Mauricio Macri

Jaja groso, pero fuera de joda, los negros son demasiados vivos para rebuscarselas con cualquier pelotudez, para hacer daño son vivisimos, imagínate, conozco uno que con dos piedras y una hoja de papel a la mitad, hizo fuego para prenderse un porro.
No tenía guita ni para encendedor y esta rre lejos de cualquier kiosco y persona. Es un grocho mal, si pensas que lo aprendió en los scout, olvidate

1 me gusta

Tus deseos son órdenes :twisted:

1 me gusta

Espero que Macri no quiera sacar el FPT, no quiero que vuelva el codificado.

ADIDASPLAYER, Agus09, Agustinaa, Alduu_carp, alexriver23, Arnold Layne, Ashter, Barale, Brian_92, BRISA_RP, cafeveloz1, Calo33, CampeonSiglo20, carp_locura, Chache, chrisbv, chuitt13, Clapton, Claymore, Curly, dami1422, Daniel_riverplate, Diber, die_palermo14, drnostrand, edu0, EL18, elchinoluna, elJefecitoMasche, elmagogallina, elriver, enzo_97, Esnaider, exitista, Fabrizio, facundito96, Faraon, fedegallina, fer eze, fer787, flor, franrp, Gallardios, gastonlom, George Costanza, Gonzaa_14, Guido747, hernancap, infa_millo, ivan_ff8, Jano, jonariver, Jonathan17, jonhy melaslavo, JS1000G3, juan miguel, Juan123, juanicarello, JulianRP, Kabe, Labrunista10, Leandro96, LeanLuftwaffe, leme789, LeoDelMillo, leonelfromhell, Leo_mdq, Locopoco, LomenC, LucaasCARP, Lucas Millonarioo, LucasP, Luchoriver95, Lucio_34RP, Maldini, ManTute, Marckos, Mariano7, Marianpoly, MartinRP, martuncho, Matias, Matute Sastre, matycarp, maurop7, Megarg, metalgodser, Migue, miguegallina, Millo90, millonario22, millo_14, Montyx, Myuren, Nico El Pueblito, Nico Olivos, nicoaleramirez, NicoCARPintero, NicoMillonario, NicoRiverplatense, nico_riverplatense, orejano, PabloRiver19, pablotigre, palu14, Piguyi, pupiRiver, RamaaCARP, Rayo, RGermanBurgos, RickydelMillo, RiverOasis, riverplatedc, Riverplatense88, Robert Smith, RodriiCARP, RPMG, Sachaa, sachin, SanMa, Santiago11, SCARP, seba2, sebacarp1988, sebastian1134, Sgt Pepper, Si Vis Pacem 2, Super Peres, supergaur2002, teo29, The Clansman, tomas_c11, Tomy_Mza, TonyElDelSame, ToRTu_1980, Tuttoh, UNBEK, Vanadio, victor87, Young Moses

La devaluación va a ser de un 50%, así que tengo que rajar a 50. De última si es mas rajo a la diferencia.

Que arranque la purificación!!!

22 Me gusta

El FPT le cuesta a cada argentino $0,10 por día.

Obviamente el codificado o el bar es muchísimo más caro.

2 Me gusta

Que Rafa tenga el verde es prueba de que cualquier boludo podría tenerlo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Nico el pueblito, jajaja

Ahí pasaron el mapa de las provincias en las que ganó cada uno. Con Scioli en azul y Macr* en amarillo. Todo el país azul menos una franja amarilla al medio. Parece hecho a propósito.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Si era por cantidad de provincias era afano del FPV.

2 Me gusta

Hablando enserio, pense que Macri iba a ganar por facil 8 o 9 puntos de ventaja.

Solo pido que ya que lo metieron ahi arriba de rienda suelta para poder ejecutar con facas a Maximo K, Luis D’elia, Milagro Sala, Animal Enfermantez y todos esos prepotentes hijos de puta.

Voy a ser feliz cuando vea a D’elia fusilado en Plaza de Mayo.

1 me gusta

Porque asi legitima su poder la democracia burguesa.

Yo entiendo a lo que vas, pero reflexionalo mejor… la realidad es que eso que pedís igual sería improbable por los próximos 500 años. Suponete que tu voto vale 2 y el de uno menos calificado vale 0,5. Si tenes una masa crítica de “menos calificados”, igual podría superarte … e incluso si no te superaran ahí estarían para “romperte las pelotas”, porque vamos “el menos calificado” quizás no tome a bien que tu voto valga mas que el de él. Lo mas probable es que lo desprecie. Te genere problemas.

Entonces, una alternativa sería equiparar en un plazo X la vida de aquel “menos calificado” al que está más calificado. Creo que podemos acordar, que si durante 2 o 3 generaciones si tu familia y entorno trabaja dignamente (no me refiero al laburo de mulo esclavo ponete la camiseta, sino a hacer cosas productivas, sea hacer arte, estudiar o cortar ramas), y por lo menos cumple sus expectativas mínimas sin tener que estar con la soga al cuello, eventualmente se va a ir viendo la realidad de una manera parecida.

Lo que pasa es que de esta manera, jodés a los que en este momento están por enicma tuyo en la escala alimenticia y jerarquica del ser humano (ser por dinero, poder o herencia). Usualmente el egoismo y la avaricia humana, van a complotar contra casi cualquier proyecto de equiparar necesidad basicas… homogeneizar todo es un asco, no hay creatividad para nada nuevo, pero hay que poner los estandares más altos en calidad de vida, y no todos quieren eso. O acaso no escuchaste basofias humanas hablando de que hay que reducir la población, y tenés a pelotudos siguiendo la onda verde, y no se dan cuenta que los sponsors de sus fiestas cool son los mismos que están desforestando medio amazonas.

1 me gusta

ah era posta lo de los bans :lol:, ya vi a algunos macristas baneados

En cantidad neta de provincias ganó el FPV 15 a 9.

Por suerte no hay ley de lemas. Lo único que hace es posibilitar injusticias, sin ir más lejos Bush no hubiera sido presidente.

6 Me gusta

Si gano con el 51,41%… Se puede decir que ganó por penales? :twisted:

1 me gusta

te entiendo perfectamente lo que decis y estoy bastante de acuerdo

Es una tarasca de guita gigantesca, en algo que sinceramente no es prioriatorio… o no debería serlo. Y mirá que me encanta el futbol, pero cuando pibe mi viejo no ponía un mango para ver el codificado (no sobraba). Si lo quería ver en vivo, al club, al barcito o a la casa de un amigo con codificado (lástima que era bostero, qepd).

3 Me gusta

se puede votar Rafa?

Que paso con Leme678? quien lo baneo? diganme que fue el Rafa que esta con la guadaña en mano.