Ya se fueron 53. Que querés votar?
ufa.
yo recién llego.
decime que baneaste a Sachaa
Decime que cayó el pelotudo de Esnaider tambien por favor
:lol:
bueno que rueguen los macristas que la devaluación no sea mayor, lo bueno de esto es que por fin banearon de vuelta a beton
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
obvio que cayó
TE QUIERO MUCHO!!!
Que los baneos los paguen los kirchneristas.
me gusta porque este es un foro que respeta la voluntad popular del pue…
ch
Rafa si ibas vos por el coman ganábamos
che pero el juicio??
ninguna chance no?
El porcentaje de votantes de Scioli del foro se corresponde con el porcentaje real. No así el de Macri. Para mí hay mucho voto “en blanco” trucho en este foro.
estás sugiriendo que hay que volar también a los que votaron en blanco? [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
:twisted:
Me encanta que el chiste a los K sea “vas a tener que laburar” como si Macri y sus amiguitos fuesen laburantes:lol:
Voy a volar sólo a 20. Por tibios y no comprometerse con la causa.
Voy a volar sólo a 20. Por tibios y no comprometerse con la causa.
JAJAJA baneado, a comerla!!
mueran salvajes unitarios!!!
viva la santa confederación!
Jaja desde hoy vengo escuchando eso y es una gilada.
Osea contas que en cordoba se gano x 700. En caba se gano por 600 tmb,no cuenta?
Ah, y scioli gano x bastante en 6/7 provincias q tmb dan 700mil. Osea que se simplificarian con cordoba.
A lo q voy es q cordoba no fue el unico lugar con diferencia y ambos candidatos tuvieron lugares que ganaron claramente (cordoba fue la maxima diferemcia)
Debo decir que me encuentro sorprendido por la poca diferencia. Por la cucaracha me habían dicho a eso de las 17.15 que la diferencia era de 13 puntos.
Hay varios que compraron boletos para irse, como no soy boton no los voy a citar pero si el rafa fuera unas decenas de paginas atras… jaja
Se fue Migue. No lo iba a volar pero me toreó :twisted: