Diculpame saviolón, pero yo no traté a nadie de nada, en todo caso serán chicanas que nos hacemos acá. Yo no estoy gritando fraude ni nada parecido, acepto la derrota (desilusionado y triste). Yo lo pienso como un retroceso gigante, habrá gente que lo verá con la esperanza de que el país ande bien, que se yo.
Si la gente eligió esto tendrá razones (las cuales por supuesto no comparto) pero no lo veo como un final del proyecto, el kirchnerismo sigue teniendo apoyo de parte de la población, por más que hoy el presidente sea Mauricio Macri.

Del Toro lacra arruinaste un pais
Sacando a pasear al imbécil que llevas adentro. ¡Bravo!
[TWEET]668603443469225985[/TWEET]
Una buena medida seria por ejemplo que para demostrar conocimiento, antes de votar pregunten cual va a ser el ministro de economia del candidato que va a votar.
Tenes razon, yo no quiero que mi voto valga lo mismo que el de personas que piensan como vos
Parece trucada
Lo dirá en serio este bepi?
El “apoyo” de Cristina a Scioli:
[video=youtube_share;8R7FPMZ1pSc]Feroz ataque verbal de Cristina Kirchner contra Scioli a pocos meses de las elecciones de 2013 - YouTube
Por ahi se le cae el pase al Atletico, y Dl Tr* se convierte en idolo del foro
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Yo diria que si
yo me sumo al pedido de ban a del bull hasta que River gane su primer partido en el mundial de clubes… si eso pasa debera seguir baneado hasta la final del partido con el barsa… y ya que estamos hasta la recopa 2016…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Ataja Scioli y patea Michetti.

Y el árbitro es Diego Ceballos.

Parece que la vida le tiene marcado a fuego a Maurio Macri los triunfos en definiciones de ultima instancia, los penales con Boca en 2000, 2001, 2003, 2004. Los ballotages en ciudad y pais en 2015…
Pensar que si el Frente de Izquierda no llamaba al voto en blanco en la ciudad, con ese pequeño porcentaje el PRO perdía CABA. Se hubiera presentado Macri a las presidenciales?
la culpa siempre es de otros no?? no puede ser que en realidad se hicieron mal las cosas y perdieron por inoperantes en ves de por un nabo que llama a votar en blanco???
JAJAJA como los cago del caño , el pelotudo que llamo al voto al blanco , se lleva el titulo de PELOTUDO con HONORES.