multinacionales y los grupos financieros.
Lamentablemente la izquierda sigue en su postura imbécil de creer que diciendo pelotudeces 24x7 y repitiendo revolución van a llegar al poder… es una pena que en su puta historia se hayan puesto en el lugar del trabajador, de la masa trabajadora, la que se va a ver perjudicada por las politicas neoliberales, que ya están probadas que no funcionan y que impactan de lleno en las capas más vulnerables de la sociedad.
Pero bueno, ahora empiezan a tirar latiguillos como “Te crees que si no votabamos en blanco cambiaba el resultado?”. Hicieron campaña por el voto en blanco, pidieron espacio publicitario para dicha campaña… no sé, para mi han entrado en una espiral de pelotudez de la que ya no pueden salir, salvo que reformen el partido al 100% o se haga una escisión con la que aparezca gente idonea y con más de dos dedos de frente, que salga de ese espiral del que hablé anteriormente. De lo contrario seguirán siendo tres gatos locos que reparten folletos y putean por facebook mientras juegan al Battlefield Vietnam
Muy cierto lo que te remarqué, mira en este vídeo lo funcionales que son a la derecha:
[video=youtube_share;Qhco_tDNj7w]https://youtu.be/Qhco_tDNj7w[/video]
Yo tambien banearia a un usuario marplatense cuyo nombre empieza con S y termina con acha
3 Me gusta
iconico
22 Noviembre, 2015 21:05
8946
Donatello era / es king james
4 Me gusta
Los baneados van a hacer manifestaciones virtuales pidiendo respeto, igualdad y libertad de expresión
iconico
22 Noviembre, 2015 21:10
8950
NO ME LO BANEEN A TOMI33 POR FAVOR
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Sachaa:
No conozco ningun usuario de mdq que su usuario sea Sach
Iba a comentarle eso pero seguro ligaba 1 ban y 214 causas por sachaista
5 Me gusta
iconico
22 Noviembre, 2015 21:13
8954
Igual en el tret de nba te re das cuenta tambien :lol:
Camilo
22 Noviembre, 2015 21:15
8955
Y todo lo demas? estas de acuerdo o no? yo por mi parte no estoy de acuerdo con que la gendarmería ni la policía reprima.
Ah sacha es marplatense? eso explica todo. Votaron como intendente a un tipo que reivindica el holocausto.
1 me gusta
facundito96:
Jaja desde hoy vengo escuchando eso y es una gilada.
Osea contas que en cordoba se gano x 700. En caba se gano por 600 tmb,no cuenta?
Ah, y scioli gano x bastante en 6/7 provincias q tmb dan 700mil. Osea que se simplificarian con cordoba.
A lo q voy es q cordoba no fue el unico lugar con diferencia y ambos candidatos tuvieron lugares que ganaron claramente (cordoba fue la maxima diferemcia
Salta, San Juan, Río Negro, Santa Cruz, Catamarca, Formosa, Jujuy y Misones fueron entre otras las provincias donde obtuvo más del 60% y hasta superó el 70% de los votos Cristina Fernández de Kirchner. Su promedio terminó en un 53% en una elección...
Aquella vez no se quejaban de los resultados en Córdoba
1 me gusta
iconico
22 Noviembre, 2015 21:19
8960
Estaba viendo los festejos del pro aca y habia muchos morochos, todo mal hace la gente de esta ciudad
El FIT es coherente con lo que dice, en este balotaje sólo había una opción para votar y era la derecha, votar a cualquiera de estos dos zoquetes era traicionar a sus principios. Se que no vas a coincidir porque sos k y me vas a decir que no son lo mismo, etc, y lo respeto, pero me parece muy ridículo echarle la culpa de la derrota a la izquierda en vez de hacer autocrítica dentro del propio kirchnerismo.
1 me gusta
iconico
22 Noviembre, 2015 21:25
8963
Estaba haciendo zapping y en tnt me cruzo una berga en primer plano dando vueltas
#cambiamos
2 Me gusta