Mauricio Macri

Feliz cumpleaños, [MENTION=4300]oscar[/MENTION]!!! Pasalo lindo!!

1 me gusta

3 Me gusta

[TWEET]668592597510787072[/TWEET]

Impuesto a las Ganancias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reiteró que durante su gestión “ajustarán” el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias “para devolver justicia” a los trabajadores y evitar el efecto de la inflación. “Se volvió una estafa”, analizó el líder del PRO.

3 Me gusta

Yo de lo que estoy muy dolido la verdad es de mi generacion. De las anteriores no les tenia mucha fe les digo la verdad porque han demostrado tener 0 memoria, pero mi generacion, que somos el producto de esa crisis tan espantosa, que tendriamos que haber aprendido, es una mierda. Tanto nabo, tanto estupido diciendo que hay que laburar, que hay que agarrar la pala cuando no la han visto ni en una ferreteria, o cuando van por la 5ta carrera en 3 años me dan asco. Como mierda podes votar a Macri, a MACRI?

Haganse cargo, nada de yo vote en blanco eh. Haganse cargo.

5 Me gusta

Payaso

¿De qué memoria me hablás? M*nem sacó 50% dos veces y todos sus senadores, diputados y gobernadores son HOY funcionarios del Kirchnerismo.

5 Me gusta

Lo unico que voy a decir es que nos vamos a tener que bancar que la bosta gane todo en estos 4 años, que el periodismo siga mas bostero que nunca y olvidense de River si Tinelli no gana en AFA.

Con respecto a las politicas que pueda llegar a aplicar, tengo mis dudas, el Kirchnerismo era insostenible, pero este tipo no me genera ni 1% de confianza, ojalà hagas bien las cosas bostero hijo de mil puta.

1 me gusta

Si y no. Cristina al poner a Zanini es lo mismo que con Randazzo, la diferencia es que Randazzo es votable, Zanini NO.

Saludos a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; el Defensor del Pueblo.

4 Me gusta

Sanz traé alfajores

Feliz cumple [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; defensor de los ausentes. Y un pedido ya que volvio parabellum y que a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; no le puedo cursar el pedido por razones de publico conocimiento…te puedo que te lo anotes para cuandp tengas un ban a mano?

1 me gusta

vamos a estar atentos a todo. Obviamente apoyando, como se hizo con Kirchner en el 2003, porque es algo distinto y surge algo de expectativa, pero no apoyando a ciegas, sino desde la logica de tirar para adelante.

Esperemos q vaya todo bien

4 Me gusta

Una pasion? :lol:

1 me gusta

Que se hagan cargo los politicos,de los 99 años que pasaron desde la primer eleccion democratica del pais, el partido que mayormente goberno fueron los “peronistas” seguido de golpes militares, y despues el radicalismo. Que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo, la gente vota pero no es la que se manda las cagadas a la hora de decidir. Justamente los que bajaron Alfonsin para poner al patilludo privatizador, son los que ahora estatizan todo y se la tiran de sociales democratas, SE ME RIEN LAS PELOTAS.

Es la primera vez que vote en Blanco en mi vida, si queres te canto todos mis votos presidenciales, 2007 Lavagna, 2011 Binner y ahora Stolbizer/Massa. Ballotage en blanco. El tema es renovarle el poder a la gente que hizo las cosas mal, como paso con Men*m, y paso en el segundo gobierno de Cristina, se venia mandando cagadas saco el 54%, y la termino de cagar.

2 Me gusta

Este hilo tiene la emotividad de una carrera de babosas

9 Me gusta

Ajajajajajajaja pasión

Merecemos que este tipo prenda fuego todo y nos incineremos

4 Me gusta

Gracias Saviolita, volvio Parabola?, ya lo vamos a rajar tambien.

1 me gusta

Los datos estan, que despues manden fruta es otra cosa.

a veces no se si aca son o se hacen. El titulo debe ser una analogia al del kirchnerismo… no es tan complicado o si?

6 Me gusta

Eeeh yo puse MM para ver como iba. Voté en blanco obviamente.